Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Momentos felices… septiembre 25, 2007

Filed under: Cole — Pili @ 2:54 pm

Cada día en la escuela, es diferente… Pero lo que todos los días tienen en común, son los momentos felices y únicos que vivimos.

Hoy, cuando bajé del pabellón a por la fila, me encontré a Andrea, y me traía esta preciosa plantita con la que voy a dar comienzo al “Rincón de la naturaleza”!!! Esa ha sido, sin duda, la primera sonrisa que he esbozado esta mañana 😛

Después, mientras mis niñ@s hacían los deberes de Lengua, me he puesto a corregir unas redacciones que les mandé el viernes, y que llevaban como título: ¿Cómo soy?

Les había comentado, que para hacer la redacción, tenían que hablarme de ellos mismos, de su vida, de sus hobbies, de sus defectos y virtudes, del cole… Me gusta comenzar a descubrirl@s… 😉

Y estaba yo tan tranquila corrigiendo la libreta de Valea, cuando leo: “Tengo una profesora muy buena y aparte, es muy guapa y siempre quiere que todo esté ordenado, y yo le apoyo”… Jjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaajjjajajjajajajajajjajajajajjaajaja… No podía parar de reírme!!!! Jajajjajajajajajajajajajajajajajjjaja… La mayoría de veces, los niñ@s me dejan a cuadros!!!! Pero Valea tiene mucha razón!!!! Me encanta tenerlo TODO ordenadíiiiisimo, no les dejo tener ni una mesa torcida, ajjajajajajajaja… Ayyyyysss, mis nenes… 😎

 

29 Responses to “Momentos felices…”

  1. Yo el lunes comienzo en el colegio. Supongo que los padres me pedirán que canse muchos a sus hij@s (como siempre). A ver cuántos se apuntan este año a las actividades extraescolares. 🙂

  2. MiLi Says:

    La plantita es para clase?? Jooo, qué monos, no? La Valea ésta te hace la pelota! 😛 jeje, es broma, pobreta, seguro que es un sol! Muaaass!

  3. Noemí Says:

    ➡ Andaaaa, Joel, pero es que eres profe???? Cuenta, cuenta!!! Qué les vas a dar?? Qué edades tendrán??? Suerte en el cole!!! 😉

    ——————————————————-

    ➡ Sí, la plantita ya tiene su huequecito, jejejeje… Mi Valea es un solllll, pero tiene que esforzarse un poquito más, ejejejjeej, no en hacerme la pelota, sino en su trabajo!!! Besos!!

  4. RedWarrior Says:

    me sigue asombrando la manera tan descarada de hacerte la pelota que tienen tus alumnos jajaja 😛

  5. Noemí Says:

    ➡ Jjajajjajajajajajajajajajajajajajaj… Si te vinieras a dar esa clase sobre frikismo, fijo que te llevabas mogollón de recuerdos… ellos son así de generosos!!! 😉 Les voy contando, Red??? 😛

  6. RedWarrior Says:

    yo me lo iba a pasar pipa, me encanta que me adulen y me hagan la pelota jajajajjaja 😀 😛

  7. Noemí Says:

    ➡ Pues eso es fácil… Mañana comienzo a contarles la historia de un chico madrileño, rarito, dedicado a los ordenadores, con gustos extravagantes… y que se hace llamar Red(Warrior), jajajajaj… 😛

    Luego les digo que te vamos a escribir una carta, y que cada uno de ellos puede contarte algo y preguntarte una cosa… Y verás el “pupurri” que sale de ahí… Pero fijo que algún fan te sacas, ajjajajjajaja 😛

  8. Murator Says:

    Joer, cuántas cosas que te regalan tus alumnos, no? Si es que los padres ya no saben que hacer para que sus niñ@s aprueben…jejeje

  9. Noemí Says:

    ➡ Pues sí, Murator… Además, es gracioso, porque se ponen y te hacen un dibujo, o una manualidad… Y… jope… lo que tú quieres que te hagan, son los deberes todos los días!!!! jajajajajajajaj 😛

    Pero sí… son más majos…!!! 😛 Los papás no tienen nada que ver 😉

  10. sunshineone Says:

    Qué rica Valea!! Jajaja, es una cachonda, le ha faltado vocabulario para decir : Yo lo suscribo, jijijiji.
    La verdad es que te dan momentos inolvidables, que te sacan una sonrisa siempre.
    Hoy uno de mis prefes me dice : “Sita, Sita, teno muchoz juguetez en caza”. Digo: ¿Sí, “Pedro”? Y me contesta: “Zí, pero como teno muchoz, ze loz voy a dar a loz niñoz que no tienen tantoz… ” 🙄
    Ni que decir tiene que me lo he comido a besos, es que tienen unas cosas…
    Besos guapa, y cuida tu plantita!! 😀

  11. Noemí Says:

    ➡ Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Sunny!!! Qué lindooooooo?????!!! Se te habrá caido un chorretillo de babita y todo!!!! Esas edades es que son para pasarte el día escuchándolos embobada!!!

    Los míos son más de cotilleos y esas cosas… “Profe, sabes lo que me pasó ayer…??”, “Profe, en el patio fulanito…”, “Profe, te voy a hacer una pregunta a ver si tú sabes…”… jejejeje, pero también tienen su encanto!!

    Muaaaa, sita Sunny!!!!

  12. sunshineone Says:

    Ya te digo que si se me ha caído la baba Noemí, a chorretones, casi le pido prestado el babero 😛
    Hombre, a ver, destaco esto, pero en la mayoría de los casos es : Ayyyyyy, que me ha pegadooooo!!! Sitaaaa!! Me hago pis! (eso el/la que avisa, jaja), o la pregunta del día que se ha convertido en la más odiada reemplazando a “¿Estabas dormida?”, que es, tachán! : ¿Cuándo viene Mamaaaaaaáááá??? (entre llantos, 1278 veces al día). Diooox, estoy deseando que se les pase un poco la mamitis 😉
    Oye, que las cosas de los tuyos también son interesantes, eso de ponerte a prueba, de “profe, a ver si tú sabes…”, reconoce que te mola 😛 jajaja.

  13. Noemí Says:

    ➡ Qué son, los más peques, Sunny??? La verdad es que es bonito, pero debes acabar agotada. Los más peques necesitan de un periodo de adaptación. Una de mis compis del año pasado, tiene un grupo este curso, de 3 años… Y el primer trimestre es cansino a tope, pero una vez los acostumbras a unas rutinas, todo va sobre ruedas!!! 😛

    Sí, sí, mi 5º me mola mazo!!! El año pasado también llevé 5º. Conozco bien a los niños de 10 años, jejeje 😉

  14. Gon Says:

    Ayys qué majos tus nenes… Así da gusto ir al trabajo cada día!!

    Saludetes 😉

  15. Noemí Says:

    ➡ Sí, Gon… menos los lunes… que son malos para todos, jejejejeje Muaaaa!!! 😛

  16. enredado Says:

    Como te han calado ya algunos alumnos 😉

  17. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjaajaja… con qué intención lo dices??? Jjajajajajaa… Me han calado todos (me gustan los 23 por igual)…

    O a qué calamiento te referías??? :mrgreen:

  18. enredado Says:

    Pues al calar a una persona… vamos, que con pocos dias que llevan ya van conociendo como eres, jeje 😉 ¿O te referias a otro calar? 😛

  19. Noemí Says:

    ➡ Es que puede tener muchas interpretaciones, pero sí, nos vamos conociento, jejeejeje… de aquí a dos años… madre mía, cómo voy a dejar que se marchen del cole?????? 😉

  20. A ver, soy el único profe en la sala que tiene alumnos armados en clase????

    Por fín me siento especial!!! 😀 😀

  21. Noemí Says:

    ➡ Lo tuyo es un CAES, TJQEC??? Jajajajjaja… Es que el insti no tiene nada que ver con el cole… Nosotros vivimos en el mundo de Winnie de Pooh!!! Jajajajajajajaaj 😉

  22. Nop… instituto de barrio… de mi barrio, todo hay que decirlo. Vamos, que los niños saben la matrícula de mi moto, donde vivo y los días que me voy de cena…

    ¿Pinta peligroso? 😉

    eh!, pero y las emociones que se viven cada día…

  23. Noemí Says:

    ➡ No te creas, que los peques se coscan también de todo, jajjajaja… pero son más inocentes, eso sí…

    Malo es eso de que sepan cuándo te vas de cena… sobre todo por lo de la resaca del día después… Mira que si te los encuentras un día por algún pafeto???!!! 😛

    Cuando yo trabajaba en la escuela de adultos, mis alumnos sabían perfectamente los días que salía con los compis… Me decían… “Si es que el modelito que llevas hoy es de ir de fiesta, jajajajajja”… porque terminábamos a las 10.30 de la noche… Luego me los encontraba en los pubs y nos pasábamos horas charlando, jejejejeje 😉

  24. jordicine Says:

    Yo soy un ‘maniático’ del orden, aunque con un niño de 6 años en casa me he relajado un poquito. Las plantas me encantan. Voto a favor del ‘rincón de la naturaleza’. Pero no te pases :mrgreen: no sea que los dejes sin oxígeno. Ja ja ja.

  25. Soy profesor de actividades deportivas, aunque me especializo en baloncesto. Este año daré clases de minitenis, multideporte y baloncesto. El grupo más pequeño son de niñas de EP que me harán minibasket y el grupo de los mayores son de ESO y Bachillerato.

    A ver que tal este año 🙂

  26. botón Says:

    ¡me encantan vuestras historias de profes!
    🙂

  27. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Yo también, Jordi… no es que me obsesione, pero me gusta que todo esté en su sitio, limpito, en orden!!! Y los nenes, ya sabes, van y vienen como terremotos, dejándolo todo de cualquier manera… Y aunque me cueste, en un mes los convierto en suave brisa… 😛

    Tranqui, que todo está ventilado en clase, me pueden traer todas las plantitas que quieran, a mí también me encantan!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Jope, Joel, qué guay!!! Eso son actividades extraescolares, no??? Debes pasártelo genial con los chic@s, a todos les encanta el deporte!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Es que nos pasa cada cosa, botoncitaaa… 😉

  28. sunshineone Says:

    Sí Noemí, estoy con los de 3 años, agotada me hallo (y sin que se me haya quitado el catarro-anginas-loquesea, todo lo contrario, va a peor 😕 )
    ¿Hasta después del 1er trimestre no se les pasa?? 😯
    Voy a ir redactando testamento 😛

  29. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajajajajjajajajjaja, te acostumbrarás, Sunny, piensa que para ellos es un poco traumático, ponte es sus lugares, jejejej… Son muuuuuuuuuuy pequeñitos!!! Pero merece la pena, aunque estés 3 meses intentando que se hagan con la clase y contigo, jejeje 😉

    PD: Qué me vas a dejar a mí???? Jajajajajj 😉


Responder

