Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Hasta luego!!! julio 4, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 3:48 pm

estrellita.jpg

Bueno, chicos y chicas… Marcho a la playa y de momento, me quedo sin conexión, pero estoy intentando encontrar la manera de conectarme, o bien… colocarme en la terracita de Santa Pola a ver si algún vecino ha tenido la bendita idea de WIFEAR, jejejeje… De todos modos, seguiré por aquí en el momento en el que me sea posible… Os echaré de menos…😛 Miles de besitos!!!!

 

23 Responses to “Hasta luego!!!”

  1. paolita Says:

    te voy a extrañar mi melocontoncito en almibar… pasalo bien.

  2. enredado Says:

    Te veo en el ciber ese que hay detrás de tu casa, jeje😛

  3. dokomho Says:

    Vaya por dios, acabo de descubrir tu blog y ya me abandonas😦

    xDDD

    Pues nada por aqui estaremos para leerte cuando actualices y eso que yo tb estoy en la playa!
    ventajas de tener el invento ese Vodafone navega y habla (ojo tb tiene desventajas pero a mi me viene al pelo)

    Un saludo

  4. MiLi Says:

    Ala! Que te vas? Y ahora qué leemos nosotros? Jopé…😦 Pasátelo genial, haz fotitos y cuentanos cositas cuando puedas! Besitos wapa!!

  5. redwarrior Says:

    Pasalo bien, y traenos un recuerdo😉 jjeje

  6. Pues a pasarlo bien, y a gorronear mucho WIFIS!!!

  7. Poio Says:

    que la pases muy bien… y que quedes mejor bronceada.

    hasta la vuelta

    sevemos

  8. dokomho Says:

    con nocturnidad y alevosía te envio un meme😉

    no te obligo a hacerlo y mucho menos a pasarlo sino te interesa no pasa nada😉

    http://dokomho.wordpress.com/2007/07/08/meme/

  9. Noemí Says:

    ➡ Snifffff, sniffff… vaya cosas me dices, Pao… Yo también os echo mucho en falta…😉 Me acuerdo de vosotros cada vez que me tumbo al sol y escucho las olas romper en la orilla de la playuki… Besitos, solete!!!

    —————————————————–
    ➡ Aun no he tenido la imperiosa necesidad de bajarme al ciber, enredado… jijijijijij, pero no prometo que no lo vaya a hacer, si alguien que debería ayudarme con el hurto de las WIFIs vecinas, no cumple, jejejejejejejejej😛:mrgreen:

    —————————————————–
    ➡ Yeeeeeeyyyyyyyyyy, dokomho!!! Que yo no abandono na de naaaaa… Solo que puede que haya días y días, que no pueda pasarme por aquí, pero por poco tiempo, ya ves que he vuelto con energíaaa!!! Jijiji…

    Suerte tú con Vodafone, me informaré si veo que el robo no da resultado, jajajajajjajajajajaj😉 Muaa!!!

    PD: A ver si me da tiempo a hacer el MEME ese que me pasaste hoy!!!

    —————————————————–
    ➡ Qué paisa, Red??? Qué tipo de souvenir quieres??? Jjijijiji… A ver que piense… Una langostita santapolera??? Una gorra de “Estuve en St Pola”????… Dame ideas, hombre!!!!😉

    —————————————————–
    ➡ Nano!!! Shhhhhhhhhhhh!!! Qué es un secreto!!!! Que los vecinos no se enteren… Jijijijij… Besitos!!!😛

    —————————————————–
    ➡ Jajajaajjajajajajajajajaj!!! Muy bueno, Poio!! Lo cierto es que hace tiempo que ya no tengo ni rastro de la marca fea esa que tenía alrededor del ombligo!!! Estoy moreníiiiiiiiiiisima, por todos lados!!!😉 Besos!!!

  10. Pero ¿ya has vuelto? ¿O estás gorroneando Wifis como acordamos?

  11. eltabernero Says:

    A disfrutar de las vacaciones😉

  12. Noemí Says:

    ➡ Jajjajaja… Estoy de paso, hasta el 3 de septiembre no vuelvo a trabajar, Nano, por lo que no estaré en Elx, pero tenía que venir a por unas cosas… Mañana también me acerco a casa, y ya me llevo el portátil a la playa, a ver qué podemos hacer con lo de las WIFIs ajenas, jejejejej😛

    —————————————————–
    ➡ Muchas gracias, eltabernero… y cuidado con ese vino!!!😛

  13. Osea que si no hay Wifis este verano nos quedamos sin Noemí…😥

  14. Noemí Says:

    Bueno, bueno… tampoco es eso!! Si no consigo WIFear, pues me conectaré cuando venga algún día a Elche, miraré lo de las tarjetas desde móvil o yo qué sé… Sniffff… Jejejejejej😉

  15. Eso, que te echaremos de menos!!

  16. RedWarrior Says:

    no pido mucho, una postal virtual o algo así jejejej😛

  17. Poio Says:

    ahora quiero la foto nueva entonces😛

    espero que la estes pasando genial.

    sevemos

  18. Noemí Says:

    ➡ Andaaaaa… pero si estoy por aquí más de lo que os pensábais… nano!!!😉

    —————————————————–
    ➡ Jejejejej… Postal virtual, no, Red… Voy a buscarte ahora mismico una, jejeje…

    Cómo va por los madriles?? Hoy aquí salió uno de esos días lluviosos, grises, fríos… en que los pobres que vienen pa 15 días se bajan a la playa un poco temerosos (ya que para eso vienen), con la colchoneta verde fosfo, la sombrilla, la esterilla, los cubos y las palas, e incluso el bronceador… Pobres ilusos… Con lo bien que se está en la terracita hoy leyendo un libro o escuchando música…

    —————————————————–
    ➡ jejejejejeje… No había pensado en ello, Poio… pero bueno, no es mala idea… Pa que veaías que una marca tan “marcada” no es tan complicado de borrar, jejejej… Un beso!!!

  19. RedWarrior Says:

    madrid, sol y calor, lo mismo de siempre… jajajaj

    no habrá un hueco para mí por allí verdad? jajajaja😛

  20. Noemí Says:

    Pues, Red, de momento aun no estamos saturados, así que aun puedes hacerte un sitio en segunda o tercera línea de playa, por eso de ser madrileñito, jjijijijij😛

  21. RedWarrior Says:

    quita quita, si no es primera linea paso jajajaja 😆

  22. Botón Says:

    Disfruta muchísimooooooooooo
    ¡a tope!🙂

    Besazo

  23. Noemí Says:

    ➡ Primera línea, dice el madrileñito… Para eso hay que sacar nacionalidad ilicitana, Red, jejejejejejeje… pero si quiere yo te guardo un sitio cualquier lunes de estos😛 Besitos.
    ➡ Botónnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Cuánto tiempo!!! Disfruta del veranito tú también!! Muaaaa!!!


Responder

