Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Meme: Mis 8 confesiones… junio 25, 2007

Filed under: Meme,Personal — Pili @ 9:29 pm

Respondiendo al meme que me pasa RedWarrior dejo mis 8 confesiones… Y pensándolo bien, tendría muchas más confesiones que contar… pero con éstas, Red ya me tiene que dar el aprobado 😛 

1.-  No puedo quedarme durmiendo sin escuchar al menos durante 5 minutos, la televisión de fondo… Maníassss…

2.-  Lo 1º que hago cuando me despierto, es encender el portátil… Necesito ver qué temperatura hay en el exterior para elegir la ropa que me voy a poner, ajajjajjaja 😛

3.-  No puedo vivir sin mi memorándum… Anoto todo lo que tengo que hacer a diario en la escuela y a la vez, me sirve de agenda para mis cosas… Todo en 1… Y no es que sea olvidadiza, sino que me organizo mejor de esa manera 😛

4.-  Soy lo peor en cuanto a gramática, ortografía… me paso la vida corrigiendo lo que está mal expresado o escrito… Por los que sufrís esto en silencio, jejejej… Ya lo sé, soy una pesada, pero es que es superior a mis fuerzas escuchar frases mal hechas o ver palabras con faltas!!! 🙄

5.- No puedo evitar comprar ropa cada vez que salgo de tiendas, mis armarios ya no cierran de tanta que tengo… :mrgreen: (Hoy, por ejemplo, salí con una amiga porque quería comprar algo para una boda, y acabé cargando yo en vez de ella).

6.- A veces, cuando tengo sueños extraños, nada más despertar, tomo notas por si me puedo enterar de su significado más tarde… El subconsciente es que es muy complejo, ejjeje…

7.- Tengo una costilla flotante un poco amorfa… La gente dice que no se nota, pero yo sé que está ahí, y la odio!!!!

8.- De pequeña, me gustaba Juan Pardo… jajajajajajajajaj… Ahora me diréis que eso sí es ser FRIKI, jjajajajjaja 😛

Le paso el MEME a:

Enredado

Nano

Mili

Borja

Mili-Mía

 

28 Responses to “Meme: Mis 8 confesiones…”

  1. enredado Says:

    Yep, toma meme que me has endosado, jeje… voy a ver que pongo… No sabía yo lo de Juan Pardo, pero a ti tb te está entrando la vena friki, jeje.

  2. RedWarrior Says:

    jajajajajaj, de verdad que apuntas los sueños?? es una buena idea, creo que voy a empezar a hacerlo, a ver si descubro que es lo que tengo mal en la cabeza jajajajaj 😛

    Si lo de Juan Pardo es muy friki jajajajaj 😛

  3. enredado Says:

    El punto 5 es verdad… os lo aseguro por Snoopy 😉

  4. Noemí Says:

    ➡ Jajajjajajaajja… Eso era cuando tenía 5 o 6 años, y mi prima Erika venía a casa de mi abuela a pasar unos días en vacaciones… Nos peleábamos porque ella decía que era más guapo Miguel Bosé, y yo le decía que era mejor Juan Pardo… jajajajajjaajja… Esto ha quedado un poco “cuéntame cómo pasó”, no, enredado?? 😛 Valeeeeeee… soy una adicta al shopping, lo sé
    ————————————————-
    ➡ Pues sí, Red, es que sino se me olvidan, y para cuando tengo tiempo de mirar qué pueden significar, se me han borrado del coco… Así que mejor tomar unas cuantas notas rápidas, jejejeje… Todo apunta a que el frikismo se pega :mrgreen:

  5. paolita Says:

    esto de los memes es la leche, seguro que esta dtras Bauher, ajajaj

  6. Bailón Says:

    O sea, que te levantas temprano y enciendes el portatil SOLO para ver la temperatura y saber que ropita te pones? Ya te vale. Y pensar que… Borra la ‘O’ de arriba. Se me ha ‘escapao’. Sorry.

  7. Borja Uría Says:

    Ya está! lo hice 🙂 ¿Contenta? 😀

  8. Pitote Says:

    Jejjejeje curioso lo del portatil al despertarte para mirar el tiempo :D… no seria mas facil asomarte a la ventana? 😀

  9. Noemí Says:

    ➡ La leche de pote, Pao, jajaajjajajaj 😉
    —————————————————–
    ➡ Jajajajajaja… pues claro, Bailón… hay que estar bien informada… 😛
    —————————————————–
    ➡ Muy bien, Borja!! Así me gusta, que seas obediente, jejejejejejej… Voy a verlo 😛
    —————————————————–
    ➡ Pitote, que yo miro la temperatura actual y la máxima, jejejejej, por si me tengo que llevar el ventilador portátil, el paraguas, o la rebequita!!! La ventana no me asegura toda esa información!! 😛

  10. katanha Says:

    mm…..interesante el punto 6….

  11. Noemí Says:

    Interesante, interesante, katanha… más bien rarito, no??? 😛 Hay sueños muy emparanoiantes… y yo me levanto con un ansia de conocer sus significados ocultos…

  12. MiLi Says:

    Anda! Ya me has liado! 🙂 Y esto de qué va? 8 confesiones así al tuntún? Aix…que ahora tengo que pensar que puedo confesaaaar! Lo de mirar la temperatura en el ordenador, no tiene precio!! Y comparto la manía de las faltas de ortografía y/o gramática…aunque, como para hacer amigos así no es… jeje besitoos!

  13. […] no quiere la cosa, pero yo que soy la mar de aplicada, hago mis deberes; para que no se me queje la profe! Que conste que llevo todo el día pensando qué se supone que tengo que […]

  14. Buenos días pequeñuela!

    Así que me mandas un meme… Así, por la cara. Bueno a ver si lo hago que tengo ya unos cuantos ahí esperando.

  15. Noemí Says:

    ➡ Jejejej… Lo siento, Mili, pero a todos nos toca alguna vez!! De todas maneras, no es tan complicado… te ha salido muy bien!!

    Nena, lo de la temperatura es very important!!! Que en Elche, igual hace un bochorno de derretirse que un frescurri peligroso, jejejeje…

    Ya ves, es más… “deshaciendo amigos”, jejeje… pero por más que lo intento, no puedo evitar el estar siempre a la que salta con la corrección ortográfica!! 😉

    ➡ Hola, pequeñuelo Nano… Pa ti todito el meme… Esperando estamos a ver qué nos cuentas!! Jejejej 😛

  16. Bueno va, voy a hacerlo. Si total, lo que no sepáis de mi ya…

  17. Noemí Says:

    Jijijij… Buen chico, Nano… Un premio te voy a dar!!! 😛

  18. Con una chocolatina me conformo!

  19. Noemí Says:

    Mira que goloso!!!! Bueno, te mandaré un huevo kinder, jejejejejejej :mrgreen:

  20. Hala que guay!! Chocolate y sorpresa!!!

  21. Noemí Says:

    Jajajjajaja… se le contenta como a un niño!!! Así da gusto!!! 😛

  22. Ah, pero piensas que no soy un niño?? xD

  23. Noemí Says:

    Hombre, nano, así como dejaste caer lo de que tu primer beso fue a los 17, y que desde entonces (insinuando que ha pasado mucho tiempo) es un “no parar”… jajjajajjjjajajjajaja… Muy, muy niño, como que no debes ser :mrgreen:

  24. bruixot Says:

    yo no puedo dormirme sin escuchar la radio….sea a la hora que sea…manías que tiene uno. Aunque a veces la tele también cumple el mismo efecto, pero no hay nada como la radio.

    Un beso

  25. Pili Says:

    ➡ Hablando de dormir… jijijijij… yo debería estar durmiendo!!! Mañana voy a querer morirme cuando suene el despertador!!! Pero es que mis ritmos vitales han cambiado durante estos 15 días… ainsssss… qué mala es la primera semana, diossssssssssssssssssssss!!!

    B7!!

  26. Que lindo que fuera que todos los dias fueran tan lindo como cuando estas tan feliz por ver a tus padres .?jjjaja es lo mas bonito eso a


Responder

