Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Voy a empezar a regalar corazones!!! septiembre 17, 2007

Filed under: Origami — Pili @ 9:48 pm

Muchos pliegues, sí, pero una vez te pones, no es tan complicado!!! Y queda de lo más cuco, no me digáis que no!! 😛 Esto de ORIGAMI tiene muchas posibilidades… Con los niños se puede trabajar, aunque figuras mucho más sencillas que ésta!!! Hay un cuaderno que se puede fotocopiar, con dibujos de animales, cada hoja lleva sus intrucciones… Puede resultar muy entretenido, y queda muy bonito si se fotocopia en un folio de color… 😉

Yo, de momento, voy a hacer unos cuantos corazones palpitantes… Quién quiere uno??? 😎

 

28 Responses to “Voy a empezar a regalar corazones!!!”

  1. mmmmm… Prime, seño!
    ;-D
    …he de reconocer que yo era de los torpes que, cuando la figura no le salía, lo arreglaba con tijeras y pegamento. 😀

  2. cusoon Says:

    ➡ Jajajjaja… A mí me encantan los manuales, es mi pasión… Menos mal que este curso me han puesto la tarde entera de los viernes con “Plástica”!!

    Les pongo música relajante mientras hacemos algo bonito y me quedo “in the glory”!!! 😛

    Primer corazón adjudicado a tejuroqueeracierto!!! 😉

  3. pao² Says:

    yo yo yo, yo quiero uno seño…

  4. cusoon Says:

    ➡ Eso está hecho, Pao… Que lo prefieres??? Rosita??? Fucsia??? Rojo putón??? 😉

  5. pao² Says:

    joer lo de rojo puton es realmente tentador… pero es que el rosita es tan mono y el fucsia que podemos decir del fucsia, ajajajja ¡SORPRENDEME!!!

  6. RedWarrior Says:

    yo te iba a pedir uno, pero pensandolo mejor, creo que no quedaría bien en mi cuarto junto a los posters de grupos heavys de la muerte…

  7. cusoon Says:

    ➡ Bien, Pao, yo decido!! 😉 Jijiji…

    ——————————————————-

    ➡ Red, yo a ti te lo hago negro, of course!! Jajajajaajaj :mrgreen:

  8. jordicine Says:

    Ragalan corazones? Donde? Yo quiero uno, ya! :mrgreen:

  9. cusoon Says:

    ➡ El tuyo, blaugrana, Jordi… 😉 jijijijiji…

  10. botón Says:

    ahhhhhhhhhhh ¿ande está mi corazoncito?????????
    🙂

  11. cusoon Says:

    ➡ Jajajajaa… Paciencia, Miss Botoncita, todo llegará 😉

  12. dokomho Says:

    mandame tres… es que quiero especular.

  13. sunshineone Says:

    Joo, el tubo no me deja ver el video 😦
    Pero ni que decir tiene que si se regalan corazones, yo quiero uno!!
    Por si acaso me lo rompen, más que nada 😛
    Pd: ¿Plástica los viernes por la tarde escuchando música??? Jope, qué guay, qué recuerdos…, snif.
    Pd2: Soy la mujer de las postdatas, por Dios.

  14. cusoon Says:

    ➡ Acaparadorrrrr!!!! 3 corazones ni más ni menos… 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jjejejeje, Sunny, le das a youtube, en la parte inferior derecha del vídeo, y te lleva a la página, allí lo puedes ver… 😉

  15. MiLi Says:

    Uuooh! Me pido un corazón palpitaaante! 😀 Qué guay, no? Dicen que es muy relajante esto del origami…si no te haces un lío con los pasos, debe ser, aunque habrá que probarlo!

  16. enredado Says:

    Pues puestos a querer…. yo tb me pido uno, rojo rojo rojo… con complementos 😉
    Me parece a mi que los niños lo van a tener complicado… que a simple vista parece fácil, pero no se yo en ponerme que tal se hará.

  17. cusoon Says:

    ➡ Un corazón palpitante marchando para Mili!!! Sí, es guay… Yo no tengo demasiada experiencia en esto, algo he hecho, pero en plan mucho más simple… De todas maneras, con el corazón me voy a poner y me van a salir perfectos, jejejeje…

    Relajar??? Me gustan más mis mandalas… Pero sí, todo esto que es entretenido a tope, ayuda a mantener la concentración en algo, a abstraerse, y relaja 😉

    ——————————————————-

    ➡ Rojo sangre, enredado??? 😉 Sí, los nenes se desesperarían con algo así. Con ellos hay que simplificar!!! 😛

    A tí no sé si te saldría… con esos dedazos que te gastas, los pliegues iban a parecer churros del mercado central, jejejejej 😉

  18. enredado Says:

    Comorrrrrrr…. con esos dedos tan fisnos que tengo yo… como puedes decir eso!!!! Lo quiero rojo sangre putón!!! 😛

  19. cusoon Says:

    ➡ Jajjajaaajajajajajaajajajajajja, valeeeee!!! 😛

  20. Recordad el secreto de todo maestro y en toda situación… tijeras y pegamento!!! Y no pienso ponerme salvaje y pedir que alguien me describa cómo se consigue el rojo sangre! 🙂

  21. cusoon Says:

    ➡ Tijeras y pegamento, es lo que llevo siempre en mi estuche de emergencia!!! No sé vivir sin ello!!!! Y los rotus, que no me falten, TJQEC!!!! Jijijij 😉

  22. sunshineone Says:

    Ayyys, ya lo ví!! 😀 Qué guachi, me reafirmo en que quiero uno!! 🙂

  23. cusoon Says:

    ➡ Sí, sí, Sunny, es total!!! Lo que veo complicado es aprenderse esos pasos de memorieta!!! Muchos dobla aquí, dobla allá… 🙄

  24. Marieta Says:

    Yo!
    Yo quiero uno,
    y también que me enseñes a hacerlo
    🙂

  25. Noemí Says:

    ➡ Eso está hecho, Marieta… A ver si para el miércoles te tengo uno hecho, ejejejejejejje 😛

  26. […] con estos recuerdos, me he visto dándole forma a un corazón palpitante, ese que os prometí… El primero me ha salido un poco amorfo, pero seguro que con la […]

  27. astrid Says:

    wow this is awesome i love this pictures of hearts.

  28. Pili Says:

    @ I love it too, Astrid!!! 😉

    Kiss!!


Responder

