Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Premonición inconsciente o casualidad??? septiembre 19, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 9:02 pm

botita.jpg

Ayer por la tarde, en un momento de lucidez mental, me dio por subir a la casita donde guardamos todas esas cosas (que mayormente son mías) que ocupan bastante y que no utilizamos habitualmente.

Pensé… “voy a bajarme unas botas, porque con la racha que llevo… con el paso de las chanclas, a los zapatitos, voy de mal en peor” …

Mi piel, en general, es muuuuuyyyyy delicada… :mrgreen: y casi todos los zapatos, sobre todo los de verano, me hacen miles de heriditas que tardan semanas en curar… Por lo tanto, me paso la mitad del año con las chanclas que menos me rocen… Y la otra mitad del año, la paso enfundada en mis botas, jejejej…

Esta mañana, al levantarme, me dio por colocarme las botas que ayer bajé a casa (pese a poder parecer una chiflada, con botas en septiembre)… Cuando pisé la calle, sorpresa!!! Lluvia, lluvia y más lluvia con sus respectivos charcos!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y yo con las botas!!! 😛 Ya no desentonaba tanto con el ambiente!!!

Que llueva en Elche, es tan raro como que nieve en el Sahara… Por lo tanto… el hecho de que hoy me colocase las botas… fue una curiosa casualidad o una corazonada??? Jijijijij… I LOVE BOOTS!!!!!!!!! 😉

 

22 Responses to “Premonición inconsciente o casualidad???”

  1. mmmmm… no sabría decirte, pero si es la nube que estuvo ayer en Sabadell… ¡guarda el coche/la moto!,que además de mojar, ensucia 😦

    …Y la verdad, donde se pongan unas bambas, que se quite el resto de calzado, ya sean las chanclas de Noemí o las MiuMiu de Mili 😀

  2. cusoon Says:

    ➡ Jajajajjajajajaja… Aquí la lluvia, siempre ensucia más que moja, TJQEC!!!

    Y perdone usted, pero mis botitas son la mar de cómodas, y mis chanclas, ya ni te cuento… Aunque lo verdaderamente cómodo, son mis deportivas PUMA, pero aun me queda un tiempecillo para ir de chandal al cole 😛

  3. Hay que ver cuanto rodeo se puede llegar a dar hasta reconocer que lo más cómodo son las deportivas!!! 😉

    En mi caso, seamos sinceros, muy importante tiene que ser la cita para que me ponga zapatos… para todo lo demás… deportivas! 🙂

  4. cusoon Says:

    ➡ Rodeo??? Na…

    Yo, los tacones, los he desterrado… Imposible pasarme todo el día de aquí para allá y de pie en la escuela!!! Qué no, qué no, qué no!!! 😛

  5. sunshineone Says:

    Cusoon! Qué suerte! ¿Seguro que no habías visto el tiempo el día anterior? 😛
    Pd: Si tengo que ir con tacones para tratar con los peques me tienen que cortar los pies por los tobillos…
    Algún día contaré mis experiencias en cuestión de calzado 😉

  6. Noemí Says:

    ➡ Qué va, Sunny!!! Pero si aquí, por mucho que digan que va a llover… la nube siempre acaba dando un rodeo y evitando pasar por ELX!!!!

    Pffff, pues imagínate!!! Nasty de tacones… pa guerrear con ellos, lo mejor es ir lo más cómoda posible!!!

  7. Poio Says:

    si estuvieras acá te hubiramos dicho que sos yeta 😛

    pero pensandolo mejor, si llueve tan poco debe ser un alivio, no??? o es como aca que llueve dos veces al año durante tantos dias que al final terminas cansandote de volver todos los dias con los pies embarrados a casa???

    sevemos

  8. el_piña Says:

    Suerte que tienes, yo ayer me enfude las botas de invierno, estas que te suben 4 metros de altura. Ya que el dia parecia nubladito pues no me parecio mala idea, hasta q a la media hora de salir de casa se abrio el cielo y empezo a hacer sol, eso con 4 horas de andar para arriba y para abajo…… desastre total. Acabo la mañana a las 14.20 de la tarde con 35 grados

  9. pao² Says:

    me da noemi que te voy a pasar el decimo por la chepa a ver si me das suerte, ajajjajaja

  10. RedWarrior Says:

    que suerte que tienen algunos/as… 😛

  11. MiLi Says:

    Yo creo que fue como “psicosomático”: tú provocaste la lluvia con las ganas que tenías de botas!! 😛 Aquí tampoco llueve, sólo amenaza, doy fe de que la nube de la que habló Tjqec ensució y mucho, tengo el coche que da penitaaa!

  12. uno6180 Says:

    El universo consipira.. jejejje

  13. uno6180 Says:

    El universo conspira.. jejejje

  14. jordicine Says:

    Las de la foto no serán tus botas, no? Parecen del salvaje oeste. Yo creo que tienes un instinto… Básico? Ja ja ja.

  15. Noemí Says:

    ➡ Poio, anda… explica un poco eso de “sos yeta”??? Aunque quizá mejor no saberlo, no??? 😛

    No, la verdad es que nos gusta que llueva, y desearíamos que lo hiciese más amenudo… Lo normal es que caigan 4 gotas contadas y salga un sol radiante… Solo de vez en cuando, se pega un buen chaparrón!!

    ——————————————————-

    ➡ Pues no te creas, El_Piña… aquí suele pasar lo mismo… Parece que van a caer chuzos de punta, y na, unas míseras gotitas que ensucian los cristales… y cuando te descuidas, sol cegador!!!

    Pero a mí las botas no me dan calor, además, es el calzado más cómodo que tengo 😛

    —————————————————–

    ➡ Pao, pero si a mí nunca me ha tocado nada de nada!!! No doy suerte, solo soy gafe, ajajjajaja 😛

    —————————————————–

    ➡ Red… me consideras suertuda??? :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Jajajjaja, eso me ha gustado, Mili!!! “Psicosomático”… Es una buena teoría, pero hoy me las volví a poner y no llovió… 😦 jijijijij…

    —————————————————–

    ➡ Conspira a mi favor, uno6180??? 😛

    —————————————————–

    ➡ Jjajajajja… No, Jordi, esas no son mis botas… pero me encantan las camperas, bueno, en realidad, me encantan todas!!! 😛 Instinto femenino, más que básico, jejejjeje 😛

  16. enredado Says:

    Jeje, la lluvia en Septiembre aqui es bastante rara, pero me gusta mogollón!!! 😛

    Para mi que tu intención es otra… así que dejate de pensamientos raritos 😉

  17. Poio Says:

    yeta se le dice a los pájaros de mal agüero, o a las cosas que traer mala suerte, como el número 13 o los gatos negros.

    si uno hace algo que le trae mala suerte a otro, se dice que es “yeta”.

    sevemos

  18. Noemí Says:

    ➡ Sí, a mí también me gusta, enredado…

    Intención???? Nu sé… 🙄

    ——————————————————-

    ➡ Pues yo no soy yeta, Poio!!!! 😛

    Gracias por la explicación!!! 😉

  19. botón Says:

    Na, que el cielo se conjuró con tus botas para que tú no desentonaras…
    🙂

  20. Noemí Says:

    ➡ Sí, en el fondo, debió ser eso, botón!! 😛 Ahora ya no me las quito, a ver si nos diluvia… ajajja 😉

  21. mariquilla Says:

    jajaja ande yo caliente y riase la gente¡¡¡que mona mi niña¡¡
    pues yo me pongo botas en verano jj,pero es mas bien pòr…no se porque xd

  22. Noemí Says:

    ➡ Claro, Mariquilla… Con mis botas he traído la lluvia… jijijijij…

    Me encantan, podría tener 20 pares, que me las pondría a toda hora, cambiando…

    Hoy me compré unas negras… más chulis… jejejej…

    PD. A mí las botas no me dan calor, ni en verano, jejeje 😉


Responder

