Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Qu3 l1br0 3$ta$ l3y3nd0 actValm3nt3??? agosto 28, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 8:33 pm

ecuaciondante.jpg 

Hola amigüit@s!!! Hoy vuelvo con un MEME que me mandó Duffman, que es de lo más facilito!!! Habéis tenido suerte de que mi regreso al blog haya sido tan light… Pero Jordicine me ha mandado otro MEME algo más complicado, que dentro de unos días, intentaré poner y redistribuir… Preparados??? 😛

Bueno, pues como bien dice el título del MEME… El libro que he acabado de leer hace nada, ha sido… “La ecuación Dante” de Jane Jensen. Me ha gustado bastante, se define como thriller, pero va mucho más allá… Tiene 3 partes… es un libro bastante largo, pero engancha y se lee rápido…

Qué libro estáis leyendo vosotr@s…??? :mrgreen:

Enredado

Mili

Dok

Sunny

Nano

Mariquilla

Eru

Poio

Red

Pao

Pachi

Jordicine

Katanha

Mili-Mía

 

20 Responses to “M3m3: Qu3 l1br0 3$ta$ l3y3nd0 actValm3nt3???”

  1. enredado Says:

    Seguro que este es el último Meme de Agosto, jeje… o vas a poner alguno más antes de….???? 😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Sabes que no… hasta septiembre, no tocan más MEMEs… os daré un respiro, por eso de que se acaba el veranito, ejejjejeej 😛

  3. Esto es peor que los cuadernillos Santillana…

  4. Noemí Says:

    ➡ Pero Nano!!! De qué te quejas si no te dejé ninguna para septiembre!!! Anda y haz los deberes de vacaciones, que te veo muy rebelde estos días 😛 A la esquina a reflexionar!!! 😛

  5. La esquina me aburre ya…

    No hay un sitio mejor? Cuarto oscuro?

  6. Poio Says:

    jajajaj esta vez me anticipé a este meme…

    mirá mi último post:

    http://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/08/26/antologia-de-la-literatura-fantastica/

    con respecto al libro que leíste vos… es de los que siguen la onda de “el codigo davinci”???

    sevemos

  7. […] (Aplicaciones a la vida diaria, Para el espíritu, Entretenimiento) Que Meme más sencillito manda Noemí esta […]

  8. MiLi Says:

    Lo hago ya mismo, de verdad…dios, qué de retraaaasos!! 😦 Yo que siempre he sido tan Lisa Simpson….

  9. Duffman Says:

    Viendo el libro que has leido, seguro que te gustará “La Hermandad de los Elegidos”, de MC Mendoza. Saldrá para Noviembre, te lo recomiendo! Y yo creo que le echaré un ojo al que has leido tu

  10. jordicine Says:

    Hola Noemí. Ya he acabado ‘El Pont dels Jueus’, de Martí Gironell, un escritor que trabaja conmigo en la Tele. Y estoy devorando las últimas páginas de ‘La sangre de los inocentes, de Julia Navarro. Es su tercera obra de ficción después de ‘La hermandad de la Sábana Santa’ y de ‘La Biblia de barro’. Están muy bien los tres; los cuatro, si contamos el de Martí. MEME de respuesta rápido; nueva variedad. Me gusta. Un besote.

  11. mariquilla Says:

    yuju¡¡¡¡como me molan los memes¡¡¡¡¡te quiero basto ademas¡¡¡¡jajaja

  12. Botón Says:

    entonces… ¿lo recomiendas?
    🙂
    yo te recomiendo el que estoy leyendo “Todo bajo el cielo” ¡también engancha!

    un besazo

  13. RedWarrior Says:

    desisto de intentar persuadirte para que no mandes más memes, lo pondre en la lista de cosas pendientes y ya esta 😛

  14. el_piña Says:

    You have a Meme waiting for you!!

  15. Pachi Says:

    jejeje, esto de los memes al final parece como las reuniones de alcoholicos anónimos o desintoxicación, me llamo Pachi, hace poco me puse a freir pollos…actualmente el último libro que he leído ha sido “el peregrino loco” de Grian, el autor de “el jardinero”, me gustan mucho sus libros,es muy buen hombre y muy simpático.

  16. Noemí Says:

    ➡ Pfff… ni esquina ni cuarto oscuro, Nano… lo que estoy pensando para ti, tiene telita!!! 😛

    ——————————————————-

    ➡ Pues Poio, yo no le encuentro tantos parecidos con el Código…

    ——————————————————-

    ➡ Mili-Lisa Simpson… tranqui, que no hay prisa… aunque sé que ya has acabado tus tareas pendientes, jejejej…

    —————————————————–

    ➡ Guay, Duff… me lo pido también, que como los del Círculo de Lectores están cada 2 por 3 en mi casa… 😛

    —————————————————–

    ➡ Me los apunto todos, Jordi… aunque mi época de lectura compulsiva se ha acabado con el verano… sniffff. Besos.

    —————————————————–

    ➡ Jajajjajaja… qué vitalidad desprendes, mariquilla!!! Me encanta!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Estupendo, botón, me quedo con la copla… Yo recomiendo éste, porque me pareció muy entretenido y curioso 😛 Requetemuá!!

    —————————————————–

    ➡ Red, a mi no me para naide, por mucha persuasión que utilices… 😛 jijijiji…

    —————————————————–

    ➡ Hecho, El_Piña… Thanks a lot!!! Me van a matar con tanto MEME… 😛

    —————————————————–

    ➡ Muy buena comparación, Pachi!!! jajajajajajjaja… Tomo nota de Grian 😛

  17. Bueno pues otro día me cuentas eso tan horrible que me tienes preparado, y yo te cuento un secreto sobre el sábado… 😉

  18. […] del último libro que leí, y lo posteo por varios motivos. El primero, es para cumplir con otro meme que me envió Noemí, así no se van acumulando los tantos que les debo. El segundo es porque […]

  19. […] primer meme me lo envía, como no, Noemi que yo creo que ni le gustan ni nada, pero que le encanta hacernos […]

  20. […] Seguimos con la penitencia impuesta por mis malas acciones, ahora el meme consiste en decir que libro estoy leyendo: […]


Responder

