Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Nueva campaña de la DGT septiembre 26, 2007

Filed under: Chistes,Sonrisas — Pili @ 4:23 pm

nuevacampana_dgt.jpg

 

22 Responses to “Nueva campaña de la DGT”

  1. RedWarrior Says:

    seguro que así la gente modera la velocidad, cuando le tocan donde más duele, el bolsillo jajaj

  2. Noemí Says:

    ➡ Si no multaran con pelas… nos lo traería todo al pairo, Red, jajajajajja 😛

  3. sunshineone Says:

    Pues yo no estoy de acuerdo, creo que a gente le sigue sin importar. Lo que no puede ser es que en un túnel cuesta abajo,esté lleno de radares y la velocidad esté limitada a 60 cuando el coche sin frenar se te a a 80 como mínimo 👿
    Odio a la DGT, nos chantajean sentimentalmente, intentando hacernos creer que lo hacen por nuestro bien. Claro, por eso si voy a 160 me salta el radar y no se me informa, se me deja seguir a esa velocidad, y ya me llegará la cuenta, ¿no?
    Lo dicho, los odio.
    Pd: Ñaaaaa, ya me descargué, jiji 😛

  4. Noemí Says:

    ➡ Claro, la gente no se conciencia, pero lo que más duele son los leuros que te dejas en las multas, y se lleva algo más de miramiento, creo… Al menos, son los comentarios que escucho…

    El dinero y las retiradas de carné son lo q se teme…

    Pero como yo solo soy copilota… Mejor me callo, jajajajajaja 😛

  5. Paranoias Says:

    Jo jo jo en toda la boca, no me gusta para nada la política que está llevando la DGT. Tanto dinero en radares, podrían adecentar un poco más las carreteras, que en algunas ocasiones son verdaderos desastres…
    Y en vez de esconderse para multar, que señalizaran todos y cada uno de los radares, veríais como la gente frenaba en cuanto viera el cartel…

  6. Noemí Says:

    ➡ Ya te digo, Paranoias!!! Pero haberlos, haylos a puñaos, que con eso del GPS, va todo el rato diciéndote que hay rádar por todos lados!!!

    Aquí hay cada tramo de carretera que lo flipas… te preguntas… dónde meten tanto millón que ni asfaltan las autovías????

  7. Enredado Says:

    Menudo canuto de billetes debe entrar en las arcas del estado… esto es una poca veguenza. Encima tenemos unas carreteras que dan pena y que provocan muchísimos accidentes…

  8. Noemí Says:

    ➡ Eso, eso!!! Rebeliónnnnnn!!!! 😛

  9. Gon Says:

    Jajajajaja.. muy bueno 😀

    De todas maneras no soporto a la DGT. Parece que creen que todo se soluciona con multas y tonterias varias..

    Y así yo creo que no consiguen nada. Acaso unos cuantos miles de euros al año.
    Para reducir el número de accidentes hace falta algo más.. mmm.. no sé… GRANDE

    Saludetes!

    PD: Te has enterado de lo de la foto de Marruecos? Al final no era Madeleine! A seguir buscando…

  10. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Ya ves, en realidad, les importa mucho más la bolsa de eurazos que recogen, que las vidas que se quedan en las carreteras…

    Fijo que hay otras formas de hacer que la gente se conciencie y que hayan menos muertes.

    Besos!!

    PD Sí, Gon!!! No era ella!!! Poco parecido además!!! Esta es la historia interminableeee!!!

  11. sunshineone Says:

    Cachis, si estáis siguiendo lo de Madelaine, lo podemos comentar, estaba a punto de abrir un post en relación a este tema. Ya me enteré de que no era ella, pero es que todo lo referente a los peques me da escalofríos…
    Ayyys, me animaré a decir todo lo que pienso? Nusé,nusé, ya veremos.
    Pd: Veo que la DGT no es que se diga nuestra “muy mejor amiga” 😕
    Besotes!

  12. MiLi Says:

    Aaargh! No me lo recuerdes! 45€ me tocó soltar el otro día por “pararme” demasiado rato donde no debía… la madre que los hizo! 😦

  13. Pues probad a coger esos maravillosos baches, o esas bandas sonoras PENSADAS PARA COCHE cuando vais en moto… Riñones al vaivén, oiga!.. y eso que mi burrica se acerca a los 300 kilos…

    Y no me hables de multa, que una vez recurrí una diciendo que yo a Barcelona iba en tren… así que de estacionamiento indebido a mi que no me miren!

    Sip, me quitaron la multa!!! 😀

  14. Murator Says:

    Definitivamente el dinero no es la solución definitiva, aunque para mucha gente es lo único que le duele realmente… La retirada de carné, pues tampoco, porque tardan un montón en retirarlo realmente mientras la gente sigue conduciendo… Los puntos, ¿quién piensa en los puntos cuando conduce?… Al final yo creo que se reduce un problema de educación… ¡vaya parrafada que he soltado!

  15. jordicine Says:

    Si las multas sirven para evitar accidentes… que sigan contando. Aunque no tengo claro si los que las pagan se acaban ‘rehabilitando’. 😆

  16. Duffman Says:

    Con razón dice la prensa que esteño el Estado tiene superávit… El Estado y la cartera del Sr. Pere Navarro, que pese a tenerla llena sigue conservado el pésimo estado de nuestra red de carreteras. Poca vergüenza tienen algunos…

  17. Duffman Says:

    *que este año el Estado… perdón, me sacan de mis casillas y me equivoco al escribir.

  18. Botón Says:

    grrr si por lo menos “condujeran por mí” es cuando le pagaría gustosa por tener chófer con gorra y todo
    🙂

  19. Persio Says:

    Muy bueno. La DGT patina con tanta campañita… ¡pero nunca baja la recaudación!
    Y encima de que nos roban el dinero, quieren conducir con nosotros. Oiga, que el coche es mío… 😉

    Saludos

  20. Noemí Says:

    ➡ Hola, Sunny!!!

    Gon escribió un post sobre la niña… y comentábamos lo de la foto… Al final ha quedado en nada, y todo sigue con la misma incertidumbre!!!

    A mí me pasa como a tí, que estoy especialmente sensibilizada en cuanto a niños y papis se refiere…

    Cuéntanos qué opinas… o mejor, escribe ese post!! 😉

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa!!!

    ——————————————————

    ➡ Mili, pues a saber a qué destinan esos 45€, jejejeej… Pobreta, senyorrrr!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Lleva cuidadico, TJQEC!!! Que ir en moto tiene sus peligros, y sabiendo cómo están las carreteras…

    Vaya multa que te pusieron más chorra!! jajjajaaja…

    ——————————————————

    ➡ Murator, pues yo diría que sí… Ya pueden sancionar, que esto pasará siempre… Educación vial desde niños… Quizá estuviéramos más concienciados…

    ——————————————————

    ➡ Pfff… no sé yo, Jordi… Las pelas duelen, pero de ahí a rehabilitar…

    ——————————————————

    ➡ Poca, poca, Duff… Que eso son muchos milloncejos…

    ——————————————————

    ➡ Jajajjajajaja… yo también me apuntaba a eso, botón… A mí que me lleven!!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Jejejejejejeje… ya te digo, Persio… Inaguantable!!!! 😉

  21. katanha Says:

    lo que mas jode es que hace unos meses salió en un reportaje una serie de infracciones en las que los culpables ciculaban a una velocidad absolutamente excesiva:160 km/h y 230km/h.

    pues bien,al 2º(al 1º tambien le cayó lo suyo) le metieron unaaaaa…..

    pero lo que mas me jode es que meses mas tarde le quitaron la sancion( y no solo eso:ademas el tio pedia una indemnizacion) porque “no presentaba ningun riesgo para los demas conductores puesto que no habia”….

    ni democracia ni leches!aqui el que manda es el que tiene pasta….y los demas,que se apañen…..

  22. Noemí Says:

    ➡ Pero te enteras ahora, katanhita???? La pela es la pela… Cuanto más dinero tienes, de más poder dispones, eso ALWAYS!!!


Responder

