Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Kit Caraibes 500 lady summer… julio 2, 2007

Filed under: Personal — Pili @ 9:55 am

gd-asset_7478322.jpg

Ya lo tenemos todo preparado, Mili-Mía y yo saldremos mañana en el catamarán a las 11.30 hacia la isla de Tabarca… 😎 Primera incursión submarina!!! Qué aventuras nos deparará la isla??? Necesitaremos protección extra para no volver con la piel cayéndosenos a tiras??? Comeremos el típico caldero tabarquino??? Conseguiremos una cámara acuática para reflejar nuestros momentos bajo el agua??? Sufriremos con las primeras agujetas tras la inmersión??? Todo es una incógnita que se despejará en breve… :mrgreen:

 

24 Responses to “Kit Caraibes 500 lady summer…”

  1. Noemí Says:

    Gracias, Red, ya te contaré mañana 😛

  2. angeek Says:

    Mucha suerte y habeis si encontrais algun tesoro.

  3. Noemí Says:

    Jejejeje… gracias, angeek… pocos tesoros quedan ya… 😉

  4. enredado Says:

    Jeje, vaya par de buzos más rositas… no se que pensaran los peces en veros 😉 Yo creo que un calderito cae, no? 😛

  5. angeek Says:

    Es cierto los buenos tesoros estamos tierra adentro..

  6. Noemí Says:

    ➡ Jejejejejjeej… a que son molones, enredado??? Hemos dado con el kit de buceo ideallll!!! 😀

    —————————————————–

    ➡ Jajajjajajjajjajaja… Eso que acabas de decir, angeek, requiere que solicite un mapa del tesoro, jajajaj… llevas una cruz en la frente?? 😛

  7. RedWarrior Says:

    no, por que angeek no es un tesoro, es un castigo divino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  8. Borja Uría Says:

    Esas aletas? con eso avanzareis algo? a mi me estan creciendo aletas y…. y ….. escamas, tengo escamas 🙂 y…..branqueas, vamos que no necesito el Kit Barbie Rana xDxD. Pasadlo muy BIEN!!!

  9. dokomho Says:

    Un saludo!

    Pues veras me he creado blog hace unos días y aún estoy a vueltas con él. Que esto de ser novato es una putada para según que cosas. La cosa es que este es el primer blog que visito en mi nueva etapa como blogero xD y nada simplemente quería dejer constancia 😉

    Perdón por el comentario totalmente offtopic pero tenía que hacer mi primer comentario también jejeje

    Nos vemos, porque seguiré viniendo.

  10. Noemí Says:

    ➡ Mira que os tenéis amor angeek y tú, eh, Red???? Eso es amistad de la güena y lo demás, ni sé lo qué… jejejejejeje… castigo divino… Mmmmmm… Angeek, al menos Red, ha colocado el adjetivo DIVINO para definirte, jijijijijiji… Por algo se empieza 😛
    ——————————————————
    ➡ Claro, Borja, tú ya llevas mucho adelanto, pero las que somos principiantes, necesitamos el kit!!! Ya te diré esta tarde si avanzo o no, jajajjajajja… Hombre de poca fe!!! 😛
    ——————————————————
    ➡ Bienvenido, dokomho!!! Es estupendo que mi blog sea el primero que has visitado!!! Qué ilu!!! Si necesitas algo, desde mi humilde posición de bloggera, aquí estoy!!!
    Ahora mismo voy a ver qué se cuece por tu blog!!! Te añado en BLOGROLL para que no te me escapes… 😉
    Muaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  11. angeek Says:

    Se le ha olvidado el divino “de la muerte”. y la cruz no la llevo en la frente, la llevo en la espalda y a cuestas.Se llama red…

  12. Noemí Says:

    Jjajajajajajajjajajajajajaaja… Sois pareja artística, angeek?????? Aquí en los garitos donde va el Real Cuerpo de Ancianos en Benidorm, os pagarían una pasta por hacer un dúo a lo Pimpinela!!! Jajajajajjajaaj :mrgreen:

  13. el_piña Says:

    Holo noemi, supongo que seras la del foro, a ver si entras un ratito que no tienes abandonados.

    No, el poema no es mio, es de Kutxi Romero, cantante y compositor de ese gran grupo navarro llamado Marea.

    Esta tarde inspeccionare tu blog

  14. RedWarrior Says:

    a ver que te vas a pensar, yo no me junto con ese ser ni aunque me paguen…

  15. MiLi Says:

    Ala, ala, qué bien os lo montáis! Espero que hayas conseguido la camarita acuática que quiero fotos de vuestras inmersiones!! Besitoos! 🙂

  16. dokomho Says:

    “Add to blogroll” pues ele yo también te agrego

    “presiento que este es el comienzo de una gran amistad.”

    Si Bogart puede decirlo, pues yo tb 😀

  17. Noemí Says:

    ➡ Hola, holita… el_piña!!! Sí, soy yo la que se agregó y no ha vuelto a pasar por allí, jejejejeje… Lo siento, he llevado unos días ajetreadillos, pero en breve os hago una visitilla a ti y a nano 😛

    Pues eso, que el poema me pareció… SUBLIME!! Tendré que hacerme con las letras de sus canciones… 😉

    Ya has inspeccionado??? Jejejejjeej 😛

    —————————————————–

    ➡ Uhhhhhhh… Mira lo que ha dicio el payo del Red, angeekkkkkk!!!!! Jejejejejejejej… Si sois tal para cual, la pareja ideallll!!! O no?????? :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Miliiiiii!! Ya he vueltoooo… Jejeje… Sí, no nos montamos malos planes, sabes?? Que para algo los docentes estamos de vacaciones, qué se note!!!

    Claro que me hice con una cámara de esas acuáticas, lo que pasa es que aun tardaré un poquillo en sacar las fotos, ya que aun no acabé el carrete… De todas maneras, no sé yo qué saldrá de ahí dentro… jejejeej 😛

    —————————————————–

    ➡ Ohhhhhhhhh, qué potito, dokomho!!!! Seguro que es así 😉

  18. mi peninsula Says:

    yoqueroi.
    Bueno mejor no que me da miedo,jejeje.

    Un besito, mi vida , y pasalo bien , que tienes mas vacaciones que un maestro.

  19. ERU Says:

    Yo siempre he dicho lo de “yo de mayor quiero ser ministro”. Reniego totalmente de mis palabras.

    Yo de mayor quiero ser docente. Vaya vacaciones!!!!

  20. Noemí Says:

    ➡ Pero, pero, pero… qué es lo que te da miedo, Mi Península????? El barco??? La isla??? Los piratas??? Las profundidades submarinas??? 😛 Nada, hombre, no es peligroso!!! Seguro que te encantaría!!! 😉 Muaaaa!!!

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjajajajjaja… Lo malo de ser docente, ERU, es pasar por la oposición… Pero una vez has sacado la plaza… A disfrutar, que vida solo hay una!!! Jijijijijj… Yo te presto mis apuntes 😛 :mrgreen:

  21. paolita Says:

    que envidia malsana me das cacho perra, jajjajjajjaajjaaj

  22. Noemí Says:

    Jajjajaja… anda ya, Pao!!! Apúntate cuando quieras, de martes en martes, a bucear!!! Y el kit está bien de precio!!! Te esperamos por las playas de Alicante, solo tienes que avisar!!! 😉


Responder

