Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Pr3gVntita$ septiembre 21, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 1:41 pm

preguntabisss.jpg

Red se la está jugando… Osa mandarme este MEME, solo a mí, como venganza tras la temporada estival, plagada de ellos… Pero no se da cuenta de que está fomentando la creación y divulgación de más MEMEs que él mismo acabará recibiendo, y espero que la mayoría le lleguen de mí… por malo!!! 😛

Nickname: CUSOON

Nombre: Noemí

Género: femeniníiiiisima

Lugar de residencia: Elx (Alicante)

Lengua materna: Ilicitano o elchero, pero el castellano también lo hablo muy bien 😛

Profesión: profesora de primaria

Aficiones: Pasarle MEMEs a Red y a todo el blogroll :mrgreen:

Estado sentimental: Soltera, pero comprometida

Color de pelo: Castaño con mechitas rubias.

Peso: Hace como 15 años que no me subo a una báscula, para no asustarme 😛

Vivo: En Elx, of course!!!

Lugar donde vives: En un piso.

¿Qué haces cuando estás aburrido?: Leer, ver la tele, navegar por internet… Lo típico…

¿A qué hora te acuestas?: Rara vez antes de las 12.30 a.m.

¿Qué odias?: M3m3: 10 c0$a$ qu3 0d10.

¿Qué es para ti algo romántico?: Cualquier cosa que me sorprenda, si viene de la persona indicada.

¿Qué evento nunca te pierdes?: Los estrenos de determinadas películas de terror.

Marca favorita de cerveza: Odio la cerveza.

¿Bebes mucho alcohol?: No suelo beber alcohol, pero cuando bebo, BEBO 😎

Bebida no alcóholica preferida: Cola 0, y si puede ser, desbravada… jijiji…

Estilo de vestir: Depende del día, de dónde vaya, de qué tenga que hacer… Cualquier estilo es bueno, siempre que se sepa combinar bien… Sport, urbano, elegante…

¿Qué llevas puesto ahora?: Un vestido negro y unas botas marrones.

¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: Solo una!!! Y lo conseguí 😛

Marca de móvil: Samsung SGH-U600.

Mejor experiencia de viaje: Cada vez que he salido, lo he pasado bien.

Ciudades favoritas: ELXELXELXELXELXELXELX…

Vacaciones favoritas: Las de verano, que son las más largas, jajajaj…

¿Tienes amigos en el extranjero?: En este momento, creo que no.

Programa favorito de tv: Me da igual lo que hagan en la tele, nada es lo suficientemente bueno.

Emisora de radio favorita: Ninguna. Escucho las canciones que me gustan en el portátil, cd o mp3.

Tipo de música favorita: Pop, rock, chill out, relajante…

Mejor cantante: Hay much@s que cantan bien, pero hay más que cantan mal, jajajaja…

Revista favorita: Maestra de primaria??? Jajajajaja… Es la única que compro… 😛

Libro favorito: The Lord of the Rings 😛

Actor/actriz: Viggo Mortensen, como Aragorn en The Lord Of The Rings… Russell Crowe, en Gladiator, o Gerard Butler, como Leonidas en 300  :mrgreen:

¿Qué tipo de películas te gustan?: Las de terror, thrillers, suspense, históricas…

Películas favoritas: The Lord of the Rings y 300.

Mascota favorita: Mi pequeño Goliat.

La mejor cosa que te ha pasado: Me han pasado muchas cosas buenas, no voy a ser pretenciosa.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: … me lo reservo.

Pregunta más irritante: Profe… ¿ponemos la fecha corta o la larga? grgrgrggrrggrgrgrgr…

Vicios: Comprar ropa y zapatos 😛

Ya… Lo sé… Ayer mandé un MEME… Pero no me queda más remedio!!! Así que ya tenéis deberes…

Enredado

Mili

Jordi

Sunny

Te juro que era cierto

Dokomho

ERU

El_Piña

Nano

Mariquilla

Duffman

Murator

Katanha

Mili-Mía

 

16 Responses to “M3m3: Pr3gVntita$”

  1. RedWarrior Says:

    muy bien, así me gusta, que respondas los memes 🙂

    por cierto, cuando puedas pasate por mi blog, que te he dejado otro “regalito” :mrgreen: :mrgreen:

  2. Estoooooo… buenas Noemí!
    Una preguntilla de nada… estos memes (tengo por contestar este y el de los 10 odios) se tienen que contestar del tirón o puede ser un artículo para cada pregunta??

    Es que vamos, si me pongo me pongo, pero no sé cuando acabaré…. 🙂

  3. Gon Says:

    Que meme más currado.. fiuuu

    Mi libro favorito también es The Lord of the Rings..

    Saludines!! 😉

  4. MiLi Says:

    Peroooo…yo creía que ya no había más memes…se abrió la cajita de Pandora otra vez! La fecha corta o largaaaa….jajajaja, qué monos…corta, no? Te gusta Leonidas? Es taaan grandote…

  5. mariquilla Says:

    pelis de terror¿?madre mia con el miedo que me dan¡¡¡¡
    gracias por el meme jajaja,un besito¡¡

  6. sunshineone Says:

    Halaaa!! Y encima ha sido Red! “¡Inconcebible!”, jaja.
    Te has vengado bien Seño… 😛

  7. Noemí Says:

    ➡ Ayyyy, Red… Qué amable y atento eres… Qué haríamos nosotr@s sin ti??? 🙄

    Pero… te has pasao 4 pueblos con el último MEME… Te recuerdo, que fue Pao quien te cambió aquel chupito, no yo!!! jajajajaj… Por qué MEME maltratas de esta manera, con un MEME que me va a costar horrores hacer??? Te estás ganando a pulso una buena revancha… Solo te digo eso, ajajajajjajajjaajjaajjaaj :mrgreen:

    ——————————————————-

    ➡ Jjajajajajaaj… TJQEC!!!! Esto siempre se ha hecho del tirón!!! Cuanto antes te lo quites de encima, mejor… Jajajaj… No ves cómo se quejan todos??? Lo tuyo es masoquismo… Pero, vamos… puedes instaurar unas nuevas normas MEMEras… A ver qué se te ocurre… 😛

    —————————————————–

    ➡ Hola, Gon!!! De curradillo nada, éste es de los que se hace en 3 minutos!!! Solo hay que contestar…

    El problema viene cuando te mandan uno en el que te tienes que comer el coco pensando y pensando en lo que vas a escribir, jejeje…

    Besitos!!!

    —————————————————–

    ➡ Yo también lo creía, Mili… Pero estos dos especímenes se han puesto a mandar (Sunny y Red)… Y a ver qué hacemos… Pues seguirles la corriente, eso siempre… jeejejejej…

    La fecha larga en castellano, la corta en matemáticas, jajaajaja… Cuando en 5 minutos te lo han preguntado los 23 por separado, dejan de ser monos… ajjajaja

    Me encanta Leonidas, y su actitud vacilona y chulesca, jajajajajjajaja…

    —————————————————–

    ➡ Sí, Mariquilla, soy un poco masoquilla para eso del cine, jejejje…

    De nada, pequeña, que sé que te gustan 😉

    Muaaaaaaaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Te das cuenta, Sunny??? Si es que me profoca!!! Ahora que nadie proteste, cohonesss!!!! 😛

  8. Murator Says:

    Meme recibido! El martes lo haré (en Barcelona el lunes es fiesta y me voy fuera), ¡prometido!
    Desde el colegio que no tenía tantos deberes…jejeje

  9. pao² Says:

    gracias de corazon por no enviarmelo, ajajaj veo que red te ha mando otro mas… que majo es este chico,e jeje

  10. Noemí Says:

    ➡ Cuando tú quieras, Murator, sin prisa!!! Estos deberes no se corrigen mañana, jajajajjajaj 😛

    El lunes volvéis a tener fiesta??? Pero qué morro!!! Yo el lunes tengo un día completito, hasta claustro y todo que han convocado, ggrgrgrgrggr…

    ——————————————————–

    ➡ Ayyyynnnssss, de nada, Paolita!!! Me lo pediste tan tan tan así… que me dio lástima, además, aun tienes alguno pendiente, jejejeje…

    Lo de Red no tiene nombre!!! Será capullo??!!! (con cariño, eh???) :mrgreen:

  11. Enredado Says:

    Acumulando deberes cada vez que entro a este blog… no puede ser… me da miedo ver el google reader y ver como una de las entradas pone MEMEMEMEMEMEMME 😛

  12. RedWarrior Says:

    si si, pero lo feliz que soy viendote sufrir haciendo lo memes :mrgreen: jajaja 😛

  13. Gon Says:

    Noemí te he añadido al blogroll, ok?

    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí, si no es mucha molestia jiji

    Saludetes 😉

  14. Noemí Says:

    ➡ Acumulando??? Qué va!!! Si fueras al día y no lo dejases todo para mañana, no tendrías nada acumulado, jajajajjajaja… 😛

    ——————————————————-

    ➡ Ostris, pues si eres feliz… Yo por ti sufro lo que haga falta, ajajjajajjajajajajjaja… Pero nada de dolor físico, please, eso no, RED!!! 😉

    ——————————————————-

    ➡ Genial, Gon!!! Eres bienvenido!! Voy rauda y veloz a agregarte al mío!! 😉

  15. katanha Says:

    un par de dias sin conectarme y ya tengo memes pa dar y regalar…jajajajaja

  16. Noemí Says:

    ➡ Hombre, katanha, qué te pensabas?? Que por estar ocupado te ibas a librar??? Jajajaj… De eso nada, jajajaj… 😉


Responder

