Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Philips – Swarovski agosto 1, 2007

Filed under: Curiosidades,News!!! — Pili @ 8:49 am

phisw.jpg

Bueno, vale, de acuerdo… El LG Prada o el iPhone es demasiado pedir… Pero he encontrado otra pijadilla que cualquier alma caritativa podría regalarme!! Es lo último en pen-drive!!! Todos los modelos me valen, aunque los corazones son tope-guay!!! 😛 1Gb y piedrecitas de Swarovski… ideal, no????

pendrive-starwars.jpg

Y aquí tenemos los pen-drives para frikis como RED, apasionados de StarWars… :mrgreen: Yo me quedo con los de Swarovski!!!! 😛

 

77 Responses to “Philips – Swarovski”

  1. mariquilla Says:

    jolin y tanto¡¡¡yo tambien me quedaba con los de swarovski¡¡¡ pero…cuanto tienen que clavarte¿?

  2. Noemí Says:

    ➡ Pues no lo he visto en ninguno de los artículos, pero voy a investigar, porque hasta igual sale más barato el LG Prada, mariquilla, jijijijij 😛

  3. mariquilla Says:

    te imaginas ir por la calle y sacar el LG prada…si digame¿? jajaja,como sueño¡¡

  4. Noemí Says:

    ➡ Hemos nacido para ricas y famosas, está claro!!! 😉 jjajajaja

  5. Vaya dos…

    Me recuerda a las promociones del Happy Meal. Barbie o Hot Wheels. Aquí igual, y yo como buen chico voy a coger mi pen de Darth Vader.

    De todas formas no creo que lo de Swarovski sea muy prohibitivo, siempre han tenido precios de todo tipo.

  6. Noemí Says:

    ➡ nada, mariquilla, que como no se comercializan hasta agosto de 2007 y hoy es día 1, no están disponibles aun los precios… Pero seguiré intentándolo!!! 😛

    ➡ Jijijijij… Nano… nos estás llamando caprichosas?? 😛 No sé, no sé… creo que es edición limitada lo de los USB estos, pero bueno, baratos, lo que se dice baratos, no deben ser… Me pienso enterar!! 😛

  7. Caprichosas?? Eso sería llamaros poco, pero vale, lo dejamos ahí.

    Yo les echo unos 120€…

  8. Noemí Says:

    ➡ Ejem… sí, dejémoslo… 😛

    Pues no sé… ya veremos cuánto te acercas al precio real… Yo tengo aquí cerca una tienda Swarovski, todo es preguntar…

  9. Seguro que lo clavo… Acertar precios y horas es lo mío.

    En cambio las edades se me dan fatal… Con la tuya fracasé estrepitosamente…

  10. Noemí Says:

    ➡ Nada, nada, un premio si has acertado, nano :mrgreen:

    Qué me echabas??? A saber… 🙄

  11. Que qué te echaba?? Esto es una pregunta con trampa??

    Yo te eché menos…

  12. Noemí Says:

    ➡ Jjijij… trampa?? qué va!!!

    Cuántos años me echabas… eso está mejor formulado??

    Sí, hay quien al principio piensa que soy más joven, pero cuando se fijan en la patillas de gallo y en las canas, ven la cruda realidad… jijij 😉

  13. Canas? Patas de gallo?

    Tengo que decir la edad que te echaba? Si da igual… Déjalo en menos.

  14. Noemí Says:

    ➡ OKOK… sabes quedar bien, eh?? Hoy las cremitas y los tintes hacen milagros 😛

  15. Ahora me dirás que antes de colgar una foto la pasas por el Photoshop…

  16. Noemí Says:

    ➡ No sé de muchas cosas… pero de ordenadores, menossss!!!! Lo que pasa es que mi chocolate me quiere mucho, y siempre me saca sin demasiadas imperfecciones 😛

  17. Pues el Photoshop es una maravilla. Te quita 10 años en 10 minutos y sin joderte la piel ni nada…

  18. Noemí Says:

    ➡ Uhhhh, eso me lo voy a tener que ir aprendiendo ya… me haría un favor dejándome en 19… jijiji… aquellos maravillosos años…

  19. 19 serían casi lo que te eché… jajaja

  20. Noemí Says:

    ➡ Quién decía que yo necesitaba unas lentillas??? Mira, ahora me pareces incluso más majo que hace unos minutos… jijijijiji 😛

  21. Tu lo que necesitabas era graduarte la vista…

    Y te echaría alguno más… y de años también 🙂

  22. Noemí Says:

    ➡ Na, na, na… los chicos estais hoy en día algo confusos… porque las niñas de hoy se maquillan a lo bestia y visten como Ana Obregón… si es que no pue ser… así llegas tú, y te confundes… 😛

  23. La culpa la tienen los padres!!

    Bueno a veces me gusta estar confundido…

  24. Noemí Says:

    ➡ Ahí estamos de acuerdo… los papis se lo pasan todo por el forro, con tal de no discutir…

    La noche te confunde??? 😛

  25. A mí lo que me confunde es el día, por eso duermo de día…

  26. Noemí Says:

    ➡ Y qué haces despierto???

  27. Porque no me dejan dormir más. Mi hermana se encarga de tocarme los huevos todos los días para que le haga el desayuno (a que es mona?)

  28. Noemí Says:

    ➡ Sí???? Pero qué edad tiene?? Es pequeñina??? Angelico… si seguro que la quieres con locura… Ya dormirás la siesta, gruñón!!! 😛

  29. Tiene 9 años…

    Y nunca duermo la siesta, luego me levanto fatal.

  30. Noemí Says:

    ➡ 9 años… casi que puede hacerse ella el desayuno, no???

    Yo tampoco suelo dormir la siesta… si lo hago, tiene que ser mínimo de 3 horas… y luego me levanto atontada, con un dolor de coco impresionante y una mala jostia…

  31. Eso mismo me pasa a mí… Además siempre me ha parecido una pérdida de tiempo.

    Pues claro que se lo puede hacer sola, pero a ella le gusta más que yo se lo haga, como ya he dicho, solo por tocar las pelotas.

  32. Noemí Says:

    ➡ Solo tienes esa hermana, no??? Al menos te pide el desayuno con 9 años…

    Mi hermano, con 25, se quiso hacer la otra noche la cena por primera vez en su vida, y el tío se rajó el dedo queriendo cortar el pan… qué inutilidad, por diossss!!!

  33. Tengo 2 hermanastras más, que son hermanas también (ves? esto ya es íntimo jajaja)

    Pobre hermano tuyo, dile que si no aprende a cocinar no va a ligar!!

  34. Noemí Says:

    ➡ Ahhh, eso mola, sois familia numerosa!!! 😛

    Mi hermano??? No le he conocido aun ningún ligue… pero creo que tiene que mejorar otras cosas antes que lo de aplicarse en la cocina, jijiji… O saldrán corriendo a la mínima de cambio!!

  35. Pero ayuda a tu hermano, tu que tienes que ser la reina de los ligues…

    Dale unas clasecillas mujer!

  36. Noemí Says:

    ➡ Me subestimas, baby… Aunque muchas veces le he aconsejado, sobre todo con la ropa, o con los cortes de pelo o patillas, o perilla… jijijij 😛

  37. Y aún así, nada?

    Hay que cambiar la táctica…

  38. Noemí Says:

    ➡ Bueno, no sé si nada o toma el sol, pero a nosotros no nos cuenta ni media… Él sabrá 😛

  39. Joder, lo nuestro es un canteo… Vamos a hablar de los pens (que no penes) de Swarovsky 🙂

  40. Noemí Says:

    ➡ Perdona, había perdido la conexión, los del aire acondicionado me han dejado sin luz unos minutos…

    Los pens… los pens de Swarovski son monisíiiisimos, y creo que los hay en diferentes colores… Falta saber el precio y poner una hucha para el caprichito 😛

  41. Pero te hace falta un pen de esos??

  42. Noemí Says:

    ➡ Tú qué crees?? Los caprichos no hacen falta nunca!!! 😛

  43. sunshineone Says:

    Anda! Yo también tengo un hermano de 25 Noemí!!
    Y gracias a los consejos de su estupenda hermana consiguió ligarse a su novia 8) Jaja, bueno, algo haría él seguro.
    Ah, sí, los pens de Swarovski son “lo más” .
    El que se lo vaya a regalar a Noemí que mire a ver qué precio le hacen por un dos por uno por Dios 🙄

  44. Noemí Says:

    ➡ Jope, sunshineone, nuestros padres se pusieron de acuerdo a la hora de procrearnos, eh??? Jijijiji… Mi hermano me suele hacer caso, pero me da que es una abejorro más que va de flor en flor… 😛

    Jejej… alguna rebajica tienen que hacernos si nos pedimos 2… 😉

  45. RedWarrior Says:

    joder, esto parece un chat mas que un blog ajaja 😛

    bueno por lo que he leido entonces la quedada es en madrid no? 😀

    el r2d2 es la ostia, algún día de estos tendré que comprarme alguno de esos jejej 😀

  46. MiLi Says:

    Oye…pues no sé yo si me gustan más los muñequitos de abajo…una, que es un poco friki, a veces… Aunque al del corazoncito tampoco le hago ascos, eh! 😉

  47. dokomho Says:

    jajjaja Al final hay KDD o no?? que tengo que ir robando la gasolina si eso…

    Por cierto mi Pen – Trooper sería el elegido 😉

    Puestos a contar intimidades os regalo a mi hermana … tiene 28 pero es muy maja xDDDD

  48. katanha Says:

    yo me quedo con el de Darth Vader ,vale Red?

  49. Redwarrior Says:

    el de darth vader también es la ostia 😉

  50. Botón Says:

    A ver… ¿cuántos como esos quieres?
    marchando un pendriver-joya para Noemí!

    🙂

  51. elvenbyte Says:

    Impresionante…, ¿dónde se pueden conseguir?

  52. mariquilla Says:

    joder pensaba que estabais hablando cara a cara,madre mia¡¡jaja

  53. sunshineone Says:

    Jaja, necesitamos un foro ya por Dios!!
    Dokomoooohh, we need youuuuuuuuu 😛

  54. Lo que necesitamos es salir a la calle… que tanto estar en casa atrofia las relaciones con los seres humanos tangibles [toma ya]

  55. enredado Says:

    Peaso de pendrive mas pijo, lo nunca visto… eso si, podria ser un regalo muy original. Me gusta la idea, 😉

    A mi el iphone me gusta, pero el n95 tb (es solo para recordarlo, 😛 )

  56. Una duda me ha asaltado en esta calurosa mañana, y la dejo para que cuando vuelvas, si quieres me la resuelvas.

    ¿Por qué tu blog se llama Mundos paralelos?

  57. dokomho Says:

    Puede ser porque Noemí cree en la teoría del multiverso?

    o tal vez este viviendo en otro mundo y solo se relaciona con este a traves de su blog…

    O puede que yo no debería estar escribiendo este comentario por llevar un par de copas de más….

    xDD

    Seguramente sea la tercera

    Vete a la cama DAvid!!!!!

  58. Noemí Says:

    ➡ Pues sí, Red… una se pone a comentar… y el tema va haciendo “eses”, de aquí pa allá…

    Bueno, eso estaban diciendo, que Madrid es el dentro del universo y tal… (mentira, eh?)… Ahora hay que animarse a organizarlo… jijij… Eso lo tiene que mover algún madrileño 😛

    —————————————————–

    ➡ Ya, ya, Mili… Si a mí también me gustan, lo que pasa es que puestos a elegir… los de crsitalitos son más monos y fashion… :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Dokomho, tú ve almacenando bidoncillos en casa, y cuando esté todo listo, un embudo y al coche 😛 HOMBRETÓN DEL NORTE!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Mira Katanha, está bien eso… no os peleais… hay uno para cada uno, jejeje… Red es bastante conformista 😛

    —————————————————–

    ➡ Jijiji… pues con uno de cada voy servida, Botón!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Elvenbyte, imagino que en cualquier tienda SWAROVSKI… en el Corte Inglés… no será difícil encontrarlos 😛

    —————————————————–

    ➡ Mariquilla, si es que hasta lo más inverosímil da pa mucho!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Sunshine, ya lo tenemos!!!! Dokomho es de lo más rápido!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Nano, yo lo que necesito es internés en la playuki, jopetas!!! Jijijj… Me está dando más el aire estos meses… 😛

    —————————————————–

    ➡ A que son preciosos, enredado?? Me quedo con tus peticiones… hablaré con los Reyes Magos, jejejejejejjeje…

    —————————————————–

    ➡ Nano… Esa explicación os la daré en otro momento en el que disponga de más tiempo y mayor inspiración, jejejejejeje 😛

    —————————————————–

    ➡ Dokomho, que me desfasas!!! Jijij… No se te puede dejar beber, eh?? Sue Ellen HOMBRETÓN DEL NORTE!!!!! Jajajajajajajajjaajajajajjaajjaajja…

  59. RedWarrior Says:

    Por supuesto que Madrid es el centro del universo conocido, quizás en otro universo paralelo el centro será otro, pero en el universo que vivimos es Madrid 😀 jajaja

    Por cierto, lo de organizar fiestas se me da bien jajajajja. En realidad es fácil sólo hay que convenir fecha hora y lugar 😀

  60. dokomho Says:

    Pues a mi a partir del día 11 de agosto me viene bien xDD

    Noemí ¿SUe Hellen?… no lo pillo

  61. angeek Says:

    Venga Red yo te ayudo a coordinarlo todo.(no es nada sin mi…)

  62. Noemí Says:

    ➡ Genial, eso quiere decir, Red, que ya tenemos un PPRR que se va a encargar de todo!!! 😛 (Cada un2 tiene una visión diferente de lo que significa CENTRO) 😛

    —————————————————–

    ➡ Bueno, Dokomho, yo tengo unas cosillas este mes… aquí son fiestas (ya os pondré un post sobre ello 😉 )… pero bueno, quizá para la última semana de agosto… En el foro concretamos, jijijij 😛

    —————————————————–

    ➡ Jijijij… Mejor, Angeek, que dejar solo a Red en una tarea tan compleja, no nos iba a traer na bueno… Me quedo más tranquila :mrgreen:

  63. dokomho Says:

    ok ok

    peor sigo sin saber a que venia lo de Sue Ellen … es que me corroe la curiosidad

  64. Noemí Says:

    ➡ Lo de Sue Ellen era por un personaje de… creo, “Vacaciones en el mar”… una tía que siempre estaba con la copa en la mano, y el mareo no le venía por estar encima de un barco… jijijij 😛

  65. dokomho Says:

    xDDDD

    Gracias por la explicacion la necesitaba.

    Esa serie es como un borron en mi memoria… era edmasiado pequeño y de las reposiciones como que he pasado jejeje

  66. Noemí Says:

    ➡ Jejjeje… yo también era pequeña entonces, que conste… 😛 Pero no sé en qué programa de humor salaban alguna de aquellas imágenes… era muy gracioso cómo lo comentaban… quizá Hommo Zapping… no estoy segura 🙂

  67. dokomho Says:

    xDD Si tuvieras que decir tu edad basandote en algo que veias por tv que dirias??

    Yo soy claramente de la generacion Dragon Ball jeje

    mira es casi ideal para un meme

  68. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjajajaaj… no me habías prohibido rotundamente enviar más MEMEs en lo que queda de verano??? Ni se te ocurra a ti lanzar uno!!!!

    Yo… a ver… me acuerdo más de los dibus que veía de pequeña, pequeña…

    Lo primero que recuerdo, de la tele, creo que es la abeja MAYA, jejejeeje… Y la muerte de Paquirri, debió ser algo muy sonado… yo era una nana y lo recuerdo…

    Pero me encantada Willy Fogg, El inspector Gadget, Los mosqueperros… Bola de drac, que la hacían en canal 9, la recuerdo ya con 10 u 11 años, quizá, la veía con mi hermano, mientras merendábamos 😛

  69. dokomho Says:

    YO nunca prohibo nada jejeje creo que te confundes

    Oye que esos dibujos tambien los recuerdo yo 😛

    me crie viendo dragon ball pero la serie que me marco fue Dragones y Mazmorras… que buena…

    creo que voy a hacer el meme antes de que te me adelantes 😛 … pero me duele enviarselo a la gente

  70. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajja… que te duele??? Mentirosillo!!! Si lo estás deseando!!! Yo tengo un libro de Dragones y Mazmorras, me lo regalaron mis abuelos!!! También me encantaban esos dibus 😛

  71. Ya me superaste en visitas… y además ahora ya no te pasas por mi blog 😥

  72. Noemí Says:

    ➡ Ayyy, cariñín, no seas tonto, que estoy aquí limpiando en casa y preparando un POST, no puedo hacerlo todo a la vez…

    Pero yo me paso por todos los blogs, jopetas, solo tengo que dedicarle un ratín al PC, cosa de la que carezco muchas semanas, pero me vengo el domingo para las fiestas, así que estaré unos 3 o 4 días con internésss!!! Yupiiii!!!! Te vas a hartar de mua, jijij 😛

  73. Ejem… me suena a excusaza, pero bueno…

  74. dokomho Says:

    jojojo sobredosis de Noemí…. que suerte Nano!

  75. Noemí Says:

    ➡ Pues te suena mal, nanito… Me tengo que marchar again a la playuki… snifff… Besitos!!

    —————————————————–

    ➡ Soy altamente perjudicial, dokomho!! Besos!!

  76. carola1 Says:

    hola mira si me pueden decir en q pagina o en dnd podria comprar una

  77. Noemí Says:

    ➡ Hola, carola1, no sé si estarán ya a la venta, porque leí que se comercializaban a partir de agosto, pero esos artículos… hasta que llegan a las tiendas, tardan un poco…

    Mira en la web de Swarovski por si se pudieran comprar online 🙂


Responder

