Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Un poco más de disimulo, please!!! junio 20, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 4:22 pm

sin_trampas.jpg

Para los que estáis de exámenes, jejeje… si le vais a echar morro, hacedlo bien, joder… Que es muy penoso pillar a un alumn@ copiando!!! jajajajaaj… :mrgreen:

 

85 Responses to “Un poco más de disimulo, please!!!”

  1. A mí me pillaron copiando en Selectividad 😳

  2. Noemí Says:

    Ostrassssss, nano!!!! Y qué pasó??? En qué examen fue??? Qué tipo de técnica estabas utilizando??? Vaya marrón, no???? 🙄 😉

  3. Pitote Says:

    Jjejejee y a mi que no me pillaron nunca!… supongo que lo haria con bastante mas disimulo que esta panda 😀

  4. Noemí Says:

    Jajajajjaaj… yo creo que todos lo hemos hecho alguna vez, verdad, Pitote?? A mí tampoco me pillaron… pero es que hay que saber con quién puedes copiar, en qué exámenes, y cómo hacerlo, jajajajaja… Es todo un arte!!! 😛

  5. Yo llevo dos años siendo un artista en Historia de la Música.

    Pero en Selectividad me pillaron haciendo el examen de Economía. La técnica era “mirar al compañero de al lado”. Pasar, pasar… sólo me cambiaron de sitio…

  6. Noemí Says:

    Ahhhhhhh, ya creía yo, nano… La sangre no llegó al río!! Menos mal, no??? Jajajajajaj, astista!!! que eres todo un artista!! Jejejej 😛

  7. enredado Says:

    Jeje, el mas profesional se lleva las hojas escritas directamente encima de la mesa, sin sospechas… eso si que es copiar a lo grande, jeje,, eso si, siempre y cuando no esten los folios sellados 😉

  8. Noemí Says:

    Vaya, vaya, vaya… Ya sabía yo, enredado, qye tanta carrera y tanto doctorado, no podía ser fruto de hincar los codos, ajajajajjajajajjjajjaajaj copión!!! 😛

  9. enredado Says:

    Yeppppppppppppppppppppp, que no es para tanto ehhhhh!!!! 😛

  10. Noemí Says:

    Sí, sí, sí, así gana el Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, ajajjajjajajja enredadín, enredadín!!! 😛

  11. Sando Says:

    ¡Ay, qué tiempos! 😳 jejejejeje. Besicos, Maja 🙂

  12. Artista? Me vas a sacar los colores… 😳

  13. Bailón Says:

    Que guay es este post. Ji ji ji. Hacia tiempo que no me reía tanto. Ja ja ja. Que originalidad. Me mondo. Je je je. Bueno, bueno. Que listos son. Jo jo jo.

  14. neska78 Says:

    que fuerte, que fuerte, que fuerte! el otro día en el examen de la uned una tiparraca con ya sus 30 y tantos hechos me empieza a sacar folios y más folios, y venga copiar!!! que fuerte! que sinvergüenza! con esa edad…

  15. RedWarrior Says:

    cada uno hace lo que puede…. jajajaja 😛

  16. issis Says:

    tampoco hace falta desvelar al copiante, no?

    total, de la manera que se enseña a estudiar, lo aprendido se te olvida después del examen.

  17. Noemí Says:

    ➡ Tiempos estudiantiles, verdad, Sando??? Yo no los echo en falta… Será porque estoy inmersa en ese mundillo cada día, jejejejej… 😉 Besicos, majo!!
    —————————————————–
    ➡ Colorín, colorado, ese color ya te lo he sacado!!! Jajajaja… Besos, nano!! 😛
    —————————————————–
    ➡ Vaya, Bailón… eso sí que es un ataque de risa y lo demás, tonterías, has usado casi todas las vocales… muy bien, niño listo tú también 😛
    —————————————————–
    ➡ Para copiar, no hay edad, neska78… jejejejeje… 😉
    —————————————————–
    ➡ Jajajaja… y tú haces bien poco, no, Red??? 😛 :mrgreen: jajjajajaja
    —————————————————–
    ➡ El copiante, bastante tiene con copiar, issis, jejeje… Cada palo, que aguante su vela 😛
    Hay muchas maneras de aprender, hoy por hoy, lo ponemos, al menos en la escuela, en bandeja!!!

  18. RedWarrior Says:

    pues si, la verdad es que mas bien hago poco/nada jajajaaj 😛

  19. Blog al Dia Says:

    Jajaja que bueno. Es verdad lo mejor es echarle morro, si te pillan que te pillen con los apuntes, el libro de la materia y el ordenador portatil encima de la mesa… Nada de medias tintas, las cosas se hacen bien. Jajaja

  20. katanha Says:

    jojojo…bueno…siempre se pueden ver casos peores…como es tirarse a los profes….

    mmmmm…he dicho peores??mmmm
    ‘un razonamiento exaustivo este plantemiento requereria,mas no voy a ser yo el que lo descifre’
    (el gran sensei yoda)

  21. Noemí Says:

    ➡ Entonces, estarás de lo más ocioso, Red!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Eso digo yo, Blog al Día, que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen!!! Jejejejejejej 😉

    —————————————————–

    ➡ Vaya, katanha… jajajaj… no había caído yo en eso… pero sí, tiene que haber de todo… Como el que regala el pata negra… 😛

  22. katanha Says:

    mmm…pata negra…mmmm….

    jajajaja…entonces,quiero ser profe!
    con vaciones en verano,trabajando por la mañana cual funcionario……mmm…aguantar a capullines….

  23. MiLi Says:

    Me encanta el chico de arriba que se pone la mano en la cara para copiar a la compañera…en plan avestruz: como él no ve a vigilantes, se cree que ellos no lo ven tampoco…jajaja, Nano, copiando en la seleee?! Que marrón… :S

  24. Noemí Says:

    ➡ Katanha, ni te imaginas la cantidad de regalos que me han hecho mis alumnos!!! En Navidades y cuando acaba el curso, te llenan la mesa con paquetitos!! La verdad es que da un poco de “palo”, porque piensas… “Yo solo hago mi trabajo, por qué me regalan cosas??” Pero se agradece un montón. A los nenes les hace mucha ilusión darte un detallito, jeje 😉

    —————————————————–

    ➡ Ya ves, Mili… Se quedó en la fase de maduración de 1 añito… cuando los peques se tapan la cara y gritan “ya no toy!!!” Jajajjaajjjajajajaj… Menudo zoquete!!! Pero es que al que hizo esta foto es pa aplaudirle… 😉

    Nano es un copiónnnnn!!! Jejejejej :mrgreen:

  25. paolita Says:

    a mi esos de las chuletas me extresa, yo prefiero suspender y punto, ejej

  26. mi peninsula Says:

    Es que ya tienes esa enfermedad de las maestras de reirte de los que copian. Aunque no los tuyos todavia no copiaran mucho, no?

    Un beso

  27. Noemí Says:

    ➡ Jijijijij… A mi tampoco se me ha dado nunca bien lo de las chuletas, Pao… jejejej… Soy más de la inventiva en los exámenes… Si cuela, cuela 😛

    —————————————————–

    ➡ No, Mi Península… Mis nenes no se atreven, mis miradas matan… No se les ocurriría hacer nada que me enfadase, jejejejejeje… Pero sí, tengo mi papel muy asumido, jajajajajjjaja 🙄 :mrgreen: Muaaaa!!

  28. Curro Says:

    A mi me pillaron haciendo chuletas en un examen y me expulsaron del colegio y me tuve que matricular en otro pero en este ultimo las segui haciendo pero no me cogieron.

  29. Francisco Says:

    En el colegio María Inmaculada de Sevilla, si que no se puede hacer chuletas te cogen muy facilmente.

  30. Pili Says:

    @ Todos lo hemos hecho alguna vez, Curro… tampoco es para tanto, verdad? 😛

  31. Pili Says:

    @ Jajajjaajajja… yo, en mis clases, no veo a nadie copiar, Francisco… O es que no me entero!!! 😛

  32. Francisco Says:

    En el mío si es un colegio de monjas y hay un escalon en la mesa del profesor para ver quien se copia.

  33. Pili Says:

    @ Me imagino… yo también estudié en un colegio de monjas… conozco ese escalón, jejejeje… Pero bueno, se estudia y ya está 😛

  34. Curro Says:

    A mi me cogieron, pero ahora tengo más experiencia y ahora nadie se da cuenta que tengo chuletas, me pongo los casquillos.

  35. Pili Says:

    @ Vaya, Curro… qué pofffesional!!! 😛

  36. Curro Says:

    Tu las haces?

  37. Curro Says:

    De mi instituto somos horrorosos haciendolas ahora el Viernes tengo un examen de Filosofía.

  38. Pili Says:

    @ Curro, yo ya no estudio, soy profesora… por lo tanto, intento que mis alumnos, si las hacen, no las utilicen, jajajajja…

    Suerte con ese examen de Filosofía… reconozco que estudiar eso de memoria, puede ser un gran tostón!!! 😛

  39. Curro Says:

    Ahhh yo creia que eras una estudiante, bueno yo en este examen a lo mejor no las hago, son menos temas son dos.

  40. Curro Says:

    ¿ Has cogido a alguien con chuletas?

  41. Pili Says:

    @ En qué curso estás? 🙂

    En realidad, tengo 30 años, hace ya un tiempo que dejé de ser estudiante, ejjejee… pero no descarto un año de estos comenzar un doctorado 🙂

    No, nunca he visto a ningún alumno copiar… Si lo han hecho, no me he enterado…

    Lo único que he visto es cuando intentan mirar al examen de al lado, ejejej…

  42. Jesús Says:

    En mi Instituto cogieron a una fila entera me acuerdo que estaba yo en F.P estudiando Administrativo era en un examen de Contabiidad a todos le pusieron un 0 le suspendieron la asignatura entera y tuvieron que repetir el curso.

  43. Curro Says:

    En 2º Bachiller.

  44. Curro Says:

    En 2º Bachillerato, pienso hacer la carrera de historia en Sevilla.

  45. Curro Says:

    En 2º Bachillerato

  46. Pili Says:

    @ Jope, Jesús… menuda gente, jejejejej… Eso ya es serio…

    @ Y qué tal, Curro… sabes ya lo que quieres estudiar en la Universidad?

  47. Curro Says:

    En 2º Bachillerato en el Instituto Bécquer.

  48. curro Says:

    Quero estudiar Licenciatura en Historia.

  49. curro Says:

    Licenciado en Historia, o hacer un ciclo formativo de administrativo de grado superior según las notas que saque.

  50. curro Says:

    Pienso hacer Historia, o hacer un ciclo de grado superior de administración y finanzas en el caso que no me baya bien 2º

  51. curro Says:

    Según como acabe, y si apruebo la selectividad me matriculare en Historia para Licenciarme quiero hacer Arqueología.

  52. curro Says:

    Perdón por haber escrito tantas veces, es que no me salía nada.

  53. curro Says:

    Perdón por haber escrito tantas veces, lo mismo es que no me salía nada.

  54. curro Says:

    Perdón, por haber escrito tantas veces lo mismo no me salia nada.

  55. angel Says:

    Joper, cuantas veces has escrito los mismo

  56. Curro Says:

    Pili, tu de que nivel das las clases de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, ciclos, Universidad?

  57. Curro Says:

    Las chuletas, siempre han sido la peor.. elección pero cuando no te sabes las cosas bien del libro y tienes miedo de suspender el examen y suspender la asignatura y despues que tus padres te cogan y te regañen diciendote cosas como que cuesta mucho dinero los estudios como para que suspendas hay veces que parece que no tienes más elección que coger y hacerlas.

  58. Pili Says:

    @ Sí que has escrito, sí… jejejeje… no pasa nada 🙂

    Arqueología debe ser interesantíiiisima!!! A mi todo eso me apasiona!! Cuando acabé magisterio, estudié Antropología, y fueron 2 años estupendos… Luego ya me puse a trabajar en la escuela 🙂

    Soy profesora de Primaria, este año tengo un 6º.

    Te presionan tus padres mucho con lo de las notas? Ellos lo hacen por tu bien, seguro!! No es extraño suspender un examen… si siempre llevas todo bien… hay veces que algo no nos entra en el coco y ya está… Pero bueno, hay que esforzarse 🙂

  59. Curro Says:

    Un ejemplo de prima estudiosa es mi prima Macarena siempre saca sobresaliente tiene de media aritmética un 8,7 y aprobo la selectividad este año. Va a tirarse haciendo 6 años medicina.

  60. Curro Says:

    Un 6º de Primaria, ese curso para mi fue lo peor, tuve que repetirlo en la escuela. Pero despues la secundaria me fue bastante bien y el bachiller más o menos bien.

  61. Pili Says:

    @ Qué máquina de prima, no, Curro???? 🙂

    6º??? Y eso??? Eras un niño rebelde??? jejejejeje… 😛

    Me alegro de que ahora te vaya mejor… 🙂

  62. Curro Says:

    Gracias.. Más o menos ese curso me lo tire a la bartola y me quedaron creo que fueron 3 y mi madre decidió que repitiera por que me quedo Conocimiento del medio, Inglés, Matemáticas asignaturas importantes pero desde que repeti no he repetido ningun curso hasta ahora. La gente no se cree que sea capaz de aprobar cursos superiores y haya repetido ese.

  63. Pili Says:

    @ Seguro que la experiencia de repetir curso, te ayudo a tomar conciencia de que un año es demasiado tiempo como para perderlo 😉

    No tiene nada que ver, que repitieses 6º y ahora vayas bien en los estudios… Todos cometemos errores, solo hay que saber poner remedio 😛

  64. Curro Says:

    Yo me acuerdo, que cuando me obligaron a que repetiera ese curso, había gente en mi clase, que le habían quedado muchas más que a mi. A ellos le quedaron casi todas. Yo no veo bien que a ellos los promocionase en el Instituto y a mi me dejanse un año más. No es justo.
    Aunque tambien hay que darse un poco de cuenta que cuando yo entre en el instituto a cursar la ESO.
    Coincidi con ellos que estaban en el instituto, a ellos le estaban quedandoles todas. Y estaban repitiendo los cursos, al final de los que pasaron muchos de ellos y a mi me hicieron repetir no lograron en sacarse el título de la secundaria.
    Algunos estan trabajando en lo peorsillo de lo que se pueden encontrar sin estudios, otros estan cursando un Programa de garantía social y otros no hacen nada simplemente perdiendo el tiempo y no tienen ni oficio ni beneficio.

  65. Pili Says:

    @ Claro, Curro… Si en realidad, a ti te vino bien el repetir curso, aprovechaste y cogiste base para el insti…

    Normalmente, repite curso aquella persona que vemos que puede aprovechar la repetición, no perder el tiempo… Los que lo suspenden todo y pasan del cole, no merecen repetir 😛

  66. Curro Says:

    Ayer, no te hable nada por que estuve estudiando por que hoy me he presentado al examen teórico del carné de conducir tipo B. Creo que me ha salido bien. Pero los resultados no me lo dicen hasta mañana. Yo ojala apruebe y llege al práctico por que estoy deseando tener un coche para pasearme.

  67. Pili Says:

    @ Tranqui, no pasa nada, Curro!!! 😉

    Me alegro de que haya ido bien, mucha suerte para mañana!!!

    Yo me saqué el carnet a los 18, pero lo cierto es que jamás conduje… 🙂

    Es algo que tengo pendiente, porque tendría más libertad para moverme por Elche si no hubiese perdido la práctica… Quizá para este año próximo me decida 🙂

  68. Curro Says:

    Mañana ya te contare como me ha salido.

  69. Pili Says:

    @ OK, espero que sea un “ya tengo el teórico”!!!! 😉

  70. Curro Says:

    Tengo una noticia malisima, he suspendido el teórico he tenido 4 fallos. No he aprobado por un fallo por que se admiten tres fallos.

  71. Pili Says:

    @ Jooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Lo siento, Curro!!! Qué rabia!!! Encima solo por un fallito de nada!!! 😦

    Pero no te desanimes!!! Todo está en ser perseverante!!! 🙂

  72. Curro Says:

    Me han dicho que hay otra fecha de examen dice que debe ser 15 días despues de haber suspendido el examen. Me voy a presentar otra vez a ver si hay un poco de más suerte.
    Me han dicho mis amigos que me apunte a la via rapida, pero he decidido que no. Por que es muy cara y despues no aprender nada.
    Por lo visto la via rapida es un monton de preguntas que te da la autoescuela para estudiarte y de esas son las preguntas que te caen en trafico.
    Yo tengo todavia la esperanza de aprobar. No tengo por que apuntarme a la via rapida.

  73. Pili Says:

    @ Sí??? Eso es nuevo, no??? Antes creo que no teníamos que esperar 15 días… Bueno, yo aprobé a la primera, pero fue pura chorra!!!

    Yo tampoco me fiaría de la vía rápida esa… Te repasas estos días todo lo que has estudiado ya, y seguro que la próxima vez hay suerte 😉

  74. Curro Says:

    En mi autoescuela se debe esperar 15 días despues de haber suspendido. Una prima mía se saco el carné por la via rapida, y le llaman “La farruquita de cortegana” por que ha dao muchos golpes con el coche. Los padres no le dejan que lo coga.
    En verdad de la via rapida, no te enteras de nada. A mi prima le dieron un librito super pequeño que iba resumido todo el libro lo que seria de la via normal. Y despues la hincharon a hacer 20 – 30 test y de esos test le cayeron las preguntas en tráfico. Ella se lo trajo en Huelva.

  75. Curro Says:

    ¿ Conoces la autoescuela leonesa?

  76. Pili Says:

    @ Jajajajajajjajajajajaja… Muy bueno el apodo de tu prima, Curro!!! Jajajajajajajajajajajajjajaa…

    Mejor que no sigas sus pasos… Vete a saber el sobrenombre que te caería!!! 😛

    No, no conozco esa autoescuela… Es más, creo que solo conozco la autoescuela con la que yo me saqué el carnet!!! 😛

  77. Curro Says:

    Ahh, ya he empezado las clases del insti, los profesores son muy majos. Pero hay algunos de mi clase que ni los trago su forma de ser. Son los típicos niños pijos que se creen el dueño del centro por que alli llevan más tiempo matriculado.
    Son los típicos peloteros del profesor/a no los soporto pero hay tambien gente que me cae tela de bien. Las clases me van por ahora bien.

  78. Pili Says:

    @ Genial, Curro!!!

    Gente guay y gente chunga, hay en todas partes… Así que tú a tu rollito, con los amigüetes, y a estudiar mucho!!! 😉

  79. Curro Says:

    ¿ En tu clase hay niños conflictivos? En mi clase desdeluego no hay peleas, por que ya son muy mayores ya. Pero hay mucho critiqueo. Entre la gente y mucho cuchicheo. Hay 7 de mi clase que son incompatibles conmigo y estan sentado a la vera mía.

  80. Pili Says:

    @ Jajajajaja… no, Curro, mi clase es una balsita de aceite!!! Son bueníiisimos!!! 🙂

    Aunque tengas a 7 compañeros con los que no te llevas bien, como en clase uno va a lo que va, da lo mismo… Los amigos, fuera del aula, no? 🙂

  81. Curro Says:

    Hija, que envidia yo solamente tuve una clase en condiciones en 3º ESO y otra en 4º ESO despues el resto fue una clase de estupidos. Pero vamos que le voy hacer pues aguantarme. aHH en el mes de octubre tengo un porrón de examenes. Tengo una semana enterita llena. Yo ya llevo unos días poniendome las pilas.

  82. Pili Says:

    @ Eso, eso, estudia!!! Que luego vienen las recompensas al esfuerzo!!! Espero que te salgan todos los exámenes de 10!!! Mucha suerte!!! 🙂

  83. Curro Says:

    Me han dado algunas notas, en Lengua he sacado un 6,75 en Historia un 8. Y en Francés un 6,8. No estan mal.

  84. Pili Says:

    @ Enhorabuena, Curro!!! Sigue así!!! Por el momento, vamos bien!!! 😉

  85. Pillado Says:

    Ups… creo que me pillaron… soy el de gafas , el de abajo del todo… total para el examen que hice… Yo que pensaba que no me habían pillado nunca, el caso que luego no nos dijeron nada.


Responder

