Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Ahorrando para un panel de LEDS septiembre 12, 2007

Filed under: Curiosidades — Pili @ 8:34 pm

Después de visitar la exposición de iluminación LEDS que hay en Elx… Diossssssssssssss!!! Los quiero todos para mí!!! Pero elegiré, y entre mis principales adquisiciones, estará un panel de estos, que vaya a juego con la decoración… Hay que verlo para hacerse una idea… Impresionante!!! 😛

 

12 Responses to “Ahorrando para un panel de LEDS”

  1. enredado Says:

    Impresionantes… los había visto en catálogo, pero al verlos en directo te quedas boquiabierto… eso sí, he visto la tarifa de precios y me he vuelto a quedar boquiabierto… y ya sabreis porqué, jeje… 😛

  2. cusoon Says:

    ➡ Es un capricho, que me voy a conceder, cueste lo que cueste!!! 😛

  3. katanha Says:

    bendita tu suerte si te puedes permetir todos los caprichos que deseas…

  4. MiLi Says:

    Pero a ver… esto pa’ qué sirve?! Deberían regalarte uno si aguantas 15mins mirándolo fijamente sin sufrir un ataque epiléptico 😛 Petonets!

  5. sunshineone Says:

    Huaaala!! Cómo molan, yo también quiero uno, ayy, ahorraré cueste lo que cueste, je 😀
    Besitos!

  6. jordicine Says:

    Me gusta, me gusta, me gusta. Tiene unas posibilidades increíbles. Puedes moverlo? Programar colores? Intensidades? Qué pasada! Un besote. 😮 😮 o 😮

  7. jordicine Says:

    Por qué me salen tres iconos iguales? Son trillizos? Enredado!!!

  8. rauldm Says:

    estan super chulos…los pones colgados en una pared, te sientas delante y a flipar no??eso si luego te veo sacando espuma opr la boca en pleno ataque epiléptico como dice MiLi

    Felicidades por el blog! me gusta mucho

  9. cusoon Says:

    ➡ Sí anda, katanha, que no soy ONASIS!!! Pero algún caprichito, hay que darse!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Jjajajajajjajaja… Mili, mujer!!! Que aquí han puesto 4 o 5 pantallas juntas, emitiendo diferentes colores y a una velocidad trepidante!!! Pero poniendo un panelito con colores que tú elijas y en modo relax, te quedas in the glory mirándolo!!! Te lo digo yo!!! Muaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Copionaaa!!! Sunny!!! Jijijijijijij 😉 Besitos!!

    —————————————————–

    ➡ Sí, sí, Jordi!! Puedes hacer infinidad de cosas con él… Es una pasada, hay mucho por descubrir dentro de ese mundo!!!

    Qué habrás hecho para que salgan 3???? Gamberro!!! 😛

    ——————————————————

    ➡ Rauldm, son preciosos, pero vamos, que te los colocas a la velocidad que quieres, tienen mil opciones!!!

    Gracias, me voy a visitar el tuyo 😛

  10. MiLi Says:

    Ai, no me lo digas tan convencida, que igual hasta acabo cayendo y ya..lo que me faltaba!! 😛

  11. RedWarrior Says:

    si es muy guay, pero para que quieres eso? total, es un trasto inútil jajaj, 😛

  12. Noemí Says:

    ➡ Mili, si lo vieras en directo, ni te lo pensabas!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ No hablemos de inutilidades, Red, no hablemos… 😛 Me mola, y punto… con eso sobra 😛 Y hace bonito, jajajaajaj…


Responder

