Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M1 m3m3 p3rs0nal julio 31, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 7:40 am

th_sendsomeluv.gif 

Sí, chic@s, otro MEME!!! Este me lo ha pasado Mili-Mía… Como veis, se trata de responder a un montón de preguntas personales, pero se hace enseguida!!!

01. Qué hora es? 08:44 a.m.
02. Nombre: Noemí
03. Tu cumpleaños: 15 de junio
04. Signo Zodiacal: géminis
05. Años: 29
06. Tatuajes: No de momento, aunque no lo descarto…
07. Qué no cambiarías por nada del mundo? La gente que me rodea y a la que quiero.
08. Amaste tanto a alguien como para llorar? Siempre que se ama, se llora.
09. Cierra los ojos y sonríe, qué ves? Uhhhh!!! Demasiadas cosas… Sobre todo veo momentos divertidos y únicos al lado de determinadas personas…
10. Has tenido alguna fractura? No!!! Nunca me he roto ningún hueso!!! Solo me hice un esguince en la muñeca hace unos años, pero se me curó enseguida, aunque de vez en cuando noto alguna molestia.

11. Pepsi o Coca cola? Evito los refrescos que contienen gas, pero me gusta la coke, si le meto unos cuantos meneos con un tenedor, para quitarle las burbujas :mrgreen:
12. Cerveza o vino: Odio la cerveza. Vino para cenar, sí, sí, sí!!! Y en veranito sangría 😉
13. El vaso mitad lleno o mitad vacío? SIEMPRE mitad lleno 🙂
14. Color de ropa interior favorito? Mmmm… Negro, negro y negro!!! Aunque también me gustan los rositas y los de estampados bonitos… Jamás usaría el color blanco o el bisón…
15. Número de calzado: Zapato veraniego, 37. Botas, 38. Deportivas, 39… Es decir, dependiendo del zapato en cuestión 😛
16. Número favorito: el 3, 8, 15… no voy a poner más, que sino me copiaís la combinación del euromillón!! :mrgreen:
17. Tipo música: Pop, rock, cantautores, inglesa, relajación, dance, hip-hop… Lo cierto es que me gusta todo tipo de música.
18. Flor(es): Me encantan las flores, pero me da mucha penita cuando se ponen pochas y hay que deshacerse de ellas… Así que casi prefiero plantitas con flor, tipo orquídea o alguna tropical… Aunque reconozco que cuando me llega un ramo de flores, jope… me emociono!!! 😛
19. Tema de conversación más detestado: Pffff… el fútbol y la informática, jajajajajajajajaj… Imagino que lo detesto porque significa quedarme fuera de la conversación… y eso no me gustaaa!!! 😛

20. Color favorito: Pues… el negro es el que más uso, junto con los marrones y ocres, los grises, los verdes… Aunque me gustan casi todos, y más ahora en verano!!!
21. Cómo te ves en el futuro? Soy una persona que vive el presente y que no se preocupa demasiado por el mañana… Vivo al día.
22. Amigos (as) especiales: Especiales… todos tienen algo de especial… Pero sin duda, hay personitas con las que tengo algo mucho más significativo que con otras… Ell@s saben quiénes son.

23. Qué cambiarías de tu vida: Puessss… cambiaría lo único que no puedo cambiar… que es trabajar con aquellos compis del cole con los que me llevo de maravilla y con los que pasar cada día en la escuela se convierte en una aventura minuto a minuto… Verdad, Mili-Mía???

24. CD que escuchas ahora? No escucho CD, sino canciones sueltas… Bosé, Facto de la fé, Deluxe, Pereza… y cualquier canción que suena este verano.
25. Qué piensas primero cuando te despiertas por la mañana: Hoy va a ser un gran día!! 😛
26. Las tormentas te gustan o te asustan: Me apasionan!!! No hay nada tan relajante, nostálgico y evocador, como una tormenta!!! Una buena canción detrás del cristal mojado, luz ténue y mirada perdida en el ambiente gris y húmedo…
27. Si pudieras ser otra persona quién serías: De no ser yo, no sería nadie más.
28. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mi reloj, los anillos, y una pulsera de hilos negros que hace más de un año me pusieron en Ibiza.
29. Deporte favorito: Pppffff… Deportes en toda regla… pues pocos… Jijiji… Las palas en la playa???

30. Una frase que digas mucho: Jopetas, pues no caigo… Si alguien se ha dado cuenta de que me repito en algo, que se pronuncie… 😉
31. Dulce o Salado? De dulce, el chocolate con leche… pero creo que lo salado me tira más.
32. Lugar preferido: Todos los que implican tranquilidad, me hacen sentir en paz, o me evocan buenos recuerdos sobre algo o alguien.
33. Crees que el amor puede durar eternamente? Aunque todo apunte siempre a que no, yo soy de las que creo en el amor eterno 😛

34. Te gusta conducir? A mí sí, pero a los demás no les gusta que yo conduzca, jajajajajajjaja… :mrgreen:
35. Lugar donde lloraste por última vez: En mi cama
36. Lo que odias de la gente: La hipocresía, la falsedad, la prepotencia, la altivez…
37. Hora? 09:00 a.m.

L@s afortunad@s en el día de hoy, para responder este MEME son…  jijijijijijijijij…

Enredado

Borja

Dokomho

Nano

Eru

Neska78

Mili

Jordicine

Red

Duffman

Mi península

Botón

Pachi

Sunshineone

Paranoias

Paolita

 

14 Responses to “M1 m3m3 p3rs0nal”

  1. dokomho Says:

    joder me estoy empezando a asustar! tenemos un monton de cosas en común!

    yo tb soy Géminis… y el resto lo lees en el meme de mi blog 😛

    que lo haré hoy pero voy a poner algo por medio

  2. Noemí Says:

    ➡ Jijijij… eso es bueno, Dokomho… 😛 Los géminis somos los mejores 😛 A ver si te leo hoy, sino… mañana me vuelvo a pasar por casa 😉

  3. Paranoais Says:

    Oido concina jjejeje

  4. Noemí Says:

    ➡ Ahora luego miro lo que has sacado del horno, paranoais 😛

  5. MiLi Says:

    Yo también soy géminiiiiis! 😀 Sí, sí…los más! “Cuando me llega un ramo de flores”–> Te llegan?? 😦 Qué suerte…

  6. Noemí Says:

    ➡ Jopetas, somos todos géminis???? Qué super-mega-fuerte!!!! Jajajajajaja… alguna que otra vez me ha llegado algo, Mili 😛

  7. […] dos días cojonudos!!!!  OTRO MEME!!!!!! jajajaja Ole!  Esta vez la wuapísima Noemí solo ha podido enviarme uno porque seguro que si […]

  8. sunshineone Says:

    Huaalaa, qué suerte tiene la profe, que le llegan ramos de flores (nótese la envidia, ñamñam 😛 )
    Efectivamente, somos de la misma quinta Noemí (reserva del 78, yeahh 8)
    Pues nada, que voy a por este Meme enseguidaaaa…
    Besitos!!

  9. RedWarrior Says:

    nooo, por favor, más memes noo, seré buen bloger pero no me mandeis mas memes jasjajajajajajaj 😛

  10. […] como siempre hace una pausa en sus vacaciones para bombardearnos con memes, esta vez ha sido con este y con este […]

  11. […] 31st, 2007 at 6:18 pm (Aplicaciones a la vida diaria, Entretenimiento) La Seño Noemí me pasa este Meme, para que nos conozcamos mejor, y yo […]

  12. enredado Says:

    Ales, hoy racion triple de memes… acabo de recuperar conexion, asi que voy a ver si me marco alguno, jeje. Lloraste por ultima vez en tu cama? 😉

  13. Noemí Says:

    ➡ Síiiiii, sunshineone!!! Reserva del 1978… leñe… hace ya de eso, eh??!!! Me siento mayor, jiji!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Ché, Red!!! No te quejes tanto, pa 4 preguntas que tienes que contestar!!! Pos si tienes tol tiempo del mundo…!!! Y el internés a mano!!! So-vago!!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ A quién le chirizaste ayer la conexión, enredado?? Jijiji… al final no has respondido a ninguno de los MEMEs, ya puedes aplicarte!!! Sí, MI cama… o no??? 😛

  14. […] querido feranautas llegamos al tercer meme que me lo envía de nuevo Noemi y como no Red, como podía faltar […]


Responder

