Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Muchiiiiisíiiiiisiiii+ pr3gVntas s0br3 m1… julio 31, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 12:31 pm

img020.jpg

Y para acabar el día, aquí tenemos otro MEME de decenas de preguntas personales, que me pasó SARI… pero qué le vamos a hacer… yo lo hago, y cada cual, que decida lo que crea oportuno… que 3 de golpe me parece abusivo para un mismo día, jijijijij… 😛


1) TU NOMBRE COMPLETO: Noemí
2) ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO EN ÉSTOS MOMENTOS? A los técnicos del aire acondicionado, pasando tubos por el techo de toda la casa…
3) ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS COMIDO? Un café helado con media tostada con mantequilla…
4) ¿QUÉ CREES QUE HARÁS DE AQUÍ A UN AÑO? Pues lo mismo de siempre… dar clase en una escuela… y tener muchas vacaciones, jijijij…
5) ¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HAS HABLADO POR TELÉFONO? Con Fina, una compañera del cole que me ha llamado para confirmar nuestra asistencia (Mili-Mía y mua) a la comida del jueves en Santa Pola.
6) ¿QUÉ ES LO 1º EN LO QUE TE FIJAS DEL SEXO OPUESTO? Los ojos… pero lo que más me llama la atención de “ellos” es que sean divertidos, que me hagan reír, que me sorprendan…
7) ¿APRECIAS A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ÉSTE MEME? ¡Sí, muchísimo! Sarita es como mi hermana mayor.
8) BEBIDA ALCOHÓLICA FAVORITA? Vino tinto
9) ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO? Verano
10) COMIDA FAVORITA: Pasta!!!

11) ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO? ¡¡Pues Todos los capítulos de la 1ª y 2ª temporada de PRISON BREAK…

12) Eres tímido o tímida? Depende de con quién… En algunos momentos soy algo tímida y vergonzosa, pero en otros, soy la más extrovertida del grupo!! 😛

13) VERANO O INVIERNO: Verano, porque tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me apetece, e invierno porque también es una época bonita del año…
14) CREES QUE TUS AMIG@S HARÁN EL MEME? Solo algun@s, hay otr@s muy perezos@s o sin tiempo…

15) QUIÉN SERÁ LA PRIMERA PERSONA EN RESPONDERTE? Uhhh… quién esté lo suficientemente inspirado como para contestar a esto… Pero quizá Dokomho, porque sé que le gusta esto de los MEMEs…
16) CÓMO ES LA CASA DONDE VIVES? Mmm… Es la casa de mis padres: acogedora, familiar… La mía, aun no ha llegado, pero casi está!!!
17) QUÉ LIBRO ESTÁS LEYENDO EN ESTOS MOMENTOS? Bueno, a medias tengo “El Perfume”, pero este verano estoy poco motivada con la lectura… será que paro poco 😛
18) QUÉ HICISTE ANOCHE? Tomar un batido de fresa y plátano con Mili-Mía en una cafetería a pie de playa, con los deditos metidos en la arena 😉

19) TE HAS DESPERTADO HOY ANTES DE QUE SONARA EL DESPERTADOR?? Qué va!!! Sonó y me pregunté: “Cómo si estoy de vacaciones me levanto antes de que salga el sol???”
20) PERFUME FAVORITO? Envy Pfffff… No tengo un único perfume preferido… pero puedo nombrar… D&G, Tous, SEXY de Carolina Herrera… Y el de coco.

21) COCHE FAVORITO? Si me tuviera que comprar algún coche, sería negro y de 3 puertas, y los candidatos irían… desde el A3, Beettle, Audi TT o Mini…
22) CUÁNDO ES TU MEJOR DÍA DE LA SEMANA? Ahora mismo, todos los días son chachis, jijijijijijij :mrgreen:

23) VINO TINTO O BLANCO? Tinto
24) QUÉ ES LO 1º QUE PIENSAS CUANDO SUENA EL DESPERTADOR Y TE LEVANTAS?? Pues qué tiempo hará para elegir la ropa que he de ponerme 😛

25) A QUIÉN LE HAS ENVIADO EL ULTIMO SMS? A un compañero de la escuela.
26) QUÉ CANCIÓN QUIERES QUE PONGAN EN TU ENTIERRO? Jajajjaja… ni idea, aun no he pensado en ello 😛 
27) DÓNDE QUIERES IR DE VIAJE ALGUNA VEZ EN TU VIDA? A cualquier parte que no conozca todavía, no podría elegir…
28) MIRAS EL WC DESPUÉS DE HABER HECHO TUS NECESIDADES? Ejem ejem, sí… pero… y quién no?
29) QUÉ TONO TIENES PUESTO EN EL MÓVIL? Canciones mp3 dependiendo de quién llama, pero la mayor parte del tiempo está en modo vibración, sin musiquilla y así me va…
30) CÓMO TE LLAMAN TUS AMIGOS: Noe casi tod@s

31) LUGAR DE ESTUDIOS Y CARRERA: San Vicente del Raspeig (Alicante), Magisterio Inglés y UMH (Elx), Antropología.

32) ALGUNA VEZ NADASTE DESNUD@? Sí, alguna vez… No tiene nada de especial el hacerlo… es mucho más cómodo!!!
33) A QUÉ LE TEMES: Al dolor, físico y emocional. Y a las arañas, ya lo sabéis!!

34) MEJORES AMIGOS: Tod@s aquell@s que han sabido llegar hasta mi cuore… sin importar el tiempo que estuvimos junt@s o si seguimos manteniendo contacto.
35) NO QUERRÍAS HABER CONOCIDO: Creo que no me arrepiento de haber conocido a nadie…

36) PALABRAS O FRASES QUE MÁS DICES: Soy tan fina yo… jopetas, cachis, joder, bueno, yo qué sé…
37) HELADO PREFERIDO: De caramelo, dulce de leche… esos que garrapiñan la lengua… 😛
38) ADIDAS, NIKE O REEBOOK: Puma, me encanta!!!
39) HORA A LA QUE TE DUERMES: Habitualmente a las 12.30 a.m.
40) ALGO QUE TE CUESTE DECIR:  ???? A veces, “NO”.
41) CUÁNDO LLORASTE POR ÚLTIMA VEZ? … fue de alegría, y no hace mucho 😛
42) NO PERDONARÍAS: Mi capacidad para perdonar no la tengo medida, lo que me pasa es que no recuerdo después lo que me hicieron. El tiempo ayuda a diluirlo todo.
43) QUÉ FOBIAS TIENES: Ya lo dije… aracno-fobia!!!
44) TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE: Jijijiji, pues un ratito largo, vaya…
45) PROGRAMA DE TV FAVORITO: Soy de las series vistas en PC… de la Tele… documentales, o programas de humor, o concursos…
46) SI TIENES UN PROBLEMA: Intento arreglarlo lo antes posible… Reflexiono y pido consejo a alguna de las personas en las que más confío.
47) A QUÉ LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A cualquier lugar donde no haya estado… pero a ser posible, con muchas cosas que visitar y sitios interesantes.
48) TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS? Sí… dependiendo de a qué país y por qué razones.
49) FRÍO O CALOR: Frío!!! Lo del calor lo llevo mal…
50) CARTA O E MAIL? Actualmente e-mails, pero adoro las cartas.
51) PERSONA QUE EXTRAÑAS: Aquellas personas que no están cerca de mí por los motivos que sean…
52) ERES PUNTUAL: Soy bastante puntual y me repatea la gente que no lo es… Porque si necesito más tiempo para algo, pues quedo una hora más tarde y ya está…
53) QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO: Ya no tengo de eso… 😛
54) CUÁL ES TU NUMERO FAVORITO: Mmm… 3, 15, 27 y muchos más…
55) [Pregunta extra] QUÉ LE DIRÍAS A LA GENTE QUE NO HA CONTESTADO? Ya sabéis el chiste ese que dice…
Una mujer en el supermercado le dice a uno de los encargados de la panadería… “¿Me da usted un funcionario?” Y el chico le responde… “¿¿¿Cuántas veces le he dicho que se dice ‘BAGGUETTE’…????”
¡¡Pues eso, que estáis hechos todos unos funcionarios!!
Amigüitos que deberían hacer el MEME…

Enredado

Mili-Mía Borja

Dokomho

Nano Eru

Neska78

Mili Jordicine

Red

Duffman

Mi península

Botón Pachi

Sunshineone

Paranoias

Paolita

Poio

 

27 Responses to “M3m3: Muchiiiiisíiiiiisiiii+ pr3gVntas s0br3 m1…”

  1. dokomho Says:

    Otro meme????????????

    Mi normal entusiasmo empieza a disminuir xDDD

    Ok lo haré 😉 Pero ya no se lo mando a nadie 😛

  2. Noemí Says:

    ➡ Pobrecillo… si es que me he tropezado con esto nada más llegar… qué le voy a hacer… Una que quiere quedar bien con to quisqui… 😛

  3. dokomho Says:

    jajaja me estan llamando la atención porque ya llevo mucho rato conectado, pero tu tampoco te quedas atrás eh!!

    como molas siempre contestas los comentarios

  4. MiLi Says:

    Pero esto qué es?! Un respiro mujeeeeeeeeeer!! 😛

  5. Noemí Says:

    ➡ Pues mándales a pastar al campo, ché!!! Yo me marcho ya a la playuki, pero sí, siempre, siempre contesto… tarde o temprano… es lo mínimo que puedo hacer… ya que os encasqueto tanta cosa… 😛 Besitos!!!

    —————————————————–

    ➡ Mili, no me protestes o el día de la borrachera te vas a enterar!!!! Jijijiji 😛

  6. RedWarrior Says:

    oye, puedo fusionarlo con el otro meme? es que por un lado no me apetece hacerlo, pero por otro no te voy a hacer el feo así que si lo junto con el anterior todo arreglado 🙂

  7. sunshineone Says:

    Jojo, cómo eres Noemí, no te preocupes que yo los hago, qué menos, aunque sea para que no me llames “bagguette” (sabes que me encanta :mrgreen: )

  8. boton Says:

    aggggggggg querida Noemí, no me llames “funcionaria” pero es que todo esto no me cabe en un “botón”!!! ¿me comprendes verdad?????
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ah! y me ha encantado eso de que todos los días te parezcan chachis
    :))

  9. enredado Says:

    La maxine de los memes. como se nota que tamos de vacas, jeje. a mi me queda esta semana y la proxima… prometo descanso + diversion…. Besos!!!!

  10. Pero cuantos tengo ya acumulados?? Madre mía…

    Voy a leer tus respuestas, que me he quedado sólo en la foto 🙂

  11. dokomho Says:

    no se donde leí un comentario sobre hacer una Kedada… pero no lo veo por ningún lado.. lo habré soñado?

  12. Poio Says:

    guau… mandaste 3 memes de una sentada!!!

    y a ninguno me invitaste… no pudiste cumplir tu amenaza 😀

    sevemos

  13. Noemí Says:

    ➡ Valeeeeeeeeeee… Red!! De todos modos, ya lo hiciste a tu manera, y te quedó bien 😛

    —————————————————–

    ➡ Ayssss, menos mal que estais tú y dokomho, sunshineone, que no os quejais de ná… jijijijijijiji… Nada, nada, aquí que se de por aludid@ el personal “baggette” jijijijij…

    —————————————————–

    ➡ Mira cómo se escaquea botoncitaaaa!!! Y si cada pregunta es un botón??? Jijijiji… 😛

    —————————————————–

    ➡ Yo??? Máquina?? MEMEs??? Me estais creando una fama injustamente!!! Yo solo hago lo que me mandan, jopetas!!!! Sniffffffffffff… Ya te queda menos, enredado. Mua!!!

    —————————————————–

    ➡ Ya has adelantado gran parte de trabajo, eh, nano?? Estabas inspirado, jijijij…

    —————————————————–

    ➡ Jajajjajajaja… no lo soñaste, dokomho!!! Se me ocurrió la idea contestándole a Mili más abajo, en otro POST… 😛

    —————————————————–

    ➡ Poio, tú estás seguro?? Has mirado bien??? Anda, revissa, revisa y verás… Mua!!!

  14. dokomho Says:

    Pues si no lo he soñado exijo KDD BLoguera!!

  15. Poio Says:

    jajajjaja… me sumaste ahora al último. tramposa!!

    otra deida más que tengo que sabrán los dioses cuando pagaré 😛

    sevemos

  16. Noemí Says:

    ➡ Ya ha llegado el ninio exijiendo… jijiji… Si tenemos un par de organizadores y todo, dokomho!!! Red y Angeek lo preparan todo, jejeej 😛

    —————————————————–

    ➡ Poiooooooo!!! Chéeeee!!! Haz el MEME!!! Malote… 😛

  17. Poio Says:

    ya te dije, está en la lista de pendientes. para que te hagas una idea, acabo de subir uno al que me invitaron hace como 3 meses.

    no invite a nadie a que lo siga, pero si no lo hiciste y te gusta la idea, fijate que tal te sale ese.

    sevemos

  18. mima Says:

    siempre que estoy en la computadora leo los mensajes de noemi no se ni quien es pero me divierto muchisimo y lo mas curioso de todo esto es que mi mejor amiga se llama noemi tambien. Si tengo la suerte de que noemi lea este nmensaje quisiera que me contactara quisiera que me informara un poco mas sobre la alergia que le salia en la piel a mi me sale desde que tenia 23años hoy tengo 27 años y todavia me sale. Soy de puerto rico. Mi direccion es lousseshakira25@yahoo.com gracias. Att. mima

  19. Noemí Says:

    ➡ Hola mima!! Ahora no tengo la oportunidad de conectarme amenudo, porque estoy de vacaciones, pero el día 31 de agosto, volveré y podremos charlar más tranquilamente. Uso messenger, no tengo yahoo, pero ya encontraremos la manera de ponernos en contacto. Besos!!!

  20. sofi Says:

    me ha encantado leer ese meme, la verdad que puedo decir??? tenemos muchas cosas en comun, con la diferencia que yo tengo 15, (sin ofender jiji)

  21. Si es que Noemí está hecha toda una chavala…

  22. Noemí Says:

    ➡ Jajajaj… gracias, Sofi… Diremos eso de… la edad no importa… Tenemos muchas cosas en común?? Cuéntame… 😉

    ——————————————————-

    ➡ Lady Grecian 2000, Nano, es que es una maravilla… cuando lo necesites, ya sabes… jejejejejej :mrgreen:

  23. Just for Man es el mío no?

    Just for Man o Just for Men??

  24. Noemí Says:

    ➡ Pues creo que es Just for Men… pero vamos, que no estoy muy puesta… con mis potes for girl tengo bastante, jijijij :mrgreen:

  25. Duffman Says:

    Otro meme? Pero cuantos me pasaste! También me pongo con este ya mismo…

  26. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjaja… todos los que me pasaron a mí, Duff, que son unos cuantos 😉

  27. […] de preguntas (Meme Vol.1) Jump to Comments         Antes de que Noemí se piense que esto es algo personal contra ella (tú sabes que no!) voy a ponerme con algunos de […]


Responder

