Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Que tiemble Mario Picazo… julio 18, 2007

Filed under: Curiosidades,Fotografía,Sonrisas — Pili @ 2:43 pm

la-piedra.jpg

Vamos, que vosotr@s mismos os podéis hacer este observatorio meteorológico sin problemas, jijiji… Fiable, fácil de construir y barato!!! Lo tiene todo!!! Yo estoy por plantificar uno de estos en la fachada de mi casa, y que se ría el hombre del tiempo, que él si que falla como una escopeta de feria, jijijijiji :mrgreen:

 

29 Responses to “Que tiemble Mario Picazo…”

  1. RedWarrior Says:

    es lo que se llama alta tecnología :mrgreen: xD

  2. Noemí Says:

    ➡ Ya te digo, RED… a la mierda ese espacio en el telediario… jijijijijijij 😛

  3. Enredado Says:

    Vaya tela… la piedra no está = HURACAN!… que graciosete el cartelito jeje.Si le digo esto a Javier me manda pa casita 😉

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajaajajajaja… Al menos tuvieron imaginación al relacionar los estados de la piedra con las situaciones meteorológicas posibles!!! Jijijijijijiji… No te parece, enredado?? A mí me ha hecho reír un montón!!! 😛

  5. Enredado Says:

    Pues si, por lo menos han pensado, que ya es algo… pero repito… a Javier no le molaria muxo jeje

  6. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaj!!! No había caido con lo de Javier!!! Que es del otro lado de la charca!!! Jajajajajjajajajja… Pues tú coméntaselo, a ver qué le parece, jijiji…

    Te deja sin almuerzo un par de días, fijo!!! 😛

  7. Noemí Says:

    ➡ Desde luego, con piedra o sin piedra, hoy el clima es seco que te cagas!!!!

  8. neska78 Says:

    y a mi que siempre me había gustado el del monje con el bastón…este de la piedra no tiene precio!!!! jajajaj

  9. Eso en Alcorcón no nos hace falta… CALORRRRRR!!!

  10. dokomho Says:

    En mi pueblo seguramente robarían la piedra y el cartel tendría ingeniosas frases obscenas…

    maldito getto

  11. dokomho Says:

    doble comentario…

    Gracia por recomendar mi blog en la lista!!! yo haré la mía mañana!!!

    Y perdona por tirarte los trastos disimuladamente en los comentarios de mi blog… a partir de ahora lo haré más descarado 😛

  12. Duffman Says:

    ojala llego pronto! ah, i ponte crema si stas x la playita 😦 q mala eres!

  13. surrealista Says:

    Jejejejje, “mu weno”…

  14. Poio Says:

    jajajaja… fenomenal.

    porque cuando estuve por venezuela no vi ninguno de estos???

    si eschoyez hubiese tenido uno de estos por estos lares… que tan diferentes hubieran sido las cosas 😛

    sevemos

  15. jordicine Says:

    Buenísimo! Ya tengo la piedra en el balcón… y funciona! Hoy supongo que hace calor, porque la piedra está caliente. Tanto dinero en meteorólogos y sistmas sofisticados que gastamos en la Tele… para nada? Si podían haber ido a buscar una piedra al bosque. Y ya haría la información del Tiempo yo. Mira que meterme en Deportes. Grave error!

  16. Botón Says:

    ¿Ves? este sistema “digital” es lo más.
    Porque es digital ¿no? si la piedra te pilla un dedo… tiempo variable

    🙂

    Un abrazo!

  17. Borja Uría Says:

    Es bueniiiiiisimo!! La piedra no esta = Huracán xDxD

  18. Noemí Says:

    ➡ Jajajaj… Claro, neska78!! Esta es más tipo manualidad casera, yo voy a hacer uno y pongo foto del invento, jijijij 😛

    —————————————————–

    ➡ Alcorcón calor… Bien, nano… Elche… CALORRRR… Pero de vez en cuando cambiará el tiempo, no??? Calla, hombre, te voy a hacer una estación meteorológica de estas, pero de diseño exclusivo, jiijij… Vas a ser el más molón de Alcorcón!! Jjijij… he hecho rima y todo!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Vamos, que lo de ir de turismo a tu pueblecito, dokomho, va a ser que no, verdad?? Con lo que me acabas de decir… Jajajja… Tú debes ser uno de los que pondría la frase más guarra de todas, jajajaja 😛

    De nada, hombre!! Y tranqui, tira lo que quieres, pero apunta, que aun no me has dado, jajajaja 😛

    —————————————————–

    ➡ Duffman, protección siempre, que el sol está pegando fuerte este verano!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Casi como tú nombre indica, surrealista, jejejejejejej 😉

    —————————————————–

    ➡ La próxima vez fíjate, Poio, y nos cuentas de primera mano la efectividad del invento, jejejejeejejejj!! Muaaaa!!

    —————————————————–

    ➡ Jijijiji… Jordicine, cómo va a ser un error lo tuyo??? No te imagino dando el parte meteorológico, eh??? Poca cosa para ti… Con 4 palabras está hecho, y lo tuyo es pensar y verbalizar, de una manera u otra, pero de forma amplia!!!

    Cuando haya huracán, avisa, no sea que venga la piedra hacia aquí, jijijiji 😛

  19. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaj… Esa opción no aparece en la tabla, Botón!!!! Pero si me hago una, prometo incluirla!! Es bueníiiiisima!!! Jijijijiji… Mua!!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Jejejeje… Borja, tú que tienes por ahí tormentuquis, tienes la posibilidad de ver a la piedra en todos sus estados meteorológico, jejeje 😛

  20. dokomho Says:

    Apuntaré apuntaré voto a tal

  21. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajajajjajajajajajajajaj 😛 😛

  22. Me haces una estación de diseño exclusivo??

    Si lo haces voy a Elche y te llevo un jamón de 4 bellotas de los que tengo en mi casa! Si te gusta claro…

  23. MiLi Says:

    Oye, fuera cachondeo…este sistema será algo rústico pero fijo, que fijo que ni se cuelga el sistema, ni se satura, ni se reinicia sólo!! 😉

  24. MiLi Says:

    Dos “fijo” no, eh….

  25. ERU Says:

    Joder, es una estación meteorológica hecha por Bricomanía!!!

    Verás qué fácil y sencillo…

  26. y para toda la familia, amigos!!

  27. Noemí Says:

    ➡ Nano, si eso está hecho en un plis!!! Jjijij… un jamón??? Anda, piensa en otra cosa que eso no tiene demasiado glamour, jijijijijijij :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Estoy contigo, Mili… Muchas risas, pero tiene sus ventajas, eh??? 😛

    —————————————————–

    ➡ Jajajja… ERU, en Venezuela verán la 2??? 😛

  28. Un jamón poco glamuroso??

    Bueno pues no sé, estoy dispuesto a ir y a darte lo que quieras, menos tocarte algo (que nos conocemos) :p

  29. Noemí Says:

    ➡ Jijiji… pero qué tímido, nano!!! Yo podría tocarte algo a tí también, pero lo mío es de amateur, yo sé que tú eres profesional, por eso mi insistencia!!! :mrgreen:


Responder

