Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Valencia is different junio 23, 2007

Filed under: Curiosidades,Fotografía — Pili @ 12:14 pm
 

12 Responses to “Valencia is different”

  1. Que bonita promoción… Como la haga yo de Alcorcón… jajaja

  2. enredado Says:

    Jejje, de donde han salido estos? Lo que mas me gusta es la Dama de Elche 😉

  3. ERU Says:

    La base es un poco tétrica no??? me recuerda a los momentos más chungos de “Solo en Casa”…

  4. Noemí Says:

    ➡ Jejeje… Hazla, nano, hazla, que yo Alcorcón no lo conozco… Y si nos muestras sus encantos, igual nos animamos a visitarte!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Vamos, vamos y vamos!! Faltaría plus, enredado!!! La Dama, El palmeral, El Palacio de Altamira y todito todo lo que sacan de nuestro maravilloso ELX!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Jajajajajaja… Interesante apreciación, ERU!!! Tendré que volver a ver la peli para hacer una comparativa con fundamento 😛

  5. Bueno si vienes a Alcorcón aumentará en encantos, porque la verdad es que escaseamos de ellos… Pero igual un dia le hago unas fotos al pueblo, quien sabe…

  6. RedWarrior Says:

    Madrid mola más jajajajajajjajajaaj :mrgreen: :mrgreen: 😛

  7. MiLi Says:

    Valènciaaa! Nunca estuve… 😦 Pero con ese rap en valencià me has conquistado totalmente, xiqueta! Muuuas!! 🙂

  8. Noemí Says:

    ➡ Hombre, nano, algo bonito habrá!! Seguro.. 😉

    —————————————————–

    ➡ No vivo yo en Madrid ni pagándome, Red!! 😛 Y mira que he estado por allí unas cuantas veces, eh? Pero es que no me llama nada… Tú has estado en Elx, piltrafilla??? Fijo que no, sino cambiarías de opinión :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Mili, ya tienes una escusa para pasarte por aquí… Yo te enseño Elche y sus alrededores, te llevo de tiendas, de cenitas, de fiestuki… 😛

  9. MiLi Says:

    Uiix! Me hago un hueco en la agenda y voooy! :)Que a mí la orxata me encanta, y la paella más! Gracias por la invitación wapetonaaa!

  10. Noemí Says:

    Jjejejejeje… la horchata está de muerte, Mili!! Y en Tabarca hacen un caldero para chuparse los dedos… Besitos!!! 😉

  11. RedWarrior Says:

    pues no, la verdad que nunca he estado en Elche…, nose, algún día iré.. jajaj 🙂

  12. Noemí Says:

    No sabes lo que te pierdes, chavalín!!! Elche es doble patrimonio de la humanidad, por su palmeral y por el Misteri!!! Y para qué contarte la Nit de l’albà!! Eso es único, Red!!! Además, yo conozco a mucho friki por aquí, haríais migas!!! jajajajaj 😛


Responder

