Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Thinking Blogger Award septiembre 15, 2007

Filed under: Uncategorized — Pili @ 9:28 pm

 

thinkingbloggerpf8.jpg

Miss Botón me ha otorgado este premio… Muchíiiisimas gracias, leerte es un placer!!!

A mí, también me hacéis pensar algunos de vosotros con vuestras historias, vuestras inquietudes y vuestras vivencias… Por lo tanto, los 5 bloggers amigos que más merecéis este premio, sois:

Mili

Sunny

Jordi

Pao 

Mariquilla 

 

26 Responses to “Thinking Blogger Award”

  1. Jamster-Zalamero-Domesticado Says:

    Enhorabuena, Noemí!! 🙂

  2. jordicine Says:

    Gracias, ‘profa’! Me hace mucha ilusión el ‘MEME-Premio’. Supongo que influye que fueras la primera persona ‘no conocida’ que entrastes en mi blog; y de eso hace… Bufff!!! Me llevo el premio y lo reparto por el mundo blogger. Ja ja ja. Un besote.

  3. jordicine Says:

    Y felicidades por el tuyo, claro. Más merecido, imposible!!!

  4. cusoon Says:

    ➡ Jejejejej… Gracias, Jamster-Zalamero-Domesticado!!! A ver si te animas y te vuelves blogger!!! Seguro que sería muy interesante todo lo que nos contaras!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Muchas gracias, Jordi. Me alegra que te haya gustado 😛 Besos!!

  5. mariquilla Says:

    guoooo¡¡¡que es esto¿?,que guay no¿?¡¡¡y yo¡¡¡¡¡jajajja ais¡¡¡¡que me emociono¡¡¡¡ufffff jjjjjjajjaj que guay¡¡

  6. cusoon Says:

    ➡ Jajajajajajajajjajajja… Enhorabuena, mariquilla… You are the winner!!! 😉

  7. mariquilla Says:

    uffff thanks¡¡¡¡

  8. cusoon Says:

    ➡ De nada, pequeña!!! :mrgreen:

  9. MiLi Says:

    Uuooohh!! Muchas graciasss, coraçao! joo… 😳 yo también te haré una pulsera de bolitas en agradecimiento! Y felicidades tu premio también!

  10. cusoon Says:

    ➡ Te lo mereces, Mili!!! 😉 Pulsera???? Chachiiiiiiiiiiiiiiiii… Pues no me gustan a mí ni na… 😛 Muuuuuaaa!!!

  11. […] quien no quiere la cosa, con un premio! ¡Uuooh! ¿Yo? ¿A mí? Si a mí nunca me toca nada… Cusoon, que es todo un sol, me manda este Thinking Blogger Award porque dice que las cositas que escribo […]

  12. sunshineone Says:

    Enhorabuena Cusoon!!! Hala, premios bloggers, esto es lo más, y tú me das uno!! 😀 Thank you very much guapa! Qué honor, por favor 😳 No tengo preparado el discurso, jaja.
    Yo tengo que dar también ¿no?
    Enseguida me pongo con los agradecimientos, jiji.
    Besitos guapa!

  13. cusoon Says:

    ➡ Jajjajaja, de nada, Sunny, eres una ganadora nata 😛

  14. Felicidades Noemí! ahora unas tapitas para celebrarlo 😀

  15. cusoon Says:

    ➡ Jejejej, gracias, tejuroqueacierto!!! Vente para Elx y lo celebramos… Tú a qué invitas?? 😛

  16. No me lo digas dos veces que cojo la moto y me planto a ver a la Dama… y ya que estoy, me acerco a ver a la estatua también! 😀

    Y convidada estás a unos dulces típicos, que seguro que Mili también se apunta!

  17. cusoon Says:

    ➡ Jajaaajaja… La otra Dama la tenemos en Madrid… nos la han quitado… Pero Elx tiene muchíiiisimas cosas más que ver!!! 😉

    OK, merienda con Mili y esos dulces, no? 😛

  18. MiLi Says:

    Alguien dijo “dulces”? Alguien me llamó y además dijo “dulces”? Ñam! 😛

  19. cusoon Says:

    ➡ Tejuroqueeraincierto, ha sido él, Mili!!! De qué van esos dulces??? Yo siempre que lleven chocolate, me apunto, jajajajajaj … 😛

  20. Si señor!!! quine dijo sexo, drogas y rock and roll pudiendo decir blogs, chocolate y café!!!!

    Creo que he destapado la caja de los truenos… ¿Alguien se pide destapar la caja de bombones? 😀

  21. Enhorabuena!

    Y… gracias por darselo a MiLi que ella me lo ha dado a mí 😛

    agur wapa!

  22. cusoon Says:

    ➡ Qué buena comparativa, tejuroqueeracierto!!! Bombones??? Ñammmmmmmmmm!!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jajajajaj, gracias, Nano!! Ya sabía que de estos 5, saldrían premios hacia vuestros blogsss!!! Besitos!!

  23. sunshineone Says:

    Noemí!!! Qué ya pasé mi primer día! Ha sido genial, estoy muerta, pero creo que merece mucho la pena, qué guayy!
    (Lo mismo el viernes no opino lo mismo, pero de momento…los peques son la caña 😀 )
    Besos!!

  24. cusoon Says:

    ➡ Pues nena, eso es estupendo!!! Se pasa genial en el cole con los peques, pero llega el viernes y no puedes con tu alma!!! Pero merece la pena, SIEMPRE!!! Jejejejjejejejejeej… Besitos, seño!!! 😉

  25. pao² Says:

    muchas gracias mi niña y mi mas sincera enhorabuena… ultimamente esta la blogoscosa de lo mas premiada, parece esto holywood, ejje

  26. cusoon Says:

    ➡ De nada, Pao… Premios simbólicos, pero hacen mucha iluuuu 😛


Responder

