Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

M3m3: Las 5 P3lis + vistas julio 17, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 11:56 am

Así, por casualidad, me entero de que katanha me ha mandado un MEME… Esto está bien, de semana en semana me paso por la city y me encuentro una MEMEZ de estas a la espera, así que actualizo con ella y paso deberes a los bloggers que tienen la suerte de estar navegando a toda horita, sniffffff 😛

Creo que no tendré muchas dificultades para hacer este meme, ya que como la tele es tan cansina, pues habré repetido ciertas pelis hasta saberme los diálogos de pe a pa… Vamos allá:

1.- El exorcista. Diossssssssssssssssss, es mi peli preferida de terror, así que la he visto millones de veces, no sé cuántas, pero cuanto más la veo, más miedo me da… Soy un poco masoca, jijijjij 😛

2.- The Ring. También la he visto unas cuantas veces… :mrgreen:

3.- Pretty Woman. Esta involuntariamente, qué conste en acta!!! Pero es que la han colocado tantas veces en la tele… y por no ver programas coñazo… Me la he tragado!

4.- Gladiator. Este tipo de pelis es que me mola mucho, así que en cuanto tengo la posibilidad, ahí que me engancho, aunque como la de 300… Ninguna!!! 😉

5.- Cazafantasmas. Esta peli la he visto infinidad de veces cuando mi hermano y yo éramos pequeños… La teníamos en vídeo y mi hermano la ponía todos los sábados del año!!!! Grgrgrgrgrgrgrgrggrg!!!! Jijijiji…

Bueno, y ahora, la lista de agraciados con el MEME de hoy, jajajjajajaja:

Pachi

Enredado

Mili-Mía

Nano

Eru

Mili

Neska78

Borja

Jordicine

Cobak

 

47 Responses to “M3m3: Las 5 P3lis + vistas”

  1. ERU Says:

    Por Diossssssssssss otro mas???? me voy a tirar el verano de Meme en Meme!!! si aún no he hecho el de las canciones…

    Eso sí, no dejes de enviarmelos 🙂

  2. RedWarrior Says:

    Pretty Woman?? por dios, como puedes tragarte eso!!! jajajajjajajajaj 😛

  3. katanha Says:

    y lo peor Red, es que la ha visto muchas veces…
    imaginate tu : tantas veces como tu has visto ESDLA o yo SW,pues ella Pretti W……

    dios mio!!!

  4. MiLi Says:

    La madre que te trajo! Qué bueno estar en la lista de agraciados… 😛 jajaja Aiiix, pues nada, haremos el Meme! Sí que me haces pensar en vacaciones,no?!Disfruta de tus días de playa! Muas!

    p.d: Saps?..yo aún no he visto Pretty Woman…

  5. Noemí Says:

    ➡ Qué quejica eres, ERU!!!! Si no almacenaras los deberes… jijijijij… No sabes tú ese dicho de “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”??? Pues aplicándolo que es gerundio 😉 Siempre vas a estar en mis listas :mrgreen:

    ➡ Jopetas, RED, ya dije que no fue con premeditación y alebosía… No me hagas sentir más culpable de lo que ya me siento… jajajajajajaaj 😛

    ➡ Vale, katanha, haciendo amigos, eh?? Jajajajajjajajajajajajaja… Me flagelaré esta noche a modo de redención, jijijijij 😛

    ➡ Jajajajajaj… Mili, es lo que toca, que yo también me veo en las listas frecuentemente, jejej… Además, en estos MEMEs no hay que pensar mucho 😛

    Por cierto, si no la has visto, no te pierdes nada, podrás vivir sin ello, jijij… Besitos, bombón!!

  6. Enredado Says:

    Juerrrrrrrrrrrr, este veranito nos hinchamos a MEME’s… como está la gente con los p… MEME’s… En fin… que a ver si completamos este y no mais.. 😉

    Gladiator está muy bien… pero para repetirla hay que tragarse más de 3 horas cada sesion, jeje.

  7. Noemí Says:

    ➡ Oyeee, te vas a quejar tú de los MEME’s que te mando??????? Te voy a dar, eh, enredado!!!! A hacerlo sin rechistar!!! Qué perezosos estáis todos!!! 😛

  8. RedWarrior Says:

    pero para flagelarte en condiciones tienes que vestirte de cuero y luego mandarnos las fotos :mrgreen: :mrgreen:

  9. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajja… qué mente tan calenturienta la tuya, Red… Búscame el cuero y te dejo que me flageles un poco tú… ajajjaajjajajaajajajajjaaj… Necesitarás una máscara o un antifaz, no?? :mrgreen:

  10. RedWarrior Says:

    no me lo digas dos veces que voy para allá jajajajaja 😛 :mrgreen:

  11. Noemí Says:

    ➡ Cuando dije máscara no me refería a que vinieses disfrazado de Darth Vader, eh??? Jajajajjaja… Red… que te conozco… 😛

  12. RedWarrior Says:

    entonces no tiene gracia joder xD jajajajajaj 😛

  13. Creo que ya no me puedo quejar de meme, porque ya se ha quejado todo el mundo…

    Por cierto, te estas convirtiendo en una diosa de la blogsfera… Si no, al tiempo.

  14. Botón Says:

    aggggggg ¿pero quién inventará esto de los memes?

    besazo!!!

  15. jordicine Says:

    Mi primer meme, o como se llame. Que ilusión! Hasta ahora no te habías acordado de mí! Es que si no me quejo no soy yo… Me interesa mucho el tema, de verdad. Para un ‘juntaletras’ cinéfilo como yo es una gran propuesta. Prometo entrar en los blogs de todos los ‘memeados’ y empaparme de todo lo que os gusta.

    Qué pienso de las tuyas? ‘El Exorcista’ no la he visto. Nunca me he atrevido… todavía. ‘The ring’ es flojita, la comercial, claro. La nipona, ques la original, da mucho ‘yuyu’. Ha sido la fuente de inspiración de muchas de las ‘pelis’ de miedo que han venido después. ‘Pretty Woman’?. Hombre, marcó una época, hay que reconocerlo, igual que ‘Cazafantasmas’. La mejor de las cinco, en mi modesta opinión, es ‘Gladiator’, brutal en todos los sentidos.

    Mañana pongo mi lista. Palabrita del Niño Jesús. Muá.

  16. neska78 Says:

    señoooooooooo, pero no estamos de vacaciones??? tanto meme!!! haya voy!!!

  17. dokomho Says:

    jojojo y yo que este meme lo he cogido voluntario xDD

    Siempre tendre la duda de si ami me habrias enviado 😛

    Empecemos con la crítica cinéfila, seré cruel que me place:

    1.- El exorcista, que gran película y que acojone yo que la vi solito en mi casa y todo a oscuras… pero una vez que ya la has visto dudo mucho que asuste.

    2.- The Ring. Como te han dicho mas arriba 1000 veces mejor la Japonesa (Ringu?) pa cagarse de miedo. Del refrito americano solo salvo a la protagonista :)_

    3.- Pretty Woman … Prefiero ver la cenicienta de Disney que viene siendo lo mismo.

    4.- Gladiator. No esperaba menos de ti xDDD 😉 Películon palomitero donde los haya.

    5.- Cazafantasmas. Entrañables, tb marcaron mi infancia, junto a los GOOnies y ET. 😉

    Bueno al final no he sido tan cruel…

    Un piropo, que son gratis :

    PERO QUE GUAPA EREH COHONEH!!

    GÑE!

    5.-

  18. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajaja… Valeeeeee… Reddd… Yo te espero con el látigo te disfraces como te disfraces, jejejejejejeje 😛 A ver… ponme esa vocecita gutural que tú sabes… jijijijij :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Uhhhh… Nano… de quejarse nada… con lo buena personica que yo soy, que pese a mis idílicas vacaciones y a mi falta de conexión playera, aquí estoy dando el callo como el que más!!! Me paso por casa, y ni riego las plantas, lo primero, enchufar el aparatito a ver qué hay de nuevo por vuestros ciber-rincones!!!

    Diosa yo??? Anda, anda… 😛

    —————————————————–

    ➡ Botoncito… que a ti aun no te he mandado ninguno, pero tiempo al tiempo… tendrás que incluirlo como uno de tus botones, lo de los MEMEs, eh???? 😛 Queremos saber cositas de ti!!! (cotilla soy)…

    —————————————————–

    ➡ Jordicine, claro que me acuerdo de ti, pero no sabía si te gustaría incluir MEMEs en tu blog, así que hasta que no ha llegado uno relativo al CINEMA, pues como que me daba cosilla meterte en el saco…

    Pero ahora que sé que esto te ha gustado, otro agraciado de mis listas de retorno MEME, jejejeje 😛

    Yo no digo que estas pelis que he visto sean buenas ni malas, simplemente las he visto cantidad de veces… Y no siempre porque te apetezca, sino porque está ahí rodando y te la ves… 😛 Besos!!

    —————————————————–

    ➡ Sí, sí, neska78, de vacaciones yo, pero vosotros… jijijijiji a hacer los deberes!!! Además, esto no es tan duro como trabajar de 8 a 3, no??? Jijijiji 😛

    —————————————————–

    ➡ Dokomho, a ti te lo mandaría todo, que se que eres uno de los pocos que lo hace por gusto, jejejeje… Pero me di cuenta de que ya lo habías hecho, por ese motivo no te incluí en la lista esta vez!! 😛

    Al principio me has asustado con lo de la crítica, pero finalmente has sido benevolente al máximo, eh?? Jijijijij 😛

    Muchas gracias por el piropo gratuito con acento… andaluz???? Jejjejeje Besos!!!

  19. Diosa, y de las majas… no como Gina. xD

    Por cierto, recomendé tu blog en un sitio que parece ser que dan premios o algo:

    http://blogdeldia.wordpress.com/

    También puedes hacer tú lo propio con los blogs que te gusten…

    Un besito diosa!

  20. Noemí Says:

    ➡ Acabarás haciéndome sonrojar, nano!!! No sabía nada de esa web!!! Ahora en un ratito miro de qué se trata…

    Me alegra muchísimo que te guste mi rinconcito… A nosotros, el tuyo nos encanta 😛

    MuaMuaMua!!!

  21. ERU Says:

    jajajajaj Nano torpedo sesuarrr que me has recomendado!!! muchas gracias!!

    y encima al lado de ese par de diosas que son Mili y Noemí!!! no sé si es bueno por aparecer al lado de sus pedazo de blogs o malo porque las comparaciones son odiosas… 😦

  22. Noemí Says:

    ➡ Pero qué fuerte, ERU!!!! Qué nanito nos ha colocado como sus prefessss!!!! Qué lindo es!!! Y qué poco nos toca!!! Nano, andaaaaaa!!!! Tócanos algo!!! Jijijijiji…

    Va a parecer que Mili y yo no tenemos abuela, eh?? Jijijijij… Pero gracias a los 2… Pa pedazo blogs los vuestros, y para muestra, un botón!!! Voy a ver el new blog ese, que me tiene intrigada!!! besotes!!

  23. MiLi Says:

    Bueno, bueno! Que no me había enterado yo de todo este percal! Nanoooooo, for president! Gracias por poner nuestros blooooogs…jo, q mono! 😀 😀

  24. Noemí Says:

    Ya ves, Mili, yo no tenía ni ideaaaaa!!! Qué fuerte!!!! :mrgreen: 😛

  25. Noemí Says:

    ➡ No valeeeeeeeeeeeee!!!!!!! He intentado dejar mis recomendaciones en la web esa, y no me ha dejado!!!!!!!!!!!!!!!! Ggrgrgrgrgrggr… sniffffff…

  26. Bueno yo que sé, que tampoco es para tanto ¿no?

    Me gustan vuestros blogs y lo reflejo de esta manera…

    No te deja recomendar?? Jo que raro, yo se que tienen que moderar los comentarios, pero de ahí a que no te dejen…

  27. Si que te deja, acabo de leer tus recomendaciones… Gracias por ponerme 🙂

    Besitos!!

  28. Noemí Says:

    ➡ Jopeeeee, pues en el momento no salía, jejejjeje 😛 Voy a ver!!!

  29. MiLi Says:

    Bueno, que no se diga! Yo también he dejado ya mis recomendaciones 😀 Besitos!

  30. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… no se quejará NANO!!! Ahí hemos estado hábiles y rápidas, verdad, MILI?? Después de tanto halago, como para no estarlo 😛

  31. MiLi Says:

    Hombre..qué menos,jeje 😛 Además, a rápidas no hay quien nos gane!!

  32. marcjapan Says:

    La de ring tambien la he visto unas cuantas veces aunque la japonesa, la americana no la he visto porque se me caeria un mito.
    Y la de cazafantasmas la 1 y la 2 las he visto un porron de veces.

    Saludos

  33. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Sí, eso dicen por ahí de las pelis de terror japonesas!! Tú lo sabrás mejor que nadie, marcjapan!! 😛

  34. καfκą Says:

    Pues sí, como la de Trescientos ninguna, ehh jejeje, aunque Pretty Woman, ese gran clásico y ese gran tapaagujeros de las cadenas de TV que cuando fusilan la parrilla, siempre está a mano.
    Yo ahora mismo voy a hacer lo propio también…
    Un saludito

  35. Noemí Says:

    ➡ 300 es grandiosa, Kafuka… Leonidas forever!!! 😉

  36. dokomho Says:

    claro claro a las tias os mola mucho 300 … por que será? por la acción y la historia o porque salen 300 tios medio en pelotas marcando sixpack??

    que se os ve el plumero!! 😛

  37. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaja… No es verdad, dokomho, a mi me mola el personaje de Leonidas, por cómo es, valiente, orgulloso, temerario, protector, vacilón, leal… Todo lo que él representa, es lo que al menos a mí… Jijijijijijijij…

  38. […] pm (Cine) Y otro Meme que me pasa MiLi (gracias por recomendar mi blog cielo), que le viene de Noemí  (aficionada a los Memes, y a mí que me encanta 🙂  […]

  39. jordicine Says:

    Que debate que has generado. Esto de pedir las cinco más vistas es trampa, porque a veces te obligan, DIOS!!! Bueno, veo que tus ‘compis’ van contestando y yo dando mi modesta opinión. Lo siento, pero es que no me puedo aguantar. Cuando se habla de cine, me pierdo. Por cierto, Dónde estamos? Ja ja ja. A sus pies, reina del Meme. Me, me pido… No sé, no sé. Me lo pienso. Vale?

  40. Yo todavía no he hecho los deberes profa…

  41. Noemí Says:

    ➡ Jordicine, si esto me lo pasó a mí… katanha!!!! Jejejeje… Pero sí, quizá se pueda hacer otro MEME con las prefes de cada uno, eso es diferente, éste tenía truquito!!! Ya te pensaste lo que te pedías??? 😛

    —————————————————–

    ➡ Nanoooo, que se te está acumulando toooooo!!! Mira que estás vago!!! Déjate la teletienda y hazme los MEMEs, animalico del señor!!! 😛

  42. Es que los memes me agotan. Hay que pensar mucho…

    Encima ahora me has mandado otro.

  43. Noemí Says:

    ➡ Nanito, que pensar es bueno, aunque no lo parezca… Además, se trata de cosas personales SIEMPRE, tú te tienes que conocer, no?? Poco hay que pensar ahí, jijijijij 😉

  44. Entonces ahora me haces dudar, será que no me conozco?

  45. Noemí Says:

    ➡ Nano, el gran desconocido, hasta para él mismo 😛

  46. Pachi Says:

    Vaya tu tambien me has puesto para hacer lo de las pelis jeje…pos na, a ver..

  47. Noemí Says:

    ➡ Hombre, Pachi, aquí no se libra uno tan facilmente!!! Jejejeje 😉


Responder

