Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

La madre de todas las cebollas!!! septiembre 19, 2007

Filed under: Cole,Curiosidades — Pili @ 7:41 pm

cebolleta.jpg

Esta mañana, al llegar a clase, Pablo, uno de mis niños, ha sacado de una bolsa esta enorme cebolla que su padre ha cultivado en su huerto… Es impresionante el tamaño que ha alcanzado!!! Imaginaos el agradable aroma a cebolla que hemos tenido todo el día!!! Jajajajajajjaja… 😎

 

14 Responses to “La madre de todas las cebollas!!!”

  1. enredado Says:

    Diosssssss!!! vaya cebollón!!!! jeje, con una de esas tienes que hacer unos aritos que te…. mejor dicho arazos! 😛

  2. cusoon Says:

    ➡ Ahora que lo dices, enredado… menudos aritos nos saldrían con ese peacho cebolla!!! Con uno o dos, ya cenaba yo, jajajajjjajaaj…

    Y picar eso, es coger una llantina que pa qué… 😛

  3. enredado Says:

    Juas….. si picas eso pasar del picor a la muerte súbita… no puede ser bueno 😛

  4. cusoon Says:

    ➡ Empezaría a picarme la nariz y me caerían unos lagrimones… 😛

  5. sunshineone Says:

    Pedazo cebolla!! 😯
    Truco de la abuela para picar cebolla sin llorar:
    Cortar la cabeza (lo que normalmente se tira) y ponérsela en la de uno ( su cabeza), y de esta guisa picar la cebolla.
    Ya me contáis si funciona, la gente dice que sí, pero yo es que me siento ridícula, jiji.
    Además con esta cebolla parecería una boina 😛
    Besitos!

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajaja… Esa cebolla, no sé si cabría en una olla… jajajaj… era por hacer la rima… que me salía otra, pero no era muy conveniente ponerla, jaajjajjajjaja…

    Oye, yo ese truco lo he escuchado antes… Pero vamos, que primero, me pasa como a tí, que me siento boba… Segundo, que paso de empestarme el pelo con la cebolla en el coco!! Jijiji…

    Dicen que enjuagando bien la cebolla, no se llora tanto y encima se evita el que pueda picar…

    De todas maneras, si tengo algún pinche a mano, delego en él, ajjajajjaa… El trabajo sucio, que lo haga otro… Como lo de picar los ajos, ejjejejejeje…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  7. jordicine Says:

    El padre de este niño es un crac! Ha pensado en presentarla a un concurso? Supongo que el chaval tiene una mochila con ruedas para transp:) 🙂 o :smile:ortarla…

  8. jordicine Says:

    El emoticono se ha colado donde ha querido; jo!

  9. Murator Says:

    Esa cebolla no es normal!!! ¿El padre del niño no sera ingeniero genético por casualidad?

  10. pao² Says:

    pero niña menudo cebollon… como sigan asi no te va a quedar sitio en la mesa, ajajaj

  11. RedWarrior Says:

    pero diles a los chavales que te regalen algo más útil joder, nose, un pc nuevo, un iphone… jajaja 😛

  12. Noemí Says:

    ➡ El cebollón pesaba un guevo, Jordi!!!

    Sí, todos los nenes traen su mochila-carro, jejejeje… Su padre no sé si lo tiene todo grande… jajajajaja… o es que le ha proliferado este cebollón por casualidad 😛

    PD. Lo tuyo no son los emoticonos, eh??? Jjijijijij…

    ——————————————————-

    ➡ No, Murator, esa cebolla, no es nada normal, ajajajajajjaaj… Pero es bonita, a que sí??? 😛

    ——————————————————

    ➡ Ya ves, Pao, se me están acumulando las cosas encima del armario… Y la clase es diminuta… a ver qué hago…

    Quería poner un rincón de la naturaleza y comprar un par de galápagos, pero no sé si tendré que pedir antes una ampliación de la clase… 😛

    —————————————————–

    ➡ Pues tienes razón, Red (por una vez, te la voy a dar, jijijij)… Voy a ir ya soltando indirectas, a ver si para Navidad, se estiran y me hacen un regalito de estos 😛

  13. RedWarrior Says:

    por supuesto que tengo razón, siempre la tengo :mrgreen: jajaja

  14. Noemí Says:

    ➡ Toma ya!!! Qué sobrao que está el RED!! Jjajajajaja…


Responder

