Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Regalos en un día cualquiera… septiembre 15, 2007

Filed under: Cole,Personal — Pili @ 8:28 am

 

pulsera-valea.jpg

El primer día de clase, cuando los niños estuvieron contándome qué habían hecho durante el verano… se acercó a mí una de las niñas, Valea… Me traía una pulsera de bolitas amarillas que me había hecho. Son esos detalles con los que se te ilumina la cara y sonríes, miras a la  pequeñaja y te la comerías a besos…  Ell@s son capaces de pensar que con sus manos pueden hacer los regalos más originales, artesanales y bonitos… Y lo consiguen!!! Consiguen que el hecho en sí, se convierta en la alegría más profunda y que desde el primer día, los quieras con locura.

botellita.jpg

Andrea, vino sonriente hace un par de días a mi mesa. Me había hecho la tarde anterior, esta botellita de sal de colores… Es genial saber que los niños, cuando salen del cole y llegan a casa, se acuerdan de ti y deciden hacer algo especial para la “profe”… No se puede tener jamás un mal día con ellos a mi alrededor… 😛

 

17 Responses to “Regalos en un día cualquiera…”

  1. enredado Says:

    Jeje… menos mal que no todos los niños pasan de todo… todavía los hay que se preocupan por los demás y quieren hacer que se sientan bien… Ays.. que contenta se te ve.. 😉

  2. cusoon Says:

    ➡ Si es que los nenes, son lo mejor, enredado!! Además, hay diferentes etapas, cuando son pequeñines, todo lo que dicen te hace gracia, son inocentes, pero sabios y muy coherentes… 4, 5, 6 añitos…

    Estos, que ya tienen 10… Comienzan a sentir, a razonar, a comprender, a crear… Son mini-personas moldeándose poco a poco 🙂

  3. RedWarrior Says:

    eso es lo que se llama hacer la pelota con premeditación y alevosía xDD

  4. Jamster-Zalamero Says:

    Di que sí, RedWarrior, cusoon empieza así y dentro de dos años termina exigiéndoles un panel de Leds de esos si quieren aprobar… jajaja ;-P
    A mí, el último día de una sustitución de Bachillerato artístico nocturno me vinieron dos alumnas con una tarta del mercadona(las notas ya estaban puestas, no era soborno, lo puedo probar jajaja), y como no había venido ningún alumno más (lo normal en un viernes de bachillerato nocturno) se pusieron a gritar por el movil al resto de compañeros que se habían rajado y tenían que haber traído bedida, etc… jajajaja Fue un detalle.
    Pero nunca me han traido pulseras ni cosas tan molonas como a cursoon sniff sniff “-(
    Nota: fijarse cómo cursoon dice que los peques pezqueñines le hacen gracia, pero luego confiesa que tiene a los mayores de 10… …que “son minipersonas que hay que moldear”.
    Cursoon: …porque la fama cuesta!!!
    Niños: …señor, sí, señor!!
    A esa edad “comienzan a sentir, a razonar, a comprender, a crear”… se mueven, se reproducen, gritan, atacan, se parapetan tras la mesa de la profe, se camuflan con plastidecores, disparan gomas de borrar, están por todos lados, son una pesadilaaaa!! …y es ahí donde cursoon saca toda su furia y hace llorar al niño menos pintado , es decir, el que no habia empleado plastidecores para camuflarse, arrancándole las hojas del playbaby que llevaba jajajaja(yo tb te quiero, cursoon) 😉

  5. cusoon Says:

    ➡ No digas eso de mis nenas, Red… con lo monas que son y lo inocentes… Un par de angelitos!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jamster-Zalamero, que te la estás jugando…

    Vamos a comenzar corrigiendo eso que has puesto… “cursoon”?????? A ver si al menos copiamos las palabras bien!!! Que es CUSOON!!! 😛 Y si lo ves complejo, puedes llamarme Noemí, o todos esos subnombres que me han sacado… jijijij…

    Yo hablo con cariño, tanto de los pequeñines, como de los míos, que pa eso van a ser como mis hijos adoptivos durante 2 años…

    Y no me saques más a colación el incidente de la hoja arrancada, que avisados estaban!!! 😛

    A ti te llevaron una tartita, no?? Qué majas, esas no querían subir nota, sino otra cosa, ajajjajajajajaajjajaajaj :P… (Donde las dan las toman… 😛 )… jijiji

  6. mariquilla Says:

    que monos…¡¡¡jo que alegria ver eso,yo me los comeria con patatas…que lindos¡¡
    por cierto que mano mas salá tienes jejeje

  7. cusoon Says:

    ➡ Ya te digo, mariquilla, se me cae la baba a veces con ellos, jajajajajaj…

    Mano con uñas cortitas!!! La tiza y la pizarra no me dejan ser más coqueta en ese aspecto… sniffff 😛

  8. botón Says:

    ¡es que tienen una profe muy guay!!!

    🙂

  9. cusoon Says:

    ➡ Botón, estamos en periodo mutuo de adaptación, jejejje, pero creo que nos vamos a llevar bien 😛

  10. MiLi Says:

    Qué monos! Al final os veo tan bien siendo profas (ahora que Sunny se ha unido al grupo) que creo que igual me he equivocado… 😦 Yo de pequeña, entre otras cosas, también quise ser profa, porque me encantaba ir al cole (sí, medio rarita igual…)

  11. cusoon Says:

    ➡ Jajajajjaja… Tengo muchas ganas de saber cómo le va mañana a Sunny, porque eso de mandarlos con los peques, peques, siendo ella de insti… Jijijij… pero guay, seguro que nos cuenta mil anécdota… Los enanitos son divertidíiiisimos!!

    Qué te vas a haber confundido tú?? Pero si eres fashion por todos los lados de tu body… Y ya estamos esperando tu colección!!! 😛

  12. sunshineone Says:

    Qué monaas!!Que te hacen regalitos y todo,joo (ya se me está cayendo la baba, jiji)
    MiLi!! Qué no te has equivocado mujer, un poquito de paciencia guapa, ya verás qué pronto llevamos todas ropa Made In MiLi!!
    Cusoon, yo también tengo ganas de saber como me va ir mañana, ayyys, no te preocupes que yo te informo 🙂
    Besitos!!

  13. cusoon Says:

    ➡ Sí, sí, Sunny, en esos momentos se te cae la babilla sin remedio…

    Suerte mañana!! No estés nerviosa, eh???!!! Besos!!

  14. sunshineone Says:

    Me tomaré tres tilas, jajaja. Ya te cuento.

  15. cusoon Says:

    ➡ Jajajajajjaja, ok, Sunny!!! 😉

  16. pao² Says:

    bueno mi niña parte de la responsabilidad es tuya que eres un amor, ejej auqneu a veces salga a flote tu hermana gemela generla del ejercito, como no te vana querer, ejej

  17. cusoon Says:

    ➡ Jajajajjajajajaj… No se puede ser blandengue con los niños, Pao, que se toman manga por hombro y no veas la que montan…

    En el fondo, ellos aprecian ese “generalismo” que de vez en cuando demostramos… Alguien tiene que poner orden!!!

    Ahora le preguntaremos a Sunny, ajjajajaja… 😉


Responder

