Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Qué canción te define??? agosto 15, 2007

Filed under: Meme — Pili @ 10:38 am

Qué pensabais, que me iba a marchar a la playuki sin dejar un MEME a mis espaldas??? Pues no… La casa del POIO me instó hace poco a hacer este MEME que consiste en cómo definirme con canciones de un grupo concreto.

Esta vez, se trata de elegir un solista o grupo y contestar el cuestionario con títulos de sus canciones, las que más se adapten a la respuesta real, se entiende. Entre paréntesis el disco al que pertenecen.

El grupo o solista que elegiste: Maná

¿Hombre o mujer?: Dime Luna (Amar es combatir, 2006)
Descríbete: Hechicera (Sueños líquidos, 1997)
Describe cómo la gente te ve: Me vale (¿Dónde jugarán los niños?, 1992)
Describe cómo sientes que eres: Combatiente (Amar es combatir, 2006)
Describe cómo quieres ser: Somos mar y arena (Amar es combatir, 2006)
Describe a tu ex novio: Falta amor (Falta amor, 1990)
Describe a tu novio actual: Como dueles en los labios (Sueños líquidos, 1997)
Describe dónde querrías estar: Clavado en un bar (Sueños líquidos, 1997)

Describe qué quieres hacer: Tengo muchas alas (Amar es combatir, 2006)
Describe como vives: Relax (Amar es combatir, 2006)
Describe cómo amas: Eres mi religión (Revolución de amor, 200)

“Tú me salvaste (Amar es combatir, 2006)

Chic@s… ahí va:

Enredado

Dok

Sunny

Mili

Nano

ERU

Red

Paranoias

Jordicine

Mili-Mía

Mariquilla

 

 

34 Responses to “M3m3: Qué canción te define???”

  1. dokomho Says:

    acpto el reto pero creo que no lo voy a limitar a solo un grupo 😉

  2. Noemí Says:

    ➡ Ché!!! A qué saco el látigo???

  3. dokomho Says:

    uiss uisss iuisss ssssss (tomate’s version)

  4. Enredado Says:

    Upssss… este lo tendré que pensar 😉

  5. Noemí Says:

    ➡ Jajjajajajajajjaa… eres tomatero, eh, Dok?? 😛

    —————————————————–

    ➡ Ale, pues desempolva la neurona, enredado!! 😛

  6. Este meme es demasiado difícil…

    Tu novio actual “como dueles en los labios”??

    Bueno, la verdad es que no he escuchado la canción, pero el título se las trae…

  7. Noemí Says:

    ➡ Nano, escúchala, porque es preciosa, de verdad… 😛

  8. Es que Maná…

    Lo váis a flipar con mi meme, va a ser el más friki de la historia…

  9. dokomho Says:

    tomatero no… Carmen Alcaydero mas bien xDDDD

    menudo par por dios eso deberia ser delito

  10. mariquilla Says:

    gracias¡¡¡¡vengo y me encuentro con esto jaja,pero no te olvides que…a mi me encantan¡¡¡¡jajaja thanks

  11. RedWarrior Says:

    Que terribles crímenes habré cometido en mis vidas anteriores para merecer esto…. xD

  12. […] Nuestra memera favorita y para no romper con la tradición nos envia uno nuevo que se suma al que ya me mandó ayer xDD … en fin al tajo. […]

  13. sunshineone Says:

    Me lo apunto para la vuelta!!
    Por cierto, me has encantado con tu descripción, con esas canciones!!
    Besos guapa! 🙂

  14. MiLi Says:

    Otro para la listaaa! Que pierdo la cuenta!!…sólo un grupo? Uf, muy difícil esto eh…no soy tan fan de nadie… 😛

  15. […] (Para el espíritu, Entretenimiento, Música) Venga, que creo que me da tiempo a hacer este Meme de Noemí, que ni en la playita descansa, […]

  16. Poio Says:

    jajajja… lo hiciste nomás. te voy a nombrar la reina de los memes!!!

    sevemos

  17. katanha Says:

    veo que eres mucho de Maná…

  18. No sé por qué hago los memes que me mandas si luego no vienes a ver que tal han quedado… 😥

  19. pedrotala Says:

    Hola Noemi, soy piña del foro descojonus y amigo de chipi, que me llegan tus memes por el como intermediario, asique te he agregado a “mis blogs” de mi blog ok?
    besos

  20. Quién coño es chipi?? xD

  21. Noemí Says:

    ➡ Nano… qué pasa con Maná??? Mira que te doy!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajaa… la verdad, Dok, es que Carmen Alcayde es maja, maja… una de las presentadoras más simpáticas que hay… de lo de los pares, tú sabrás, jejeje 😛

    —————————————————–

    ➡ De nada, Mariquilla, es un placer saber que a alguien le doy una alegría con esto!!! Jejejejej 😉

    —————————————————–

    ➡ Pues Red, eso no lo sabemos, pero nos lo podemos ir imaginando, visto lo visto, jijijiji… 😛

    —————————————————–

    ➡ OK, Sunny… Te leo en mis fugaces conexiones!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Mili, el MEME original, es con un grupo solo… pero aquí, la mayoría, se lo ha pasado por el arco del triunfo y ha hecho el MEME con canciones de grupos diferentes… así es demasiado fácil, no vale!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Hombre, Poio, si tú me lo mandas, yo lo hago… Ves lo solícita y obediente que soy??? Jejejejej 😉

    —————————————————–

    ➡ Qué va, Katanha, soy de todo un poco, lo que pasa es que me pareció sencillo hacerlo con canciones de ello 😛

    —————————————————–

    ➡ Borjita, di… di… estoy esperando!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Jopetas, Nano, qué quejica me has salido!!! Si no tengo internés, cómo voy a ver lo que pones???!!!! Pero hace ya un rato que me pasé por allí… Bobito!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Hola Piña!! Ya te tengo, jejejejeje… ahora los MEMEs te los mando yo, jejejeje :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Chipi… suena un poco… no sé… como… ya no te veo con cuero, Nano!!! JJjajajjajajajajajjaja

  22. Es que chipi es mi faceta romántica…

  23. Noemí Says:

    ➡ Chipi suena pastelón que te cagas!! 😛

  24. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjajaja… :mrgreen:

  25. RedWarrior Says:

    todavia tengo poendiente el meme, no es que pase de hacerlo 😉 es que no encuentro la inspiración.. 😛

  26. Noemí Says:

    ➡ All you need is love, Red, jejejjej 😛

  27. RedWarrior Says:

    bueno, un poquito de no me vendría mal 😛

  28. Noemí Says:

    ➡ Estás receptivo?? Eso es bueno!! 😛

  29. RedWarrior Says:

    siempre estoy receptivo 😀

  30. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajajajajjajjajaja… :mrgreen:

  31. […] yo misma en canciones (Meme vol.2) Jump to Comments         Me animo con otro Meme de Noemí esta mañana de sábado en la que me ha tocado madrugar (muy) en contra de mi voluntad. El secreto […]

  32. […] El primero consiste en elegir un solista o grupo y contestar el cuestionario con títulos de sus canciones. Entre paréntesis el disco al que pertenecen: […]


Responder

