Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Pili & Mili en el concierto de Maná 4/7/07 julio 9, 2007

Filed under: Música,Personal — Pili @ 10:53 am

mana_cover.jpg 

El miércoles pasado, Mili-Mía y yo, fuimos al concierto que Maná dio en la Ciudad Deportiva de Alicante city. El evento comenzaba a las 10.30 p.m., pero nosotras habíamos decidido entrar al recinto sobre las 9.

 

Cuando llegamos, ya había muchíiiisima gente dentro!!! Pero aun así, aun tuvimos que esperar 2 horitas a que Maná saliese al escenario!!! De todas maneras, la espera valió la pena… Mi tercera vez viendo y escuchando a Maná, y SIEMPRE lo hacen aun mejor!!!

 

Lo pasamos en grande, cantamos, chillamos, bailamos, nos emocionamos como un par de colegialas… Yo me quedé afónica a medio concierto… Estuvo genial!!! Mili-Mía, repetiremos, verdad??? 😉

dscn0075.jpg 

Alex, el puto amo de la batería… Menudo espectáculo ofreció!!! Se supera día a día… Los pelillos de los brazos, como escarpias, jejejejej… Lo recuerdo y se me acelera todo toditooo!!! 😛

mana1.jpg 

Aun no había entrado toda la gente, eran las 10 de la noche, y la ciudad deportiva de Alicante estaba saturadíiisimaa!!! Nada más y nada menos que 15.000 personas!!! Impresionaba desde las gradas ver aquella marea humana… Pero más impresionaba ver en la oscuridad las miles de pantallas móviles mirando al escenario en la oscuridad, o los miles de brazos moviéndose al unísono.

mana2.jpg 

El concierto duró 2 horas repletas de todas esas canciones que nos sabemos desde hace años… Desde las más nuevas, hasta las más lejanas… Todas bellas, todas enérgicas, todas auténticas… Todo MANÁ!!

 

30 Responses to “Pili & Mili en el concierto de Maná 4/7/07”

  1. A mí sólo me gusta de ellos el Unplugged, pero reconozco que son muy buenos, pese a lo comercial de sus últimos discos.

    Lo que pasa es que luego tienen un directo mucho mejor que el propio disco, y éso se agradece.

  2. Noemí Says:

    Son bueníiiiiiiiiiiiiiiiisimos, Nano, te lo digo yo que repetiré las veces que se acerquen por aquí!!! 😛

  3. Marieta Says:

    Noe, lo pasamos en grande. El mejor concierto de mi vida. Los ojos como platos y alucinando en colores en cada segundo.
    Menudo espectáculo.
    Ni lo dudes por un momento, volveremos a repetir. Eso está echo.
    Será nuestro ritual para la eternidad, ir a los conciertos de Maná juntas y volvernos locas con su música y su letras.

  4. enredado Says:

    Y que lo digas… lo de la afonía es muy cierto… ni me imagino como gritarias para llegar a ese punto..jeje. Oyes, la próxima que vengan a Elche, que no se porque este año se han ido a Alicante!!!

  5. neska78 Says:

    y mi suegra que quería ir y se le pasó el día!!! que lastimica!!!

  6. dokomho Says:

    EL pasado día 24 tuve que hacer unos examenes en León y coincidió que estanban en fiestas (San Juan) curiosamente actuaban Maná pero era tal la cantidad de gente que había que desistí, anteriormente en el 2000 mi intencion era verlos en Zaragoza y por dicersos motivos tampoco pude…

    Mi sino es no poder ver Maná xDDD

    No son un grupo que me estusiasme pero todo el mundo dice que su directo es brutal

  7. Noemí Says:

    ➡ 🙂 Claro que sí, Mili-Mía!!! Lo pasamos genial!!! Y volveremos a hacerlo cada vez que Maná se acerque por aquí 😛 Muaaaaaaaaaa!!! Guapa!!!

    —————————————————–

    ➡ Uffff… Mi voz no es muy potente, enredado, pero las ganas me pueden y grité hasta que no pude más… Jjejeje… la emoción… 😉

    Eso digo yo, que la próxima vez sea en Elcheeee!!!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Jope, neska78, con lo bien que están los conciertos de Maná… Sí que es una pena… Pero cada 2 o 3 años suelen venir 😉

    —————————————————–

    ➡ Uhhhhh… dokomho, qué fallo más grande!!! Si hubieses tenido la oportunidad de verlos en directos, hubieras cambiado muy mucho de idea!!! No faltes la próxima vez, jejejej 😉

  8. καfκą Says:

    Hola Noemí,
    Vaya Maná, reconozco que no es santo de mi devoción el grupo y te explico el porqué brevemente.
    Resulta que hubo un tiempo en el que me aficioné tanto a la radio, entiéndase emisoras musicales, que la/s aborrecí y no he vuelto a escucharla/s por culpa que en la hora que ocupaba mi trayecto en metro desde mi casa hasta el colegio, oia Maná por un tubo, dos canciones, siempre las mismas, siempre la misma sintonía, el mismo ritmo, la misma voz, a la misma hora… Apagué la radio y me pasé al I-pod, asunto solucionado 8Gb de música ininterrumpida y nada de radio…
    He de decir que de vez en cuando si que la enchufo, por las noches, cuando nadie me ve para dormirme con las tertulias noctámbulas….
    1saludito

  9. NANI Says:

    Maná me encanta, a mi partucularmente me gustan mas las canciones viejas de la banda me parecen que tienen mucho sentimiento, pero igual me las escucho y disfruto todas.

  10. paolita Says:

    ala niña que guay… te lo pasarias teta, jej

  11. Noemí Says:

    ➡ Kafka!!! Lo que tú tienes es un trauma, podía haber sido Maná, o cualquier otro!! Jijijiji… Pero ellos, valen mucho!!! Sí, sí, sí… Te llevaremos a terapia y se te pasará, ejejejejej 😛

    —————————————————–

    ➡ Sí, Nani, tiene canciones más antiguas, preciosas!!! Los conciertos son una pasada, si tienes oportunidad… no te los pierdas en directo!!! Cantan infinidad de canciones de sus anteriores discos!!

    —————————————————–

    ➡ Lo pasamos chupi-chupi, Pao… Para repetir, como siempre, jejeje 😛

  12. fani Says:

    hola me encanta mana me muero por estar en un concierto de esllos me encanta alex como toca la bateria

  13. Noemí Says:

    ➡ Jejeje… Fani, son geniales, y Alex, es el mejor!!! Si tienes oportunidad, no te los pierdas en concierto 😉

  14. johanna Says:

    quiero desirles que son re bonitos,que me gusta como cantan todo loco,aguante mana!!!!!!!!!!!!!

  15. johanna Says:

    soy de moreno,barrio 4 vientos.mandenme mensajes y mi correo es morocha_johy@hotmail.com aguante mana es lo mejor loco.

  16. Noemí Says:

    ➡ Claro, johana!!! Son los mejores!!! 😉

  17. Eliane Says:

    Maná, es lo máximo, con toooodo el sentido de la palbara!!!!, en mi país llega pronto, la energía positiva!!! y no me lo voy a pelar!!! Chicos: AMAR ES COMBATIR!!!!

  18. Noemí Says:

    ➡ Jejejejej… Pásalo muy bien, Eliane!! Mua!!

  19. Yessica Says:

    HOLA LES QUIERO DECIR QUE YO SOY UNA FANS MAS DE MANA
    ME ENCANTA. NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS LOS AMO SON LOS MEJORES, ME ENCANTAN LAS LETRAS DE SUS CANCIONES EL RITMO TODO
    GRACIAS POR HACER ESTA PAG. TAN COPADA
    YESSI

  20. Noemí Says:

    ➡ Bienvenida, Yessica!!! Maná, es que es mucho Maná, verdad??? Aquí en España se les quiere y escucha mucho… Les tenemos especial cariño… y sus conciertos son geniales, lo dan todo!!!

    Un besito!!!

  21. gimena Says:

    difinitivamente mana es lo mejor…ademas fher canta como los dioses…mansa foto del baterista tenes…te felicito y me alegro de que la hayas pasado bien en le recital, suerte y muchos besotes…jajaja.

  22. Noemí Says:

    ➡ Bienvenida, Gimena!!! Qué tal??? Maná, son bueníiiiisimos… Siempre que vienen por Alicante, voy a verlos… Me encantan!!! Besitos!

  23. samuel Says:

    Ola komo stAnnn
    PueSs kierO0o DeCirr k Mana es el mejor grupo de todos jeje le mero mero

  24. Noemí Says:

    ➡ Bienvenido, Samuel!!! Por aquí todo muy bien… MANA es lo mejor, sin duda!!! Un saludo!!

  25. malena Says:

    los adoro soy la fans n1. cantan y tocan re bien tengo 9 años y me gustaria conoserlos

  26. Noemí Says:

    ➡ Hola, Malena!!! Yo también soy muy fan de ellos!!! Bienvenida al blog!! Un besito!!

  27. Hola!!!soy super mega ultra fan de mana sobretodo de el guapicimo de ALEX ,mi amor platonico.

  28. airis05 Says:

    ¡¡Noe vaya envidia sana de la buena me das tambien del verano pasado!! Yo ya he ido a dos conciertos de ellos y para mi tienen el mejor directo. Solo de pensarlo a mi tambien se me pone la carne de gallina jajaja. ¡¡son unicos y geniales!!

    Bestes guapa

  29. the drummer man Says:

    GRACIAS A TODOS X LOS COMENTARIOS K HACEN SOBRE LA BANDA!!!
    recuerden k a MANA no solo hay k escucharlo, hay k VIVIRLO y sobretodo SENTIRLO!!!

    saludos

    “tDm”

  30. mariajosealicante Says:

    Un sueño hecho realidad, que concierto tan preciosísimo MANA y cerca de mi casa, fui muy muy feliz.
    El 7 de Julio de 2007 el yacimiento arqueológico de Chichén itzá fue reconocido como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo (UNESCO, 1988).
    Viva México!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

