Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Soy tu tutora septiembre 27, 2007

Filed under: Cole,Personal — Pili @ 8:10 pm

ilovemyschool.JPG

Jueves… Día maravilloso en el que lo más destacado es la reunión de ciclo a las 13.00 h. en el pabellón 8.

Marfil nos lee todas las novedades que se trataron en la COCOPE (Reunión de coordinación pedagógica) y nos dice a los profes que formamos el 3er ciclo de Primaria:

“El equipo directivo acaba de asignar tutores de prácticas a los nuevos funcionarios de la escuela… Noemí será la tutora de Víctor y María, y Asun la de Ana y David”

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me han nombrado tutora de mis dos compis de 5º!!! Eso es… estupendo!!! Sobre todo para ellos, que saben que voy a ponerlos en los informes como dioses, ajajajjajajajajaj… Ahora, algún almuerzo o tapita tendrán que pagarse de vez en cuando, no??? :mrgreen:

 

37 Responses to “Soy tu tutora”

  1. Gon Says:

    Claro que sí, algo tendrán que pagarse jajajaja

    Me alegro de que hayas tenido un buen día. El mío ha sido agotador….

    Saludetes guapísima!!!

  2. katanha Says:

    pobrecillos….

    yo lo que creo es que vas a ponerlos a hacer Memes que….

    jajajajaja

  3. MiLi Says:

    Cómo va esto? Haces de tutora de los que han entrado nuevos? Molt bé, molt bée! Sí, algún café que otro fijo que te ahorras! 😉

  4. Noemí Says:

    ➡ Jejejeje… Hay que aprovecharse de la situación, Gon, jejejeje…

    A descansar entonces, que mañana ya es viernes!!! 😛

    Besitos!!

    ——————————————————-

    ➡ Katanha, jopetas… si voy a ser una tutora maravillosaaaa!!! jajajajajaja… Los MEMEs son cosa vuestra, ellos que traigan los cafesesss, jejeejje 😛

    ——————————————————

    ➡ Mili, cuando alguien aprueba la oposición, tiene un año de prácticas antes de ser funcionario de carrera. Han de hacer una memoria de prácticas, supervisada por un tutor, que debe ser definitivo en el centro 😉

  5. MiLi Says:

    Ui, nada de cafés entonces, estos dos, pobres, te invitan a una mariscada! 😉

  6. RedWarrior Says:

    pobres, no sabes lo que les espera :mrgreen: jajaja 😛

  7. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajja… Qué va, Mili!!! Hay la suficiente confianza ya como para pasar de mi cara!!! jajajajaj… La verdad es que los 3 nos llevamos muy bien… aunque fijo que haremos una comidita para celebrar mis super-informes, aunque a pachas, eh??? 😉

    ——————————————————-

    ➡ Jejeje, Red, no tienen más narices que llevarme en palmitas todo el curso!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 😛

  8. Gon Says:

    Pregunta chorra del día:

    Cómo puedo poner mi propia imagen para los comentarios?? Es que el muñequillo que viene por defecto no me convence jajajaj

    Saludetes!

  9. Airis Says:

    ¡¡Enhorabuena guapa por el nuevo nombramiento nada mas llegar!! Aunque no se si darselas tambien a tus profes en practicas o pupilos a tu cargo. jajaja Porque como tu tengas tan buen comer como yo y te pirren las tapitas. ¡¡A esos dos seguro que le van a faltar presupuesto para poder agradecerte lo suficiente tus exceletes informes!!, jajaja.

    Y la verdad esta muy bien pensado lo de ir a comer a Pachi y sino para que estan los amigos. ¡¡Asi el presupuesto queda en familia!! jajajajajajajaja

    PD: Y yo tambien secundo la pregunta de Gon, porque yo estoy en la misma situacion. jijiji. Aunque yo no se ni donde estan los muñequitos que salen por defecto. Pero como el, me gustaria saber si puedo poder mi propia imagen por aqui y si es asi como puedo hacerlo.¡¡Asi yo tambien estare eternamente agradecida!! jajajaja

    Hasta pronto corazonnnnnnnn

  10. jordicine Says:

    Y sin tapitas, no? Seguro que están encantados con tu tutoría. Y eso que acabas de llegar. Que se prepare el/la director/a. Su silla peligra!!! :mrgreen:

  11. Botón Says:

    ay, ay, ¿y por qué les hacen eso? ¿han sido malos?
    :-)))

    Un beso!

  12. ERU Says:

    Muchísimas felicidades Noemí!!! y apiádate de tus pobres compañeros, que no saben lo que les ha caído encima… 😛

  13. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajaja… Preguntar es de sabios, Gon!!!

    No tengo ni idea, pero me informo… Más tarde te digo algo, ok???

    Besitos!!!

    ——————————————————-

    ➡ Jejejejejejjejeej… Ya os iré contando cómo van mis alumnillos en prácticas… Son los dos muy aplicados!!!

    Te digo lo mismo que a Gon, Airis… De momento no sé cómo podéis hacer para poneros fotito, pero me informaré y os digo algo.

    Muaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Jejejejeje… Nada, nada, Jordi… No me veo ocupando un cargo directivo y mandando a to quisqui, ejjeejej… De momento me quedo en mi clase… 😉

    —————————————————–

    ➡ Jijij… Botón!! Si ellos han sido muy buenos!!! Por eso han aprobado la opo y ahora están a mi cargo, jejejjejeej 😛 Besitos!!!

    —————————————————–

    ➡ Jejeje… Gracias, ERU!!! Tranquilo, que los voy a tratar estupendamente… O qué te piensas?? 😛

  14. Enredado Says:

    Jeje, eso si que es aprovecharse de los de prácticas… aunque visto lo visto, tampoco está mal que sepan de antemano que van a ser bien valorados 😛

  15. Noemí Says:

    ➡ Claro, se evitan tensiones innecesarias, enredado!!! Jajajajajaja… 😉

  16. Airis Says:

    Hola a todos!!

    Gracias Noemi por intentar informarnos para saber como lo podemos hacer!! La verdad es que ando algo verde en esto del Blog. Porque como te dije este es el primero en el que escribo jajaja. Pero bueno si puedo me gustaria poner la imagen de una florecilla concreta que me gusta mucho para que me identifiquen. jajaja. Porque mi foto no creo que la ponga porque sigo siendo una timidorra,jajaja. No tengo tu valor aun jajaja. Besetes infinitos

  17. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Pues le pregunto ya mismo a mi informático personal, ejejejej…

    Valor?? Qué va, mujer, solo soy yo, no hay nada que ocultar… 😉 Pero hay quien prefiere no verse en la pantalla, es normal!!

    Voy a ver qué me dicen sobre lo de personalizar la imagen… Aunque creo que si no tienes un blog en wordpress no puedes ponerla…

    Podríais abrir uno, aunque sea para haceros usuarios, si no queréis escribir en el blog creado 😛

  18. Noemí Says:

    ➡ Airis, Gon!!! Ya he hecho la consulta…

    Lo que me pensaba, si no tenéis cuenta en wordpress, no podéis personalizar los comentarios…

    Yo os sugiero que abráis un blog, aunque no escribáis, y que sirva para firmar los comentarios, si es que os hace ilu lo de que salga vuestra imagen!!! Es muy sencillo, en un momento lo podéis tener hecho!!!

    Animaos!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!

  19. sunshineone Says:

    Enhorabuena Noemí!!!!!!!!!!!!!!! (boing, boing!! emoticono dando botes de emoción ) 😀
    Me alegro mucho cielo, van a aprender un montón de cosas de ti guapa!!
    Besotes!!

  20. Noemí Says:

    ➡ Jejejejeje… tú crees?? Yo ansío aprender de ellossss!!!! Por cierto, me viene genial, porque creo que dan puntos para sexenios!!! Jejejejej… Mua!!!

  21. Airis Says:

    Muchisimas gracias !! A ti Noe y también a tu particular informático por facilitarnos esta importante información para poder poner la imagen que mas nos guste. Nosotros que estamos por aquí de aprendices. jajaja

    Ya se que mostrar la foto de uno es de lo mas normal y natural del mundo, porque no hay nada que esconder. Pero como dices hay mucha gente más tímida que otra o que protege mas su intimidad. Jajaja. Aunque tengo fotos de mi publicadas por una querida amiga en un foro en el que escribo desde hace tiempo. Pero para eso han tenido que pasar 3 largos años para quitarme la timidez. y permitirlo. ¡¡Ya ves lo lentorra que soy para estas cosas!! jajaja

    Y no es por que no me guste mi físico. ……..jajaja….Porque Dios en el reparto se puede decir que se porto bien conmigo, jajaja . ¡¡Aunque no creas, no demasiado por suerte!!. Por eso me encanta, porque soy de lo más normalita y no tengo la presión de las más guapas jajaja.

    Creo que las cosas no pasan por casualidad y bueno voy a ver si puedo hacerlo. Porque me da penita empezar algo y no terminarlo. Pero bueno ahora me paso y luego te cuento como me fue. Jajaja

    Besos infinitos

  22. Noemí Says:

    ➡ Pues oye, Iris!!! Comienza el blog!!! Sería genial, y aunque creas que no vas a tener tiempo, los fines de semana o en cualquier ratito, puedes publicar!!! Hazlo, hazlo, hazlo!!!!!! 😛

    Muaaa!!!

  23. Airis Says:

    Bueno Noemi!! Ya me he inscrito en Woerpress y ha sido doda una aventura porque no tenia ni idea de donde me metia. Pero aqui estoy, no he conseguido poner la imagen que queria. Pero como veo que tendre que saber antes como hacerlo. Mientras he puesto una imagen divertida hasta que lo consiga. jajaja. Bueno voy a ver si sale ahora jajaja y nos reimos todos.

  24. Airis Says:

    ¡¡Bueno veo que hoy se me resite el tema!! Pero después de dar mas vueltas que un tonto jajaja. Por lo menos he descubierto el lugar donde tengo que hacerlo. jajaja ¡¡Toda una proeza para una novata como yo!! Porque la verdad ¡¡es que menos mal que soy una terca!! Sino al ver tantas cosas nuevas que no entiendo nada hubiera echado a correr sin mirar atrás. jajaja. Pero creo que tu y los demás que tenéis un blog también os pasaría anécdotas como esta jajaja

    ¿¿Pero si le puede ayudar en algo la información a Gon o a quien la necesite??. Después de inscribirse y entrar en su blog. Tiene que entrar directamente arriba en USUARIOS y luego PINCHAR EN PERFIL para poder poner la foto. Esta facil pero que procure que la imagen sean de las características que le piden sino le pasara como yo. ¡¡chan,chan,chan que no hay manera!!Bueno dame tiempo y veras

  25. Noemí Says:

    ➡ Iris, si quieres te lo explico por el messenger si estás conectada en algún ratito, y así acabas antes. No es complicado, si lo he conseguido yo que soy una negada en estas cosas… Lo puede hacer cualquiera!!! Solo es ir investigando hasta que te hagas con el menú.

    Pero ya te digo, si necesitas algo, te lo explico. Mua!

  26. Airis Says:

    ¡¡Noe muchas gracias por tu apoyo y animo pero es que estoy super verde en esto!!. Aunque tal vez me atreva ahora con algo mas de ayudita y mas tiempo jajaja. ¡¡Ya veremos y te cuento!! ¡¡Porque nadie nace enseñado!!

    ¡¡Aunque sabes mi pareja este año me abrió un blog personal como regalo especial para quitarme la vergüenza y poner alli mis escritos. Aunque no llego a terminarlo por falta de tiempo y yo como que no me aclare sola pues desde entonces esta cerradito!! jajaja.

    En estos momentos escribo en un foro y tengo un post abierto llamado ATREVERSE. Aunque participo también en otros posts de alli jajaja. Así te conocí buscando buen material de fotos para uno de ellos…jajaja.

    Bueno pues la vida nos sorprende siempre y pienso que nada es casual, el tiempo dirá. Pero si lo hago serás la primera en saberlo……¡¡vale cariño!!

  27. Airis Says:

    ¡¡Noe cariño me conecto ahora al messenger porque acaba de irse mi jefe de la oficina!!Tengo el correo que conoces de aqui. Asi que si estas conectada me encontraras rapido. Aunque salga como como No disponible estare ahi. Pero solo tengo unos 15 min antes de irme del trabajo y coger el bus. Pero muchas gracias. Me encantara saludarte y que me expliques mas.

  28. Airis05 Says:

    Noe muchas gracias por acercarte a saludarme y ofrecerme tu ayuda tanto aqui como en el messenger para conseguir que pudiera poner mi imagen por aqui como me hacia ilusion. jajaja.

    Me he puesto muy contenta de comprovar que mas que mi torpeza de novata. Era que en el ordenador del trabajo. Se me bloqueaba en ese punto por motivos de seguridad y no me dejaba subir la foto.

    Por eso y como sabes soy una terca. Me he puesto ahora con mi ordenador siguiendo mis pasos de antes y en un momentin lo he podido cambiar sin ningun problemas. Espero que la foto ya se pueda ver y que te guste.

    ¡¡Miles de gracias!!Besitos guapa

  29. Airis Says:

    Bueno veo que aunque he podido poner mi foto en mi blog como me decias. Esta se me resiste y aun no aparece por aqui. ¡¡Que penita porque es muy bonita!. jajaja. Mientras investigare cual es el misterio pero ya otro dia que ahora ya es tarde. jijijiji

  30. Noemí Says:

    ➡ Jjajajaj… Iris, a ver qé has hecho que no sale!!!??? Jejejej… Luego lo miramos con tranquilidad, no te preocupes, acabará saliendo si las dos nos empecinamos, ejejjejeje… 😉

  31. airis05 Says:

    ¡¡¡jajaja!! Pues yo pensaba Noe que al poder poner la fotito desde mi ordenador. El problema ya esta solucionado!! Pero tenia que activar antes la cuenta de usuario de mi blog y entrar siempre ingresando antes en wordpress. Para poder mostrar la imagen en tu blog jajaja. ¡¡Yo pensaba que era automático!! Jajaja Menos mal que estabas aquí para recordármelo.

    Es que tengo limitado el acceso a Internet del ordenador de mi trabajo y ya lo estaba culpando..¡¡Como ayer me fastidio cuando estaba en lo mejor por utilizar una foto de una web restringida!! Jajaja.

    Muchas gracias guapa por tu ayuda. Es que empecinarse.
    siempre funciona jajaja.

    GON: ¡¡Venga animate que es de lo mas facilito poner la imagen. Tu procura seguir los pasos que te dije, y ya esta. Eso si te recuerdo lo dicho por nuestra profe, no te vayas equivocar en lo mismo que yo jajaja

  32. Noemí Says:

    ➡ Gon ya se ha animado, Iris!! Lo que no sé es si continuará el blog, porque él ya tiene uno fuera de wordpress!!

    Empecinarse siempre funciona, Iris, ejejjejeej!!!

  33. airis05 Says:

    ¡¡Vaya NOE que bien ver que GOG ya se animo!!Bueno si ya tiene un Blog entiendo que no continué con este. Pero bueno mirándolo en positivo. Así también podremos aprender de su experiencia la próxima vez. Jijiji Sobre todo yo que soy la mas novatilla de todos en esto jajaja

    Yo opino lo mismo ¡¡viva los empecinamientos sanos!! Jijiji

    Besetes infinitos

  34. Noemí Says:

    ➡ Hay que insistir, es la única manera de conseguir cositas que se nos resisten, Iris, jejejejejeje… besos!!!!

  35. airis05 Says:

    ¡¡Noe siiiiiiiiii es asi porque yo no conozco otra manera de hacerlo!!¡¡esta siempre ha sido la filosofia de mi vida!! jajaja. Besetes corazon

  36. Noemí Says:

    ➡ Insistidoras natas, Iris, ajajajjajajjaj… 😉

  37. airis05 Says:

    jajajaja ¡¡Noe suena bien eso de insistidoras natas!! jijijiji. besetesssssssss


Responder

