Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Mis vacaciones de mar y relax julio 1, 2007

Filed under: Música,Personal — Pili @ 10:45 am

Mili-Mía y yo hemos acabado un ciclo de nuestras vidas… Nuestros caminos se juntaron en el Miguel de Unamuno, y ahora, a nuestro pesar, estos mismos caminos que hasta hoy han ido paralelos, divergen… se alejan… Pese al destino caprichoso… Mili y yo nos negamos a distanciarnos, por eso hemos decidido reservar un día de la semana a “Pili & Mili”… y en este período playero, vamos a visitar cada martes de julio y agosto, una playa diferente, cargadas de nuestros “kits barbie” de buceo, jijijijijijijij… Da comienzo la aventura, el martes 3 de julio… 😎

 

14 Responses to “Mis vacaciones de mar y relax”

  1. La pregunta es ¿qué has buscado en el youtube para sacar este vídeo? xD

    Y la segunda claro es si estáis solteras, pero no la voy a hacer…

  2. Noemí Says:

    Jajajajajjajajajajaajajaj… Pues Nano… a ver… en youtube busqué relaxation music, jejejej… e investigué hasta que encontré el vídeo que me gustaba, uno marino, of course 😛

    La segunda respuesta… Mili-Mía está soltera y sin compromiso… Yo soltera, pero comprometida 😎

  3. La segunda pregunta al final no la hice… jajaja

  4. Noemí Says:

    Perdone usted, nano… la has lanzado así como quien no quiere la cosa, así que yo, muy educadamente, contesté a ambas, jejejejej 😛

  5. enredado Says:

    Si buceando os encontrais con algo así os pido que me lleveis, porfa please!!!! yo creo que lo mejor va a estar en Tabarca, además para la comida ponen un caldero que te …. 😛

  6. MiLi Says:

    Buceáis de verdad? Por el amor de Dios, conseguidme un “kit barbie de buceo” ya!! Yo también echo de menos a mi Pili.. 😦 Pero está demasiado lejos para irnos a bucear juntas…snif, snif (esto es llanto)

  7. Noemí Says:

    ➡ Jajajajaj… de dónde me saco una cámara acuática??? Porque tendré que traerte pruebas, no, enredado?? Jejejejej… No hay traje de buceo para mi Chocolate???? Tabarca es lo más, ya os contaré… Pero lo del caldero lo dejaremos para otra ocasión 😉

    —————————————————–

    ➡ Uhhhh, hacemos de todo, Mili!!! Jjijij… somos unas lagartijillas!! Ya te enseñaré el “kit barbie de buceo”, es moníiiiiiisimo, con su mochila a juego y todo!!! Mira que las Milis y Pilis se hacen de querer, eh??? 🙂

  8. Kafuka Says:

    Hola Noemi,
    Pero como me gusta el mar, con su color marino y esas vistas subacuaticas tan espectaculares… y que poco me gusta la playa con su arena pegajosa, aspera, y el viento que trae mas arena pegajosa, aspera, y la mujer de al lado con dos ninyos que juegan con sus palas y esparcen mas arena pegajosa, aspera… bueno que viva el verano rural y en ciudad, Urban Summer!!… jejejeje
    He dicho

    Los Purikuras de Tokyo son algo diferente de los Fotomatones VIP, en ese sentido, por que los primeros entras a una especie de sala mas grande que muchos pisos de aqui, y eliges de entre diferentes angulos y encuadres la foto que mas se ajusta a lo que buscas. Desde la tipica de Curriculum hasta una que parece que estes flotando… Una pasada
    Por cierto aqui hay Carrefour, ya mirare por si me equivoco, jejeje
    Muas!

  9. Noemí Says:

    Jajajajajajjjajjaja… Ay, Kafuka… A mí tampoco me gusta esa parte asquerosilla de la playa… Yo soy anti-arena, anti-viento, anti-niños coñazo tirando arena, anti-algas flotantes… Pero todo no puede ser perfecto!! Aun así, soy asidua en la playa… Pero intento pasar el mayor tiempo posible en el agua, para que no se me pegue ni un grano de arena… 😛

    Pues vaya caña con lo de las Purikuras esas… Estos japoneses son la caña… Pero con lo que me has dejado a cuadros es con lo del Carrefour!!! Pero qué fuerrrrrttteeeee!!! Jejejejejejje Besos!! 😉

  10. mi peninsula Says:

    Uy, ahi a lo primero de todo existe un ser que quiere ligar, jejeje.
    El video primeramente pensaba que lo habias confeccionado tu con tu kit barbie tricampeona de submarinismo. Mas besitos Elchecitana,jejeje

  11. Noemí Says:

    Un ser que quiere ligar???? Jajajajjajajajajaajajaj… Muy bueno, Mi Península!!! Jijijiji… Ya quisiera yo confeccionar un vídeo así… Hoy nos hemos tropezado con 4 peces, y por casualidad… jejejeje… A ver si tenemos más suerte la semana que viene!! MuaMuaMuaaaaa 😉

  12. paolita Says:

    pasarlo bien y daros un chapuzon por los de secano, jajajaa

  13. Noemí Says:

    Jjejejejejej… No te puedes ni imaginar el bochornazo que está haciendo aquí, Pao!!! Si no podemos salir del agua!!! Por eso lo del kit… jijij… Es pa estar tol día a remojo… Uffff… 😛

  14. […] una playa diferente, cargadas de nuestros “kits barbie” de … articulo continua en Noemí traido usted por […]


Responder

