Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Te hace una birrita??? septiembre 24, 2007

Filed under: Fotografía,Sonrisas — Pili @ 6:56 pm

cervezas.jpg

Ayyyy, que más de un@ está ya babeando como Homer Simpson!!! Para algun@s, como Duffman o ERU, esta visión sería idílica, maravillosa, increíble… el paraíso terrenal… al alcance de su mano, cientos de cervecitas… :mrgreen:

¿Y qué tendré yo que no me gusta ni pizca esta bebida?… 🙄

 

20 Responses to “Te hace una birrita???”

  1. Enredado Says:

    Ufffff, me gusta la cerveza, pero tanta cerveza junta me agobia. Encima, seguro que me pongo delante y no se ni cual elegir 😛

  2. Noemí Says:

    ➡ Puaghhhh… A mí lo que me gusta es la variedad… una peacho nevera como ésta, pero con distintas bebidas… sino, qué aburrimiento!!! 😛

  3. eltabernero Says:

    Uy, si hay variedad: Cerveza roja, rubia, tostada, negra, con limón, con té, con vodka… y un largo etcétera 😉 La verdad es que pinta muy bien esta nevera, pero llevas razón, en la variedad está el gusto.

  4. Noemí Says:

    ➡ Sí, de vez en cuando hay que cambiar, que de todo se cansa un@, no??? 😛

    Yo es que, por más que intento beberme una cervecita de vez en cuando… como que no me entra… soy anti-beer!!! 😛

  5. sunshineone Says:

    Huaaala ya, me emborracho sólo con mirar la foto, qué exageración…
    Noemí, si te sirve de consuelo, a mí tampoco me gusta la cerveza. A lo mejor un botellín de Mahou una vez al año, pero vamos, que no. Además parece que cometes un pecado de lesa majestad cuando dices, “no, es que no me gusta la cerveza”.
    Jolín, que no es agua, no tiene por qué gustar… 🙄

  6. Noemí Says:

    ➡ Ya ves, Sunny, yo me siento un perro verde cuando todos piden una cervecita… Y yo qué??? Sniffff… Lo mío es la sangría o algún vinito de vez en cuando… Pero si sales a tomar algo antes de comer… me siento rara pidiendo una copa de vino, así que me doy a la cola light, jejejejejejejej 😛

  7. Gon Says:

    A mí tampoco me gusta…

    Así que nada.. me imagino que la nevera está llena de cocacola y listo jajajaj

    Mmmmmm

    Saludetes!

  8. Noemí Says:

    ➡ Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Y yo que pensaba que era la única rara!!! Jejejejejje… 😉

    Muaaa!!

  9. Un blog muy divertido. Me suscribo 🙂

  10. Murator Says:

    Cerveza… Definitivamente la bebida que quita antes la sed. Me encanta este armario o nevera, o lo que sea…

  11. ERU Says:

    Madre mía qué regalo para la vista…

    Me tendría que subir encima de mí mismo para llegar a las cervezas de más arriba, pero el esfuerzo valdría la pena!!!

  12. Botón Says:

    No os hagais ilusiones, que son todas 0%
    🙂

  13. RedWarrior Says:

    gente de poca fe… la cerveza es el mejor invento de la humanidad jajaj 😛

  14. Noemí Says:

    ➡ Muchas gracias, Joellll!!! Me voy corriendo a cotillear el tuyo, ejjeejjeej 😉

    ——————————————————-

    ➡ Murator… yo pensaba que la bebida que quitaba la sed era el aguaaaa!!! La sed me la quita la cerveza de cuajo, como no me gusta, de un solo sorbito, ya no bebo más!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ ERU que te me emborrachas namás de mirar!!! Jjajajajajaj 😉

    ——————————————————

    ➡ Jjajajajajajajajajajaj, qué bueno, botón!!!! Jjajjajajajajajaja 😛

    ——————————————————

    ➡ Jajajajja… creo que hay alguna foto tuya que ilustra tu afirmación, Red, jajajajajajjajaj 😛

  15. Duffman Says:

    Que hace este tipo delante de mi nevera?!! jajaja

  16. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajajajjajajajjajaja… Duffman, es que tu nevera llama demasiado la atención… encima, la tienes abierta de par en par!!! 😎

  17. acayo Says:

    Chancros no pos como que no les gusta la cheve, CHEVE CHEVE CHEVE, bueno no mas por que les pasa el vodka y el whiskey les perdono. A mì si se me antojo el refri ese y las cheves tambor

  18. Noemí Says:

    ➡ Acayo, no pillo ni una… jajajjajajaja… pero entre líneas entiendo que te moló la neverita… 😉

  19. Duffman Says:

    La tengo abierta para compartir a mis niñas con todos vosotros!

  20. Noemí Says:

    ➡ Exhibicionistaaaaa!!!! :mrgreen:


Responder

