Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Con el corazón en la mano septiembre 26, 2007

Filed under: Nostalgias,Personal — Pili @ 3:56 pm

cuore-en-la-mano.JPG

Hoy me invade la melancolía… Les recuerdo como si fuera ayer… Vuelven a mí sus sonrisas, sus ojitos, sus voces… Les extraño tanto… Han crecido y yo no sigo con ellos… Desearía verlos cada mañana, esperándome en la fila, con el sueño pegado a la mochila y palabras ya casi adultas, pese a sus 11 años…

Y sé que por muchas caritas que pasen por mi vida, todas son insustituibles…

el-cuore.JPG

Y con estos recuerdos, me he visto dándole forma a un corazón palpitante, ese que os prometí… 🙂 El primero me ha salido un poco amorfo, pero seguro que con la práctica y la iniciativa “regalo corazones”, me sadrán perfectos de aquí a unos días 😉 Dónde los tenía que mandar??? :mrgreen:

 

18 Responses to “Con el corazón en la mano”

  1. RedWarrior Says:

    mandame unos cuantos y los intento revender por aquí, :mrgreen: jaja 😛

  2. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajaja… pfffff, qué crees que pueden valer mis corazones, Red…??? No sé ni pa qué pregunto, ajajajaj 😛

  3. sunshineone Says:

    Jajaja, quiero otra quedada bloggera para que os tiréis de los pelos en persona, jiji 😛
    Qué penita Noemí, yo no quiero pensarlo, nono, voy a llorar más…
    Ánimo guapísima, seguro que siempre se acordarán de esa profe que les hizo ser unas personas ordenadas, pulcras, y sin una sóla falta de ortografía! :mrgreen:
    Uno de los corazones latentes como dice MiLi era para mí, jeje.
    Muaaacks!!! 😀

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajajjjaja… es sólo pique in the blog, ya ves que en realidad, no tengo ni media leche… aunque Red, menos todavía, jajajajajajajaj 😉

    Ya ves… es que me acuerdo de cositas, y me mandan mensajes… y eran mis niños… joooooo… sniffffff…

    Te guardo el cuore para dártelo en la próxima quedada, okis?? 😉

  5. RedWarrior Says:

    yo apoyo a sunny, hay que hacer otra quedada bloguera para darle a Noemí lo que se merece :mrgreen: xDDD

    bueno, tienes suerte de que sea una persona pacífica… que si no… jajajajaj 😛 😛

  6. Noemí Says:

    ➡ Baaaahhhhh…!! quedada, yes!!!

    Qué ibas a hacerme tú??? A ver??? Chulito!!! Jajjajajajajajaja… 😛

  7. RedWarrior Says:

    instalarte linux en tu ordenador xDDDD

  8. Noemí Says:

    ➡ Ostia, no!!!! Que según me dijo enredado, para hacer eso tengo que borrar todo lo que hay en el PC y me da un mal yuyu!!! Además!!! Pero si yo no cargo con el portátil, hombreeeeee yaaaa!!!

    O es que tienes ya asumido que la quedada será in Elx city??????? Jajajajajjajajajajjajajajaja!!!

  9. RedWarrior Says:

    jajajaj, si me dejas instalar linux voy donde haga falta jajajajajaj 😛 😛

    si no en madrid, por supuesto :mrgreen: :mrgreen: xDD

  10. Noemí Says:

    ➡ Y a distancia no me lo puedes hacer???? (Joe, qué guarra me ha quedao la pregunta, jajajajaj)…

    Miedo me das delante de mi preciado portátil!!!

    No te vale ya con que me haya pasado a Mozilla?? Es un comienzo, hommmmbreeeeee… 😛

  11. RedWarrior Says:

    la verdad que “hacerlo” a distancia es dificil, pero soy una persona con recursos jajajajajaj 😛 😛

  12. Noemí Says:

    ➡ Recursos, no?? Bueno es que estás en el messenger tol santo día, si se me escoña algo es como si tuviera al técnico a mi ladito, ajajajjajaja… :mrgreen:

  13. Linux? quedada? café?

    ¿Dónde se coge número? ¿Hay que hacer reserva previa?

  14. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajaja!! Vayamos por partes…

    Lo del linux, ya ves, Red se presta para hacerlo a domicilio, ajajajajajajjaja…

    La quedada y el café, la organizamos en un plis… Todo es ponerse!! Pero os advierto que la que toca ahora es en Elxxx!!! Así que todos para abajo, jejejej 😉

    Dokomhoooooooooooooooooo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeee!!! Sniffffff…

  15. Duffman Says:

    Uno para Barcelona por favor!!

  16. Noemí Says:

    ➡ Te lo haré con una etiqueta de heineken, jajajajajajajajajajajjaaj :mrgreen:

  17. Duffman Says:

    Si puede ser de Murphy’s mejor! Sino, se acepta de Heineken!

  18. Noemí Says:

    ➡ Encima con exigencias… habráse visto???!!! Con la verde vas que te matas, jijijijij 😛


Responder

