Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: 12 pr3guntas sobr3 mí… julio 20, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 9:05 am

img049.jpg

El siempre ocurrente BORJA, me manda, o mejor dicho, nos manda a muchos, hacer este MEME que se ha inventado… Tanto quejarse para esto!!! Pero lo bueno, es que manda el MEME así a pelo, sin él contestar a las preguntas, así que ya de buena mañana le he echado la bronquilla (que eso a mí se me da fenomenal!! jijij) y le he instado a que no sea cobardica y responda a las 12, ipso facto!!!

1.- ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo por lo menos una vez en tu vida?

Mmmm… Así, de buenas a primeras, se me ocurre que la escalada (aunque no es muy extremo)… Fuimos cuando estudiaba 2º de BUP a Sella, con unos monitores que hacían deportes de aventuras, y recuerdo ponerme los pies de gato y el arnés, y subir una pared de sierra de lo más escarpada… Diosssss, qué agujetas al día siguiente!!!

2.- ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros?

Total y rotundamente en CONTRA!!! No veo en ello ni diversión, ni arte, ni fiesta, ni ná de ná… No iría jamás a una plaza de toros. Y no me dan ninguna lástima las cornadas que se llevan los toreros… peor parte se lleva el toro…

3.- ¿Cuántos idiomas dominas? (Sin contar tu lengua materna).

Uhhhhh… Dominar no sé, pero chapurrear… digamos que el valencià y el inglés.

4.- ¿Te consideras una persona racista?

No, para nada!!! Si lo fuera, llevaría de culo a los niños y padres de la escuela pública… Gitanos, rumanos, sudamericanos, orientales, africanos… Nunca ha sido para mí un problema el relacionarme con personas de otras etnias o culturas, es más, me parece muy enriquecedor.

5.- ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

Mmmm… Bonita pregunta… Yo diría que no, al menos por ahora… Una, que se hace la dura… jjejeje…

6.- ¿Qué película le recomendarías a alguien aun sin saber sus gustos cinéfilos?

Pues es complicado, porque claro, sin saber nada de la otra persona… Pero bueno, a mí en su día me impactó el SHOW DE TRUMAN, me hizo pensar, reflexionar… y como también es un poco cómica, pues igual serviría para una 1ª recomendación, jejeeje 😛

7.- ¿Playa o montaña?

Ahora mismo PLAYA!!!!! :mrgreen: Pero es curioso, esta misma semana me he enterado de que Alicante es la provincia más montañosa de España… Imagino que será en relación a su extensión… Quizá soy más de playa que de montaña, aunque eso no quita que me guste de vez en cuando hacer alguna excursión dominguera 😛

8.- Tengo miedo a…

Eso es muy fácil… a las ARAÑAS!!!! Tengo aracnofobia!!!! Sí, sí, sí!!!! Esta anécdota algunos ya la sabrán, pero la cuento para completar esta pregunta…

Cuando tenía 3 ó 4 años, mi padre me compró la típica bola sorpresa que sale de una máquina de esas en un bar o cafetería. Dentro había una tarántula negra de goma, grandíiiisima, patuda, horrible!!! Me parecía espeluznante aquel bichejo, y mi padre, cuando llegamos a casa, lo tiró al cubo de la basura y me acostó en la cama… Pero yo no podía dormir, pensando que aquella araña estaba allí, en mi casa!!! Así que mi padre tuvo que rebuscar en la basura y cortar la araña a cachitos delante de mí… 🙄

9.- Me considero una fanática de…

Jajajaj… a ver… los sudokus serían uno de mis fanatismos!!! Me abstraen de tal forma que ni escucho cuando me hablan!!! También soy fanática de las pelis de terror, miedo, suspense!!! Me las veo casi todas… Fanática de la ropa??? Sí, puede ser… Mis armarios están que se caen…

10.- Mi viaje ideal sería…

A cualquier civilización antigua, tipo griega, romana, maya, azteca, egipcia, celta… E iría con personas que quiero, con las que me lo paso bien… pareja, amigos… todo vale!! 😛

11.- ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más 5 minutos sin que mires el móvil?

Sí, puedo pasarme más de 4 horas delante de la pantalla, si nadie lo remedia, jejejejej…

Y sí también… suelo estar pendiente del móvil, aunque quizá 5 minutos sea exagerar un poco 😛

12.- ¿Luz de lámpara o velas?

Si puedo, ambas cosas… Una lamparita con luz de ambiente, y velas por todos los rincones. Me encantan!!! Y una barrita de incienso, y música budha bar… 😉 Soy muy chill out yo, jijijij…

Ya está!!! Los afortunados hoy, serán los siguientes (Borja ya se ha encargado de alguno de vosotr@s: AlbertoxD, Enredado, ERU, Mili, Mili-Mía, Neska78, Pachi, Ruth):

Nano

Red

Dokomho

Jordicine

Paolita

Duffman

 

69 Responses to “M3m3: 12 pr3guntas sobr3 mí…”

  1. Duffman Says:

    El Show de Truman… interesante película, a mi también me sorprendió bastante. Y si que es curioso que Alicante sea la provincia más montañosa de España 😛

    Pd. lo de la araña no tiene desperdicio jeje

  2. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjaja… Oye, Duff, me parece que acabas de ser elegido para hacer el MEME 😉

  3. Otro??

    Bueno pero es que con esa foto que has puesto ni voy a intentar oponerme…

    Te digo algo que ya sabes? Bueno, seguro que ya te lo dice alguien más…

  4. Noemí Says:

    ➡ Otro, y de los interesantes, nano… Que de estos MEMEs se sacan muchas conclusiones, jejejejejeej 😛

    Oposición 0??? Eso me gusta :mrgreen:

  5. MiLi Says:

    Esa gorra Diooooorr!! Sabías que era lo primero que iba a ver del post, no? 😛 Qué bueno lo de la araña, a mi padre le pasa lo mismo con las serpientes..una vez entro una culebrita en mi jardín: cercó la zona y dijo que pensaba esperar a que se muriera ahí encerrada…Mi madre tuvo que deshacerse de ella..hombreees! 😛

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajajjaaj… Ya ves, Mili, me encantan!!! Tengo otra de Gucci y una de Louis Vuitton!!!

    Jjijiji… Qué gracioso tu padre!!! A mí las serpientes no me dicen nada, aunque tampoco tendría una como mascota, jejeje 😛

    PD: Esta vez no te he pasado yo el MEME, eh??? (Borja creo que está retocando, pero te había colocado a ti, así que a pensar…).

  7. Borja Uría Says:

    JoJoJo!! Ya está retocado , pijaaaa!!!

  8. Noemí Says:

    ➡ Vete a pastar al campo!!! 😛 Borjita fanático de APPLE!!!! jijijijiji :mrgreen:

  9. Paranoais Says:

    Escalada!! joe que aventurera yo no me atrevería.

    Es la primera vez que veo tu blog, muy bueno, lo agrego a mis favoritos. Un saludo Gaditano

  10. ERU Says:

    “y por si no les vuelvo a ver en todo el día: buenos días, buenas tardes y buenas noches!!!”

    Me encantó el Show de Truman 🙂

  11. Pero oposición 0 sólo por tu físico, no creas que me interesa el meme… :mrgreen:

  12. Borja Uría Says:

    Sisi fanático pero a mi eso no me molesta!! Dior!!! xD xD

  13. Borja Uría Says:

    20000 soy la visita 20000, no hay premio o que? xD

  14. RedWarrior Says:

    uhm…miedo a las arañas..

    ya sé que regalo enviarte, una buena tarantula (pero de las que están vivas) jajajajajajajaj :mrgreen:

  15. Noemí Says:

    ➡ Sí, sí, paranoias, una y no más… no veas lo aventurera… jejejeje…

    Hago yo lo propio y te añado al blogroll, saluditos ilicitanos!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ A mí también, ERU!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Jajajaja, qué chistoso estás hoy, nano!!! A mí sí que me interesa tu MEME, de tu físico… mejor callaremos hasta que pueda opinar, jiijij :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ A mí mi estupenda gorra de Dior, tampoco me molesta, jijijijijijiji… Sí que te iba a dar yo un premio a ti!!! En un tarro un mosquito tigre de esos que tanto te gustan!! 😛

    —————————————————–

    ➡ JA JA JA!! Me parto, RED!!! Vamos, que un bichejo de esos negros, peludos, patudos… ni a 5 metros lo quiero, que me da un síncope o algo peor… Tú no me aprecias nada, eh??? 😛

  16. RedWarrior Says:

    te aprecio mucho, pero pagaría por verte acojonada por un bichito :mrgreen: jajajaja

  17. Noemí Says:

    ➡ Eres de los malos, el peor, eh??? Hay pocas cosas que me ataquen tanto como un bicho de esos de ocho patazas oscuras!!! Brbrbrbrb!!! Se me eriza to de pensarlo…

    Alguna vez ha caido ahogada una pedazo araña de esas en la piscina, y de verla ahí en el fondo, quieta, como esperando mi pierna para revivir… Arrghhhhh, qué pánico!!!

  18. Duffman Says:

    Nominada estoy pues… Vamos a por ese meme xD

  19. Noemí Says:

    ➡ Así me gusta, duffman, con alegría a los deberes bloggeros!!! 😉

  20. De mi físico lo único aprovechable es mi gran e increíble trompa! ¡¡Más de 3 metros!! Y soplas y suena 🙂

  21. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajjajajajajaajajjajajajaaajjajajajajajjajajajajjajajajaajajajaajajajajajajajajajajajajaaajajjajajajaajajjajajajajajajajajjajajajajaajjaajajj…

  22. Noemí Says:

    ➡ Espera, nano, que aun no me he recuperado… Jjajajajajajajajajajajajaajjajajaajjaajjaajja…

  23. Noemí Says:

    ➡ Ya es algo, eso de tener una largaaaa trompa, jijijijiiji :mrgreen:

  24. RedWarrior Says:

    pero bueno, que es esto, hablando de trompas…

    si es que esta juventud de hoy en día no tienen respeto por nada… jajajajajajajjaja 😛

  25. Noemí Says:

    ➡ Red, Nano y su trompa es que dan para mucho… Tú qué destacarías de tu físico??? Tu segunda cabeza cuadrada??? :mrgreen:

  26. RedWarrior Says:

    por supuesto mi gran e increíble trompa jajajajajaja :mrgreen: 😛

  27. Noemí Says:

    ➡ Todos fardando de lo mismo!!! Vaya, vaya… La de nano tiene una peculiaridad… La tuya también suena si la soplas??? Ahora va a resultar que todos sois unos virtuosos!!! :mrgreen:

  28. RedWarrior Says:

    la mia lleva linux incorporado (más potente, más estable, mas seguro y nunca se cuelga) jajajajajaj 😛

  29. Noemí Says:

    ➡ Interesante… Habría que comprobar si eso es verdad :mrgreen:

  30. jordicine Says:

    Este es el padre de los ‘Memes’. Creo que lo voy a contestar aquí mismo, para hacer los deberes a tiempo. Es que el domingo empiezo vacacione!!! No he hecho ningún deporte extremo (yoga no cuenta, verdad?) No me gustan los toros. Hablo catalán y castellano y chapurreo inglés, francés e italiano. No soy racista. No me han roto el corazón. Recomendar una sola ‘peli’? Bufff Así en frío… ‘La naranja mecánica’ de Kubrick. Playa siempre. Y TAMBIÉN odio a las arañas. Grrr!!! Soy fanático del cine (lo reconozco, se nota?) y quiero ir al Japón, ya! Y me pierden el ordenador y el móvil. Lo reconozco. Que miras el móvil cada cinco minutos… Ja! Me gustan las velas, pero no hay nada como la luz NATURAL. Por cierto, bonita gorra. Y el próximo ‘Meme’ no lo contaré vía express. Prometido está. Adiooosss!

  31. […] me manda este meme, es un poco más sencillo que el que me mandó la última vez, y consite en responder a la 12 […]

  32. RedWarrior Says:

    es mentira, pero lo puedes comprobar cuando quieras jajaja 😛

  33. La mía sí que suena, pero no dejo que nadie la toque…

  34. dokomho Says:

    Un MEMEEEEE jojojojo oleeee!!!!!! BIENN!!!!!!!!!!!

    (debo de ser el unico que se alegra)
    Y de postre una foto de Noemí, vaya ojazos wuapa!!

    Por cierto yo no tengo trompa… tengo una ocarina tb sirve??

    xDDDD

  35. Enredado Says:

    MMmmmm, lo de la escalada me sorprendió… no sabía yo que habias pasado por esas alturas, jeje. Con esto de los MEME’s y el poco tiempo que tengo últimamente para poner alguna entrada, me parece que todo van a ser MEME’s… por lo menos algo ponemos, no? 😛

  36. botón Says:

    huuuuuuuuu soy una arañaaaaaaaaaaaaaa

    🙂

  37. sunshineone Says:

    Muy buena elección El Show de Truman! 🙂
    Pd: ¿Soy la única que comparte contigo la fobia a las arañas? No me lo puedo creer…Aunque creo que tengo también a las cucarachas y a las palomas, aggghhh…
    Neurótica que es una.
    Besitos!! 🙂

  38. dokomho Says:

    sunshineone -> créeme que la única no eres… somos muchos 😉 lo que pasa es que muchos no lo quieren reconocer.

  39. Duffman Says:

    No caí rodando, pero he de reconocer que alguna vez durante el descenso si que tropecé xD

  40. Poio Says:

    ja! esta bueno confesar esas cosas de uno. yo lo hice una vez y quede enterrado hasta el moño 😛

    ya lo dijo mi mejor amigo una vez: el poio es el poio. decir algo mas de el es hablar en su contra!

    sevemos

  41. jordicine Says:

    Me voy de vacaciones. Te he dejado un pequeño encargo en mi blog… tranquila, para septiembre. Como los exámenes…

  42. Noemí Says:

    ➡ Bueno, jordicine, más vale esto que nada!!! Ha estado bien tu MEME comentario 😛

    Espero que lo pases muy bien durante tus vacaciones y que descanses y vengas con las pilas recargadas en septiembre!!

    Mi gorra es muy chula, verdad??? :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Pero nano, hombre, que hay que compartir!!! Cómo es eso de que no dejas que nadie toque tu trompa???? Chico, igual te gusta cómo la hace sonar alguien, no??? Jijij 😛

    —————————————————–

    ➡ Menos mal que te tengo a tí, dokomho, que saltas de alegría cuando recibes un MEME!! El auténtico espíritu bloggero!!! 😉 Besitos!!!

    —————————————————-

    ➡ Enredado, que te veo con una vagancia encima… Haz el favor de hacer el MEME, ooohoones!!! 😛

    Sí, sí, escalada, pero de la buena 😉

    —————————————————-

    ➡ Botón!! Qué me asusto, jope!!! 😛

    —————————————————-

    ➡ Red, qué trolero eres!!! Comprobar??? Jijijijijijij 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajaja… como ves, sunshineone, más de uno corre al ver a una patuda de esas, pero hay mucho machote que oculta esa fobia, jajajajaja 😉
    Besos!!!
    —————————————————–

    ➡ Dokomho!!! Un valiente que lo admite!!! No esperaba menos de ti!!! Muaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Jejejej… lo decía de coña, duffman… Yo sería la primera bolilla en llegar al pie del barranco!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Poio!!! La próxima vez no te libras del MEME, ves haciéndote a la idea!!! Jajajajajaj… 😉 Mua!

  43. Nada nada… Esas cosas son muy personales, y si se comparte tiene que ser con alguien de confianza… 😉

    En Galicia llueve y hace fresquito!! Qué bien!!

  44. dokomho Says:

    jajaja bravo nano bienvenido a mi tierra!!

  45. Poio Says:

    pues si me invitás a uno empezará a formar parte de la gran montaña de memes que debo 😛

    voy a ver si algún día me pongo al día con eso. pero invite nomás, que nunca se sabe. por ahí, quien dice…

    sevemos

  46. Noemí Says:

    ➡ Aquí no llueve ni de coña, nano… Menudo secarral tenemos!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Norteño mi pequeño dokomho??? 😉

    —————————————————–

    ➡ El próximo MEME que me pasen, Poio, ya sabes que te lo lanzo!!! Espero que no caiga en saco roto 😛

  47. Mi peninsula Says:

    Un saludo desde el otro lado Noe. Hace tiempo que no me paso por tu bonito blog marron. No tengo mucho tiempo de poner cosas, solo fines de semana y poco más.
    Me ha gustado mucho tu descripcion en las preguntas , aunque ya hubiera adivinado muchas , solo leyendo lo que tienes escrito en tus post.
    Por cierto , en las foto sales guapisima.

    Un beso bonita. Cuidate

  48. Noemí Says:

    ➡ Hola, Mi Península!!! Yo tampoco estoy teniendo la oportunidad de entrar a visitaros este verano… En Santa Pola no tengo conexión, y solo cuando paso por Elx, puedo poner algo al día esto… jijijij… tengo mono!!! Jijijiji…

    Soy bastante previsible entonces 😛

    Espero que lo estés pasando muy bien!!! Próximos MEMEs te tocan a ti 😛 Muaaaaaa!!!!

  49. dokomho Says:

    Si señorita del norte 😉 pero de alma maña…

    Galego da Costa da Morte!

  50. Noemí Says:

    ➡ Jejej… eso significa, Dokomho, que dentro de España, eres el blogger más lejano que conozco!!! Jijijijijij Yo soy ilicitana, así que en diagonal, imagínate 😛

  51. dokomho Says:

    no existen distancias
    no existen barreras
    nada podrá impedir
    que florezca nuestro amor

    😉

    y me lo acabo de inventar… será plagio?

  52. Tío, casi me da el tejo a mí… con eso de estar en la mitad del camino, me sobrevoló la cabeza 🙂

  53. dokomho Says:

    jajaja

    esta vez no era tejo, simplemente se me ocurrio :p

  54. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajajajaja… estás hecho todo un poeta de la red… vamos, que si te lo has inventado… o estabas muy inspirado o esta mañana no has desayunado…

    Aun así es lindo, Dokomho… :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Nano… no le digas eso a Dokomho, que le vamos a frustrar su recién nacida vena lírica!!! 😛

  55. Es que eso de ser “poeta” mola. Puedes tirar trastos con un descaro increíble y que quede hasta bonito…

  56. Noemí Says:

    ➡ Hombre, mientras seas sutil… Porque hay poemas y poemas… que me estoy acordando de CALICO electrónico… jijijij… lo conoces??? 😛

  57. Claro… Iba a recitar uno de sus “poemas”, pero no lo voy a hacer que yo por internet ya me he hecho una fama de romántico 🙂

  58. Noemí Says:

    ➡ Jjajajajajajjajajajajajaja… es decir, que te lo sabess, eh????? La fama mira que se pierde en un “pis-pas”… 😛

  59. Yo es que me sé muchas cosas, pero no me definen como persona. Y en internet como lo único que se ve es lo que escribe uno, pues que sigan pensando lo majo que soy 🙂

  60. Noemí Says:

    ➡ A pesar de ser “madrileñista”, eres majo… ché… es así.

  61. Bueno, no se hasta que punto es bueno que una mujer me diga que soy “majo” jajaja

    Vaaa, que me lo tomo como algo bueno, siendo madrileñista..

  62. Noemí Says:

    ➡ A mí es que durante mis estudios de pedagogía y psicología, me dijeron que es bueno eso que decías tú… “una de cal y otra de arena”… No solo debemos reprender los malos actos (madrileñistas…), sino también destacar las actitudes positivas (majo)… para incentivar la conducta adecuada y aumentar la autoestima del sujeto…

    (jijijijijijijijij… bromeaba)

  63. dokomho Says:

    Ostras mmis niveles de evidiasterona estan aumentando…
    menudo… menudo…. ¿Comentario-chat? que os habeis marcado eh!

    xDDD

  64. Sólo hay que estar en el lugar adecuado en el momento preciso…

  65. dokomho Says:

    Ya te digo yo es conectarme y la gente se esconde xDD

    mi messenger se ha oxidado y todo…

  66. […] primer meme que voy a contestar me lo manda Noemi y Red y dice […]

  67. […] primer meme que voy a contestar me lo manda Noemi y Red y dice […]


Responder

