Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Cóm0 s0y d3 g33k… septiembre 23, 2007

Filed under: Meme — Pili @ 7:06 pm

Red se ha pasado un huevo y medio con este MEME!!!

En primer lugar, he tenido que buscar el significado de “geek”:

“Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que una afición concreta por algo poco habitual.

 

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki”

Después de leer esto, he tenido que hacer un esfuerzo hipermegasupergrande, para discernir qué hay de geek en mí… Y finalmente, creo que no hay casi nada… Veamos… (Voy a guiarme un poco por lo que él respondió).

1- Soy la administradora de este blog, y de Ñam-Ñam (Creado en honor a mi abuela). Y además, colaboro con Mili-Mía en Pili & Mili.

2- He visto todos los capítulos de Stargate.

3- Conozco a un pingüino.

4- Mis posesiones más preciadas son: mi toshiba, mi mp3 packard bell y mi samsung U-600.

5- Cambio de móvil cada 10 meses.

6- Voy a plagar de iluminación led mi casa.

7- Acabo de cambiar mi wallpaper por uno de MOZILLA.

Espero, Red, que esto te valga… ajajjajajaajaj… Tu venganza ha sido terrible, pero tiembla… porque yo puedo ser muy buena, pero de mala, soy peor… jijijijijij :mrgreen:

Y hoy, como estoy de buen humor… (como siempre, jejeje)… No os voy a encasquetar el MEME, porque me ha parecido muy complicado… Pero no os desanimeis, pronto os llegarán otros muyyyyyyyyyyyyy interesantes!!! Besitos a tod@s!!

 

19 Responses to “M3m3: Cóm0 s0y d3 g33k…”

  1. RedWarrior Says:

    bueno, lo daremos por aprobado :mrgreen: jjajajaaj

  2. Noemí Says:

    ➡ Ejem… eso ha sonado a… “vaya mierda MEME que has hecho”… jajajjajajjajjajajaj 😛

  3. Enredado Says:

    Jeje, vete ahorrando ya que los leds están muy caros, eso si, son una pasada… 😛 Lo del wallpaper es un buen comienzo 😉

  4. RedWarrior Says:

    tienes suerte de que yo también este hoy de buen humor y no te lo haga repetir jajajaj 😛

  5. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjajajaja… Qué sí, que ahorro!!!

    Quitar el de Kittie me ha dado penica, pero es que sino, no me hago pasar por geek, ajajajajjajajajajajaj 😛

  6. Noemí Says:

    ➡ Red, no me toques las narices, que es domingo y mañana tengo un día de “dogs”…

  7. RedWarrior Says:

    venga vale, ya me porto bien 🙂

  8. Noemí Says:

    ➡ Ayssss, qué travieso es este niño!!! 😛

  9. sunshineone Says:

    Maaare de mi vida…
    Se puede ser malo, y después se puede ser Red 😛
    A mí no me hagáis esto, que yo soy buena, jooo.
    Pd: Prepárate bien Red, creo que lo que se avecina puede hacerte temblar, en vez de tener pesadillas con Windows, me (por lo que dice la profe), que las vas a tener con Memes, jiji.
    Noemí, reconoce que lo has hecho para poder vengarte, jajaja.

  10. sunshineone Says:

    Me parece, quería decir, que se me come esto palabras, por Dios.

  11. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjaaj… Sunny, tú qué crees??? Yo he cumplido, y mira que el último MEME se las traía… Ahora, que estoy ya barruntando cómo hacérselas pagar al linuxero éste…

    Pues no me ha pasado un MEME de los más chungos que ha podido haber???? Se va a cagar la perra!! 😛

    Jajajjajajajajjaaj… :mrgreen:

  12. Gon Says:

    Uisss.. qué meme más complicadillo :S

  13. Noemí Says:

    ➡ Por eso no quise se mala con vosotros y no se lo envié a nadie, Gon!!! Que yo sé lo que me ha costado a mí, jajajajjjajaja… 😛

    PD: Ha sido una venganza personal, como puedes ver!! 😛

  14. RedWarrior Says:

    no te tengo miedo :mrgreen: jajajaja

  15. Noemí Says:

    ➡ Mejor para mí, te pillaré desprevenido, Red!!! :mrgreen:

  16. El Tabernero Says:

    ¡Mira! Pensaba que era el

  17. Noemí Says:

    ➡ Él???? Quién, El Tabernero???? 🙄

  18. eltabernero Says:

    UUps, pensaba que había salido todo el comentario. La cosa era que pensaba que era el único por estos lares que había visto Stargate entero :). Por cierto, el punto “Conozco a un pingüino” es genial 😉

  19. Noemí Says:

    ➡ Jjejejeej… Stargate es guay, eh!!! Lo de Red es enfermizo… jajajajajajajjajaaj 😛


Responder

