Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3M3 3ntr3v1sta: Pr3gVntas S0br3 Bl00gs julio 31, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 9:46 am

th_design857.gif

Dokomho vuelve con fuerza y me deja otro MEME, que rauda y veloz contesto!!!  

1.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Había escuchado hablar de ellos, pero no sabía muy bien de qué iba el asunto, hasta que Enredado me convenció y ayudó para crear uno 😛

2.- ¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

5??? De eso nada, cuando tengo la oportunidad, visito, al menos, todos los blogs que hay en mi blogroll!!! Ahora de semana en semana, sniffff… Pero sigo aquí, y volveré!!! 😛

3.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Quien diga lo contrario, miente!!! Todos pasamos por algún blog más de una vez, y no decimos ni media… o lo decimos, pero sin identificarnos, no??? jijijiji

4.-Algunos autores que te despierten especial simpatía…

En general, tod@s los que pasan por aquí… Se le coge “cariño” virtual a aquell@s que están al otro lado… 😛

5.- ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Jajajjajajaja… a ver… los que tienen más pinta de borrachuzos… Enredado (Que sé de buena tinta que la cervecita y el vinito le van), Red (Porque si ya sin alcohol en las venas dice burradas, ciego debe ser la rejostia), Eru (Porque lo menta en su dirección blog), Duffman (Porque es el “Hombre-cerveza”), Mili (Y porque parece muy marchosa y fijo que bailando con una copa en la mano nos lo íbamos a pasar dabuten)…  ;)  Con los demás, también me iría, pero a est@s los veo más de alcoholizarse, jejejejejejej…

6.- ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

Dejen currículum y foto de cuerpo entero los interesados, esta respuesta hay que pensársela muy bien 😛

7.- ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Noooooooooooooooooooo… O sí… No lo sé… 😉

8.- ¿Estás satisfecha con tu blog?

Bueno, vale, de acuerdo… sí, estoy satisfecha, aunque me gustaría saber redecorarlo y meterle pijadas, pero como soy una cateta con los ordenadores, me toca aguantarme 🙄

9.- Elige “x” blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Enredado

Borja

Nano

Eru

Neska78

Jordicine

Duffman

Mi península

Botón

Pachi

 

53 Responses to “M3M3 3ntr3v1sta: Pr3gVntas S0br3 Bl00gs”

  1. Paranoais Says:

    Lo siento Noemi, pero este ya lo he hecho jejeje un saludo

  2. Noemí Says:

    ➡ Jopetas, Paranoais… no me he dado cuenta!!! Vengaaaa… va… te borro… pero solo porque eres tú, eh?? 😛

    Ya te tocarán otros… 😛

  3. MiLi Says:

    Vámonos de fiesta Noemíii! Cómo nos lo ibamos a pasaaaar! jjejejje ;)A mí también me tocó este Meme, a ver cuando tengo tiempooo de hacerlos todos!

  4. Menos mal que a mi no me has puesto para la borrachera… Igual luego te arrepentías de lo cariñoso que me pongo.

    Mejor ERU, que de pedo es un tío genial (como de sobrio eh…)

  5. Noemí Says:

    ➡ Jijijiji… si ya lo sabía yo, Mili… jijiji… Cachis, cualquier día de estos tenemos que hacer una quedada blogger o cómo diandres se diga, eh??? 😉

    —————————————————–

    ➡ Jajajaja… no te he puesto porque no te he visto mencionar ninguna juerga pasada de líquido, pero está claro que sería muy diver tomar unas copillas juntos, que no te tengo ningún miedo!!! 😛 A ERU también le invitamos, no?? 😉

  6. dokomho Says:

    Me dices a mi pero tu tampoco te has mojado mucho….

    😉

    Por cierto, yo tb bebo 😛

  7. Noemí Says:

    ➡ Anda, anda, y anda, Dokomho, eso es que te apuntas al grupo de alcoholizados, no??? Jijijijij…

  8. RedWarrior Says:

    cuando quieras nos vamos de fiesta, y de paso te doy mi curriculum :mrgreen: jajajajaj 😛

  9. ERU Says:

    Este Meme lo he hecho el mismo día que me lo has encasquetado!!!!!! estoy que me salgo…

  10. enredado Says:

    Ales, me toco ser el blogguer borrachin!!!, que conste que solo bebo en determinados momentos y para nada cojo borrachera, que uno ya no esta para tantos deslices, jeje 😛

  11. Si digo que los músicos no bebemos nunca, cuela??

    Bueno de ilusiones a veces vivimos…

    Aunque digas que no me tienes miedo, tu no me has visto 😉 jajaja

  12. Noemí Says:

    ➡ Bueno, Red, la gente está animada, solo hace falta poner lugar, día y hora, jijijij… Con lo informatizado que estás tú, no sabes que ahora los currículums se manda vía mail???? :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ ERU, qué te ha dao?? Una fiebre asiática??? Jijijijij… Tendrás más de un MEME esperando, no?? Tú a tu ritmo, eh??? 😛

    —————————————————–

    ➡ Sí, sí… No disimules, enredado, que te gusta pimplar de lo lindo, jijijijijijijijij… 😛

    —————————————————–

    ➡ Aquí no se salva ningún gremio, nano, jajajajajjajaa… Miedo??? A menos que te vuelvas negro y octopatudo, no me das miedo, jijijijij…

  13. redwarrior Says:

    mejor en persona 😀

    lugar, yo diría madrid :mrgreen:

  14. Noemí Says:

    ➡ Madrid???? Reddd… que hace mucho bochorno, jopetas!!! Tendremos que dejarlo para la época invernal… 😛

  15. RedWarrior Says:

    Es que ir hasta donde estás tú pilla un poco lejos, pero bueno, se intentará jejjeje 😛

  16. Noemí Says:

    ➡ Mira que simpático… estoy a la misma distancia de ti, que tú de mi 😛

    Eso se hace de la siguiente manera… dependiendo de la gente que se apuntara a la borrachera esa pendiente, se coge el mapa de spain, y se sitúa cada blog en él, y proponemos un punto medio… Ni pa ti ni pa mi, jijijijij 😛

  17. Igual 8 patas no, pero sí me salen más manos… jajaja

    En Madrid se cogen unas borracheras de espanto… Y más de uno nos ofrecemos como guías nocturnos.

  18. Noemí Says:

    ➡ Los pulpos, de momento me caen relativamente bien, Nano… Aunque una vez, cuando mi padre buceaba, pescó uno que parecía un bebé pulpo… Y en la orilla de la playa, lo cogí como si se tratase de un cachorrito… y me metió un mordisco en la mano, que me dejó una cicatriz que aun tengo!!!

    Por qué todos preferís Madrid????!!!! Jopetas…

  19. Me estás llamando pulpo!!?? jajaja

    Preferimos Madrid, porque queremos ver hasta donde estás dispuesta a llegar para conocernos 😉

  20. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjajajajajajajajajjajaja… A ver… creía que éramos tod@s los que pudiéramos querer conocernos, no que yo quería conocer a los machos ibéricos bloggeros, jijijijij… seréis malos!!??!!! 😛

  21. Y así es… Madrid queda en el centro de todo.

    No te quejes, que si quedáis a partir de septiembre, yo tendría que venir desde Donostia.

  22. Noemí Says:

    ➡ Madrid el centro de qué??? Tú flipas… 😛 Pero bueno, aceptaré lo que la mayoría decida 😀

    Jope… Donostia… suena violento, eh?? 😛

  23. Madrid es el centro del Universo chata…

    Donostia suena genial, y lo bien que voy a estar allí sin pasar tanto calor.

  24. Noemí Says:

    ➡ Uhhhhhh… qué equivocado estás!!! Pero sí, sguro que en Donosti estás de lujo… dicen que es buena tierra… Pero chaval, el centro del universo se llama Elx, si quieres te lo marco en el globo terráqueo :mrgreen: 😛

  25. Joer como sois los de Elche… Qué egocéntricos jajajaja

    Creo que sé donde está, siempre que he pasado por allí he evitado ir a Elche jajajaja

  26. Noemí Says:

    ➡ Jijijijijijiji… náaaaaaa… es que queremos mucho lo nuestro… 😛

    Pues tú te lo pierdes… se come de maravilla, y los ilicitanos somos más majos… :mrgreen:

  27. Los de Alcorcón si que somos majos, y si tenemos que ir 50 a pegarnos con unos Latin Kings, pues lo hacemos…

    [esto parece nuestro messenger personal…]

  28. Noemí Says:

    ➡ Entonces, tú eres alcorconés??? Se dice así?? jajajajjaaj… qué raro suena… espero que tu trompa suene mejor 😛

    (Nen, pues lo mismo da, porque no son intimidades ni nada… de momento, jijijijij).

  29. Decir que mi trompa suena de puta madre ya es una intimidad… 😳

    Yo soy alcorconero, que es como se dice. Pero vamos que nací en Madrid, y soy de padres y abuelos madrileños. Pocos quedan como yo 😉

  30. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjajaja… bien, ya sabemos algo más!!! Bueno, entonces dejaré de meterme con lo que dicen que es la capital de España, pero solo porque eres tú, eh?? 😛

  31. Bueno tu te puedes meter todo lo que quieras con Madrid.

    Y mi trompa no suena bien, depende del día. Hay días que se deja hacer y va como la seda, y hay días que me abandona y se va con cualquiera…

  32. Noemí Says:

    ➡ Es fácil meterse con algo que no se conoce más que por las cosas que no gustan… Pero tiene cosas buenas… lo que pasa es que no me gustan las grandes ciudades, los agobios, las prisas…

    Tu trompa a veces se va con cualquiera??? Pero es que cualquiera puede tocarla??? Yo no sabría… Lo mío es juguetear con la guitarra, y poco más…

  33. La trompa (según el libro Guiness de los Records) es el instrumento clásico más dificil de tocar.

    Yo no lo creo, pero si es el más estresante, porque es el más fallón y el que más desafina.

    Por eso hay días que tiras la trompa por la ventana, y hay otros días que la amas con locura. Digamos que una trompa es lo más parecido a una novia, a falta de ésta…

  34. Noemí Says:

    ➡ Es un instrumento cabroncete… pero como somos masoquillas, nos gusta lo difícil, aunque nos de más disgustos que alegrías, no?

  35. Pero ya sólo por una alegría merece la pena. Sin lugar a dudas la trompa es el instrumento más bonito de toda la orquesta (y no es algo que diga yo).

  36. Noemí Says:

    ➡ Si tú lo dices… o dices que te lo han dicho, jiji… yo te creo… Pero haznos una grabación… mira que te haces de rogar!! Que así, de forma aislada, no sé cómo suena una trompa!!!

    Aunque con los nenes, fuimos a una representación de Pedro y el lobo, audición también, con orquesta… Y nos presentaban a todos los personajes, cada uno de ellos era un instrumento… Estuvo bonito y muy didáctico…

  37. La trompa es el Lobo!!!

    Es que en las grabaciones suena muy mal, por una cuestión de acústica o no se que… Si algún día me compro un minidisc me grabo.

  38. Noemí Says:

    ➡ Sí, es muy posible… pero no me acuerdo…

    OK, trato hecho!!! Estaremos impacientes!!!!

  39. Como que es muy posible? Claro que el Lobo son las trompas, como que yo también he tocado Pedro y el Lobo! jajaja

    Pues espera sentada, ¿has visto lo que cuesta un minidisc?

  40. Noemí Says:

    ➡ Valeeee, profeeeee, es el LOBO!!!!!

    Ni p… idea, lo que me interase es el pen-drive de Swarovski, jijijijij…

    Es muy caro un minidisc??? Sorpréndeme!

  41. Pues depende, uno que grabe unos 300€

  42. Noemí Says:

    ➡ Eso se compra un cerdito de barro, y de aquí a unos meses, le metes un martillazo 😛

  43. Eso será porque tu le metes algo al cerdito, yo no puedo ahorrar, o tengo el dinero, o no lo tengo… Habrá que esperar…

  44. Noemí Says:

    ➡ No, qué va!! Yo tenía cerdito en clase, y ya lo rompimos… Ahora que comienzo una hipoteca, se ahorra poco…

    Pues nada, en la quedada madrileña, nos haces un solo en directo, y te ahorras los 300€… 😛

  45. Osea que ya das por hecho que va a ser en Madrid… Eso me gusta.

  46. Noemí Says:

    ➡ Ves??? Si yo ladro mucho, pero no muerdo!!! Se me convence rápido 😛

  47. dokomho Says:

    Oye que en madrid yo me podría apuntar y todo… pero solo alcoholizarme… los tejos me los dejo en casa!

    😉

    porque cuando me conecto yo nunca hay nadie comentando??
    xDDDDD

  48. Noemí Says:

    ➡ Hola, dokomhito!!! Pues no sé a qué horas te conectas tú… yo es que los días que vengo a Elx, suelo estar de mañana, por eso no coincidimos…

    Alcohol en vena, es lo que quieres?? Borrachuzo!! 😛 Menos mal que yo tejos de esos no tengo, aquí no se usa de eso :mrgreen:

  49. dokomho Says:

    nada de tejos?? se lleva mas el garrotazo en la cabeza y pa la saca???

    no me hagas mucho caso esque en esto de cortejar mozas no estoy muy al dia

    xDDD

  50. Noemí Says:

    ➡ Ahora, según mi hermano, se dice “echar los perros” ajajjajajaja… pero yo tampoco estoy muy puesta 😛

  51. dokomho Says:

    echar los perros?? no encuentro la relacion…xD

    que cosas deberia salir mas…

  52. Duffman Says:

    Vaya, no me había dado cuenta de este meme! Ahora mismo me pongo con él.

  53. Noemí Says:

    ➡ Es que tanto tiempo de vacaciones, Duff, no es bueno, jejejejejej 😛


Responder

