Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Mi primer día de cole… septiembre 3, 2007

Filed under: Cole,ELX,Personal — Pili @ 9:35 pm

plano22.jpg

Sí, hoy fue mi primer día de cole… Hoy pertenezco a un lugar, a un nuevo sitio, a la escuela “El Palmeral”… Hoy, definitivamente acabó el verano, acabaron las vacaciones, acabó el relax, la playa y el silencio de las tardes estivales leyendo en la terracita de casa…

Hoy comenzó esa cuenta atrás de 9 meses que constituye el curso escolar… Significa una vuelta al día a día con horarios, niñ@s, sirenas y pizarras…

Esta mañana llegué a mi destino, ese que llaman definitivo… Y me sentí una extraña en un gran lugar desconocido… Y recordar a Mili-Mía me hizo un poco de bien… Ella se encontraba esta mañana en mi misma situación, en su nuevo cole, entre compañeros aun por conocer…

Y en algunos momentos entre reuniones, tour guiado y claustro, he rememorado el primer día de escuela del curso pasado… Una misma historia en el “Miguel de Unamuno”… Yo, cole nuevo, subir las escaleras encontrándome con gente desconocida… Y su sonrisa, la radiante y contagiosa sonrisa de Mili-Mía… Hoy no descubrí ninguna de esas sonrisas a mi alrededor… La nostalgia me puede, lo sé… Pero hace un año todo era más familiar, más íntimo… Y es que en cualquier parte un@ puede encontrar a su “alter ego”, jejeejej… 😉

Como veis en el plano, el cole está en un huerto de palmeras… Lo cierto es que es una escuela preciosa, soberbia, enorme!!! Tiene muchos pabellones, zonas deportivas y lúdicas, y jardines…

Y al fin, tras muchos nervios y 2 interminables meses pensando en qué grupo me tocaría, hoy lo he sabido… 5ºA, es decir, línea castellano-parlante!! BIENNNNN!! Y es que me hubiera costado mucho cambiar el chip de haberme tocado una de las clases de inmersión lingüística en valenciano, porque aunque puedo hablarlo, no lo uso… 😛

Así que hoy estoy MUY CONTENTA… y ya con ganas de que llegue el viernes para ver la carita de los pequeñuelos que formarán parte de mi vida los próximos 2 años… 😎

 

39 Responses to “Mi primer día de cole…”

  1. enredado Says:

    Diossssssssss… peazo colegio te ha tocado… ahi seguro que te pierdes… 😛

    No has tenido suerte ni nada… con lo bien que hubiese estado el hablar en valenciano 😉 Ya me veia dialogando en valenciano 😛

  2. Noemí Says:

    ➡ Tú flipas… ahora sí que no suelto la línea así me torturen, jajajajajajaj… Yo es que las cosas las hago por placer, cuando se me obliga, como que ya no mola tanto… 😛

  3. MiLi Says:

    Qué emocionaaaante, no!? Jo, nosotras siempre estamos extrañando a Pilis o Milis…no tenemos remedio, pero es que algunas son insustituibles! Línea castellano parlante? Molt bé, xiqueta! 😉

  4. Noemí Says:

    ➡ Jjijiji… sí, es emocionante… los cambios conllevan sentimientos encontrados, pero intuyo que estaré bien… aunque nada ni nadie sustituirán a mi Mili-Mía 😛

    Bueno, no es línea pura, sino línea de incorporación progresiva al valenciano, pero otro profesor entra a dar esas dos asignaturas, mientras que yo doy en los otros dos quintos, Lengua Castellana… Lo prefiero, no me siento tan bien hablando valenciano como castellano… Cosas de las tradiciones, porque en mi casa, mis padres sí son valencianoparlantes, pero mi hermano y yo, no… 🙄

  5. sUERTE EN EL NUEVO COLE!!!
    (A mi como me catearón las oposiciones, no empiezo currar hasta octubre en extraescolares. jeje) A ver dónde termino este año.

  6. Noemí Says:

    ➡ Miles de gracias, chapadelamahou!!! 😛 Y ánimo con lo de las opos… que es una lotería, así que ya aprobarás… No depende ni mucho menos de ti, sino de otros factores también… Ya me contarás qué haces… No entraste en bolsa?

  7. eltabernero Says:

    Suerte en el nuevo cole.
    Piensa que ahora, otros ventitantos chavales tendran una “sita” Noemí de la que presumir 😉

  8. Poio Says:

    hoy también fue un primer día para mí en la escuela: el primer día en que me vi forzado a amonestar a dos alumnos, y que dejé de ser “el profe piola”. por ahí la excesiva confianza que les doy me patea en contra a veces.

    éxitos en esta nueva etapa 😀

    sevemos

  9. En mi colegio sólo había un pabellón y una sóla pista de baloncesto… 😥

  10. jordicine Says:

    Es tu ‘cole’ o la NASA. Más que un ‘Palmeral’ es una ‘selva’. Qué lujazo! Aprovecha, aprovecha. Y no les pases demasiados MEMES a los niños y niñas, que tiene que estudiar. Ja ja ja.

  11. sunshineone Says:

    Que no te ha tocado el valenciano nena!!! Chachiguay :mrgreen:
    Por cierto, menudo pedazo colegio 😯 Ya verás como tardas un mesecillo en adaptarte y luego todo va como la seda 🙂
    Además, quién no querría tener a “Sita Noemí”?
    Besitos guapa!!

  12. RedWarrior Says:

    espero que te vaya muy bien 😉

  13. Airis Says:

    ¡¡Felicidades por tu primer día en el que va a ser tu colé definitivo!! ¡¡Enhorabuena Noemí!! ¡¡Por que sin duda, El Palmeral, es en opinión de muchos incluida la mía es lo mejorcito que hay en Elche!! jijiji No solo por que tiene las mejores instalaciones sino por su innovador programa educativo.

    Es que antes de venirme a vivir a Murcia, lo visite en una ocasión ya que acompañe a una amiga a recoger a su hijo porque va a este colegio. Me quede totalmente impresionada, no solo de lo que ella me dijo de su programa educativo, sino por todo lo que vi dentro de el. Ya que no es nada convencional este colegio, ni siquiera como dices su estructura arquitectónica. Porque esta dentro de un bellísimo palmeral, en plena naturaleza. Y como llegamos antes, la profesora nos dio permiso para entrar en la clase antes de que terminara y la verdad es que me encanto como educan allí a los niños. Allí hay un ambiente de autoaprendizaje y también muy internacional ya que muchos de estos niños que vi son de diferentes razas y culturas. jijiji.

    Ya veras como poco a poco este lugar tan grande se hace con el tiempo mas pequeño, mas familiar y lleno de sonrisas. De gente que ya será conocida para ti porque se que harán todo lo posible para que te sientas a gusto en tu nuevo puesto……..

    Mi amiga ahora tiene una niña y también la ha llevado a este mismo colegio porque esta muy contenta con el, así que se que allí estarás fenomenal…………

    Sobre tu compañera y amiga del anterior colé, tu alter-ego Mili-Mia. Seguro que también te extrañara infinitamente pero se que también se habrá alegrado mucho por ti. Ya que en este lugar senti que la creatividad se respira en el aire jijiji. Por eso ya veras como pronto te sientes como en casa en ese lugar………..

    Cariño siento no haber pasado antes por aquí como me hubiera gustado para contestar tus bonitas palabras, sobre todo ayer para estar contigo en un momento tan importante. Es que ando estos días algo pachucha pero ya estoy mejor y he vuelto al trabajo hoy……………Besotes y hasta pronto.

  14. mariquilla Says:

    felicidades¡¡¡¡me alegro mucho.El primer dia puede que no encuentres sonrisas pero el 2º ya veras como si¡¡¡
    dentro de poco me toca a mi…que miedo¡¡¡

  15. dokomho Says:

    Felicidades por tu primer día!

    Hoy también ha sido mi primer gran día de estudio en serio… y el resultado es para asustarse xD

    tengo que aplicarme más

  16. ERU Says:

    Noemi ya ha vuelto al trabajo??? Por fin se acabaron los MEMES… 🙂

    Muchisimas felicidades!!!!

  17. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Muchas gracias, eltabernero… a ver qué tal nos va a ell@s y a mí… espero que hagamos buenas migas… 😛

    —————————————————–

    ➡ Eso nos pasa a tod@s de vez en cuando, Poio… Pero a ell@s se les olvidará pronto y volverás a ser el “profe piola” 😛 Tenemos que saber ponernos en nuestro sitio. Suerte a ti tambien!! Muaaa!!

    —————————————————–

    ➡ Nano, es que esto no es lo normal, yo nunca he visto un cole público con estas características… Es una cosa bastante excepcional… 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajajja… Verdad, Jordi??? Es una pasada… Ahí te escondes detrás de una palmera y no te encuentran en todo el día… Está muy bien tener ese entorno, permite realizar todas las actividades imaginables!!!

    —————————————————–

    ➡ Ayyyy, eso espero, Sunny… De momento echo mucho de menos a mis compis unamunos, a mis nenes, mi clase… Pero sé que con el tiempo, lo superaré, jejejeje… 😉 Besitos, solete!!

    —————————————————–

    ➡ Y yo, Red, y yo… 😛 Como tienes tiempo libre, vete pensando en una ponencia friki o algo, yo te cedo una mañana de lunes o una tarde de viernes, pa lo que quieras, jejejejeje 😛

    —————————————————–

    ➡ Hola de nuevo, Airissss!!! Se te ha echado en falta!!! Estás ya mejor??? Me alegro mucho!! 😛

    Sí, es cierto todo eso que dices sobre el cole que me ha tocado… Espero que todo vaya muy bien, tanto con compis, como con niños y papis…

    Estoy muy ilusionada y tengo muchos proyectos a la vista… Ya os iré contando cómo marcha el curso…

    Por cierto, el cole tiene web propia, así que en cuanto tenga un poquito de tiempo, pondré el link por aquí, ya que se irá actualizando desde el cole a medida que se realicen actividades 😉

    Mili-Mía y yo somos mucho más que amigas, compañeras… Y ni el cambio de cole de las dos, nos distanciará… Tenemos un día semanal fijado para los encuentros “Pili-Mili”… No veas cómo nos queremos… 😛

    Besitossss, y cuídate mucho!!!

    —————————————————–

    ➡ Gracias por tus palabras, mariquilla… sé que a medida que vaya conociendo a la gente, todo eso que siento ahora, cambiará 🙂

    Tú tranqui, Mari-Loli, que el primer día es el de romper hielos, pero como tú sabiamente dices, a partir del segundo… a disfrutar!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Pobrecico Dok… El estudio de las opos es que es chungo, pero que no decaiga el ánimo, cogerás el hábito en unos días, ya verás… 😉

    —————————————————–

    ➡ He vuelto al trabajo, pero ERU, puedo hacer muchas cosas en un día… No me tientes, jejejejej… Gracias, y besitosss!!! 😉

  18. Poio Says:

    esperemos eso, noemí. hoy empecé en un curso nuevo. lo primero que les dije fue: hola, chicos, soy Luciano, su nuevo profesor de matemáticas. y saquen una hoja que les voy a tomar una prueba.

    dudo que para estos sea nunca un profe piola 😛

    sevemos

  19. RedWarrior Says:

    una ponencia friki, no sabes lo que dices jajaja 😛

    yo estaría encantado de hablarles a los chavales sobre software libre y nuevas tecnologías ( si, es que soy de ideas fijas) 😛

  20. Airis Says:

    Hola Noemi!! Yo también os he echado en falta a todos. ¡¡Sobre todo a ti que tantas sonrisas cómplices me despiertas siempre!!. Jijiji

    Si la verdad es que ya estoy mejor aunque aun sigo en recuperación…porque mi cuerpo es bastante lentorro para esto jajaja…Pero he podido volver al trabajo antes de lo que pensaba y esto es para celebrarlo. Así que no te preocupes que seguro que pronto estaré ya al 100% y tendréis que aguantarme un poco más jajaja……

    La verdad es conociendo este colegio y lo que conozco de ti por lo que muestras aquí no tengo duda que será así. Seguro que te llevaras en poco tiempo ¡¡genial con todo el mundo!!. Ya sabes tu tienes ese encanto especial para conseguirlo jijiji.

    Me alegra mucho que estés tan ilusionada y que tengas tantos proyectos a la vista. Ya veras como cuando cojas el ritmo de las clases te resulta todo más fácil para poder adaptarte. Y si en el colegio tenéis una Web pues ¡¡es estupendo y estaré impaciente como el resto, de recibir noticias de cómo te va con las nuevas actividades!!……….

    Sobre Mili-Mia ya había notado a través del cariño de tus palabras cuando hablas de ella, que es mucho mas que una amiga del pasado o excompañera de trabajo. Así que de corazón te felicito que sigas conservando tan bien esta bella relación de amistad y que seas tan bien correspondida por ella. Cuídala mucho porque es muy difícil encontrar gente tan especial para poder compartir todo lo bueno o malo de la vida. Sabes mis mejores amistades están lejos de mi y a veces los extraño mucho. Pero aun así me siento muy afortunada……Porque creo que tener la capacidad de querer y de que te quieran es el mejor regalo que podemos tener y nos pueden hacer jajaja…

  21. cusoon Says:

    ➡ Jejejejej… Poio, qué edad tienen tus alumnos??? Los míos 10-11 años… y el lunes haré lo mismo que tú… prueba de mates y de castellano, jejejejeje…

    Seguro que todo te va bien, muaaaa!!

    ——————————————————-

    ➡ Red, hombre, que tienen 10 años… tendrías que adaptar un poco la ponencia!!! Pero lo de las nuevas tecnologías estaría bien, te meto en el aula de informática con ellos y ya te apañas, ejejej…

    O también puedes prepararte una canción y darnos un recital… jijiji

    —————————————————–

    ➡ Jejejej… Genial que ya estés casi recuperada!!! Cuídate, eh??!!!

    El cole comienza a ponerse en marcha, y es como una travesía en crucero… Eso nos contaba por estas fechas el año pasado, mi antigua directora (excelente en su cargo).

    Decía que cada mes de septiembre, el clautro de profesores se embarcaba en un crucero que duraría 9 meses, en el que ella era la capitana del barco, y cada uno de nosotros, teníamos una función dentro de él. Todos teníamos responsabilidades, y que la travesía que íbamos a hacer, sería exitosa si todos nos manteníamos en nuestro puesto. A veces las aguas estarían tranquilas, observaríamos bellas puestas de sol… Otras veces, tendríamos tormentas, fuerte oleaje… Y para sobrellevarlo, todos debíamos ser uno.

    Ese viaje en crucero, resultó inolvidable… Acabo de embarcar de nuevo, y por si acaso, me he tomado una biodramina… Pero ya soy “lobo de mar” y surcaré los mares contra viento y marea.

    Mili-Mía era una marinera más, como yo… Pero siempre estábamos juntas… Siempre lo vamos a estar, pese a viajar en barcos diferentes 😉

  22. RedWarrior Says:

    vale, cuando voy para alla? 😛

  23. cusoon Says:

    ➡ Mañana miro el calendario escolar y te hago un hueco…. 😛

  24. Airis Says:

    Hola a todos!!

    Noemí ya estoy de vuelta jajaja. ¿¿Como va el comienzo de esa travesía en tu nuevo barco?? Espero que te haya ido bien y no te hayas mareado con la biodramina que te tomaste?? Te sientes ya más cómoda allí??. Ya has puesto bonita tu clase como querías??………………

    Sabes que os extrañaba mucho por aquí. Pero me quede de nuevo sin ordenador en casa y a la vuelta en el trabajo me lo han puesto muy difícil para poder conéctame ¡¡Demasiado trabajo y bloqueos por seguridad en la web!! jijiji.
    Bueno de salud ahora estoy mucho mejor y lo he aprovechado al máximo. Jajaja. Bueno que no he parado jijiji ¡¡A ver si me toco un descanso y me quedo por casa!!

    ¿¿Oye sabes algo del Andrew, el otro novato?? jajaja. Espero que le vaya bien por mi oasis de palmeras. Desde aquí le mando un saludo muy grande desde Murcia.

    Bueno guapa, hasta pronto y saludos desde este especial rinconcito de mi corazón.

  25. Noemí Says:

    Hola de nuevo, Airis!!!

    Se te echaba de menos!!! 🙂

    Pues sigo bien en el cole, ya mucho más centrada… Dentro de unos días comenzamos con el horario normal… Ya nos toca ir por la tarde, sniiiifff… Con lo bien que viene llegar a casa a las 2 y tener tooooooda la tarde por delante!!!

    Pero qué le vamos a hacer??!!! La vida es así de dura, y aun no concede la Comunidad valenciana, la jornada contínua en los coles…

    La clase me está quedando preciosa… Cuando acabe con ella, ya os la mostraré, que menudo cambio!!! Jejejejej…

    Bueno, ahora que ya tienes el PC bien, nos visitarás más amenudo, no?? Jejejej…

    Andrew parece que anda ocupado, espero que se “manifieste” prontito y nos cuente cositas, jejeje 😛

    Besitos, solete!!! Aquí te espero 😉

  26. Airis Says:

    Gracias por la calida bienvenida Noelia!! Es muy bonito que te recuerden con cariño sobre todo porque yo también comparto este sentimiento por ti, por vosotros.

    Me alegra mucho saber que estas mucho mas centrada y que vas encontrando en aquel nuevo lugar tu propio camino. No tengo ninguna duda que la clase te esta quedando preciosa, porque contigo de profesora no podía ser de otra manera. Jajaja. Ahora solo nos queda ver cuando llegue el momento, la gran transformación, jijiji. ¡¡Seguro que habrá merecido la pena tanta espera!! jajaja

    Siiiiiii que es duro volver al horario normal, sobre todo cuando has acostumbrado al cuerpo a la buena vida jajaja. ¡¡Pero que se le va ha hacer!! Asi son las cosas y solo podemos aceptarlo con paciencia y si puede ser con buen humor, porque se sobrelleva mucho mejor jijiji. A mi también me ha costado mucho este año el cambio de horario cuando he sustituido a mi compañera este verano, pero ahora poco a poco vuelvo a habituarme de nuevo al mió.

    Bueno a ver si con suerte algún día os conceden la jornada continúa en el colegio y tienes el horario intensivo como tengo yo. Pero este año lo tengo de tarde y creo que es el definitivo porque me viene mucho mejor así.

    Sobre Andrew aunque ahora como dices este ocupado. Antes he visto que ha seguido escribiendo por aquí. Así que cuando pueda, seguro que aparecerá de nuevo para seguir compartiendo con nosotros. Ya veras como si, porque es un Ilicitano de pura cepa jajaja.

    Besitos guapa y hasta pronto…¡¡Que hoy me sigo poniendo al día por aquí!!, jijij

  27. Noemí Says:

    ➡ Hola, Airissss!!!

    Jejejejejej… Noemí, es Noemí, jejejjejej… Mucha gente se confunde, sobre todo porque algunos me llaman Noe 😉

    La clase cada vez está más acogedora, que es lo que pretendo!! Ya que pasamos muchas horas al cabo de la semana, allí dentro. Es como nuestra segunda casa, pequeñita, eso sí, jejejejeje…

    Pronto os la mostraré 😉

    Lo del horario sí que es durillo, el cuerpo, como tú dices, y el espíritu… siempre se acostumbran más fácilmente a lo bueno…

    La jornada contínua es un sueño lejano, pero de esos que espero hacer realidad, jajajajja… La calidad de vida aumentaría… Tiene sus pros y sus contras, pero yo estoy a favor.

    Andrewwww!!! Manifiéstate!!! Jjijijijiji…

    Besitos, nos leemos!!! 😉

  28. Airis Says:

    jajaja Noelia ¿¿Pues no entiendo porque que te confunden por que algunos te llamen Noe??. Ya que creo que este es el abreviativo mas logico de tu nombre, mas que otros por ejemplo……lia. jijiji.

    Respecto a esto opino como tu. Que donde vives pero sobre todo donde trabajas, tiene que ser un lugar acogedor y hacer de ello parte de ti. Porque estar comodo en donde pasas la mayor parte de tu tiempo como has mencionado antes es muy importante. Asi que estare esperando la trasformacion, como si tu fueras la madrina del cuento y tu nueva clase fuera nuestra particular cenicienta. jajaja

    Como dices a veces es complicado mantener en equilibrio cuerpo, mente y espiritud con tantas responsabilidades. La mayoria de trabajo otras de familia. Es dificil dejar la buena vida cuando el cuerpo se acostumbra a ella. Pero no nos queda otra si queremos disfrutar de nuevo de las proximas vacaciones……jajaja.¡¡porque el dinero siempre se acaba pronto!!jijiji

    Para mi trabajar en jornada intensiva era tambien un sueño muy lejano durante todos estos años. Hasta que un dia llegue alcanzar este sueño y consegui tener la calidad de vida que queria…….Asi que que como dice mi madre ¡¡con paciencia todo llega en esta vida!!jiji

    Besetes y animo con los sueños que tengas pendientes de realizar. ¡¡Porque nunca sabemos cuando pueden estar al alcance de nuestra mano para conseguirlos!! jajaja

    Y ¡¡Andrew manifiestate pronto que te vas ha perder la mejor parte de este cuento!!………jajaja

    Besetes infinitos.

  29. Airis Says:

    jajaja Noemi ¡Lo de Noelia era broma!! jajaja. ¡¡Que ha pasado tiempo pero no tanto!! jajaja. ¿Te puedo llamar Noe yo tambien? Es que soy algo traviesa no se si lo has notado jijiji

  30. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajajajajajajajaj!!! Qué mala eres, Airis!!!! Jajjajajajaja… Claro que me puedes llamar Noe, todos mis amigos lo hacen!!!! 😉

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 😉

  31. Airis Says:

    Jajajajajajajaja ¡¡Siiiiiiiii Noe!! ¡¡lo confieso soy requetemalisima!!¡¡Porque de mayor me dijeron que las niñas buenas solo iban al cielo pero las niñas malas iban a todos los lugares!! Jajajajajajaja

    Gracias cariño por la confianza dada y a mi me puedes llamar también como mas te guste Airis o Iris, como me llaman algunos de mis mejores amigos jajaja.

    Besetes infinitos guapa

  32. Noemí Says:

    ➡ Irissssss!!! Qué nombre tan chuloooooooo!!! Me encantaaaa!!! 😛

  33. Airis Says:

    La verdad es que Airis es mi nick desde hace tiempo y me encanta. Pero proviene del nombre de Iris que es un nombre precioso y muy antiguo. Pero que para mi es mucho más que un seudónimo. Porque marco mi vida y tiene un profundo significado para mi desde que era muy pequeña.

    Pero sobre todo cuando lo volví a ha encontrar por casualidad en un libro de familia de una de mis mejores amigas. Cuando supe con el tiempo que…como en la leyenda, este era mi otro nombre……….Y desde entonces su significado siempre me ha ayudado y acompañado en la adversidad

    Aunque hay muchas personas que me siguen llamando Isabel como mi madre. Pero lo curioso es que sin decirles nada otras personas que me iban conociendo me cambiaron el nombre por Iris por diferentes razones…………

    Porque dice la leyenda que todos nosotros tenemos dos nombres en la vida. …………
    ¡¡El que nos ponen al nacer y otro que define la esencia mas pura de nuestro ser!!…… Por eso parece ser que hay tanta gente en el mundo buscándose a si misma sin encontrarse. Porque no conoce ese otro nombre para encontrar en su interior…su fuerza vital y poder conocer lo que les falta para ser feliz en la vida.

    A veces lo confunden con el amor, la amistad, la familia…….Pero no es así porque hay gente que aun teniéndo todo esto se siente vacía. Porque es una parte de nuestro ser que perdimos en el camino y que no podemos encontrar en otros……porque solo se haya en nosotros mismos

    Besetes infinitos

  34. Noemí Says:

    ➡ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???? Y cómo se encuentra ese segundo nombre?? Cómo hayarlo?? Dónde indagar???????

  35. airis05 Says:

    Noe pues lo primero que tengo que decirte. Es que esto de la leyenda del Otro nombre, me lo contó una persona que conocí por casualidad y que no la he vuelto a ver más. Por eso no se de que libro lo pudo sacar porque no me dio tiempo de preguntarle.

    Todo empezó porque esta persona dijo que se llamaba Aura y esto fueron las palabras que me contesto cuando le pregunte por su singular nombre.

    Luego con el libro familiar de mi amiga, y unos textos que encontré, me di cuenta cual era mi otro nombre…¡¡La verdad es que me sorprendió mucho!! Porque ni siquiera me lo tome muy en serio cuando esta persona me lo dijo. Ya que siempre he sido muy escéptica con todo estos temas.

    Pero luego una cantidad de sucesos que me hicieron cambiar de opinión……

    Bueno luego te mando mas detalles para que puedas encontrar tu otro nombre porque contarlo por aquí es demasiado largo jajaja………Besetes…

  36. Noemí Says:

    ➡ Ostrissss, qué interesante!!! Me lo tienes que contar todito todo, Iris!!! jejejejejejej Muaaaaa!!!

  37. airis05 Says:

    Bueno Noe ya te he mandado el resto de la historia a tu correo y no si despues te resultara tan interesante como esta 1ª parte. Pero espero por lo menos que te guste….

    Ademas ya sabes lo mal que se me da sintetizar en pocas palabras lo que quiero decir. Y por lo que has visto de mi, aun menos cuando tengo que contar una leyenda o historia como esta….jijiji. Por eso no la he podido poner por aqui…….

    Que en tu blog parece ser que soy por aqui la que mas palabras necesita emplear para expresarse.
    ¡¡Jolin yo quiero aprender a sintetizar tan bien como tu profe!! jejeje ¡¡Que me van a coger mania el resto por no ser suficientemente ecologica con las palabras y gastar mas de las necesarias!!jijiji.

    Besetes

  38. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjjja… No seas boba, Iris!!! Que las palabras no son nada dañinas… Usa las que necesites, nadie se meterá con algo así!!!

    Hay quien es parco en palabras, y quien usa medio diccionario para decir algo, todo es válido!!! 😉

    Gracias de antemano por la explicación, lo leeré más tarde!!

    Feliz viernes!!!

    Besos!!!

  39. airis05 Says:

    Jejejeje ….Es que Noe ayer me pase por tu blog directamente para ver si había alguna novedad en los comentarios de los temas.

    ¡¡Y me di cuenta entre risas y un poco de vergüenza que era la que mas se extendía!!…jajaja…¡¡Y en serio pensé si a lo mejor en los blogs había que ser mas concreta, porque si había algún límite de palabras en los comentarios!!¡¡ Ya sabes como si fuera una norma no escrita pero que yo aun no me había enterado!!. Como estoy acostumbrada a escribir en un foro y aun no conozco del todo como va esto jijijiji

    ¡¡Lo de cogerme manía el resto!! Lo dije desde mi humor mas ironico respecto hacia mi misma!! jijiji . Porque se muy bien que si las palabras no son mal intencionadas, no son para nada dañinas y como las mías no lo son. Estoy muy tranquila por esto……

    ¡¡Porque como tu a mi me gusta que la gente aunque escriba poco o mucho, sea tal y como es!!. Y aquí he encontrado a personas que lo hace con una gran naturalidad…y eso me encanta…….

    Por eso por mi forma de ser antes de que me conozcan mas. Yo intento conocer siempre un poco mejor a la gente que me rodea y ya de paso las costumbres de donde estoy. Pero siempre sin perder mi propia personalidad ni mis costumbres jajaja…Asi que no te preocupes por eso………

    Y si vuelves a leer la frase de de ¡¡aunque soy muy ecológica con todo lo demás, se que con las palabras no lo soy!!…Es porque es una de mis frases favoritas. Cuando me doy cuenta yo misma, que me entusiasmo demasiado escribiendo y que me extiendo mas de lo que me gustaría jajaja…

    ¡¡Ahora que me lo has aclarado todo escribiré mas tranquila y no pensare mas en bobadas como esta ahora que tengo la información!! Jijiji

    Y de nada corazón……¡¡porque a sido todo un placer enviártelo!!.

    Feliz Viernes a todos…………Aquí hoy luce un sol increíble………..


Responder

