Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Nuevo test de la DGT… jijijij junio 18, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 9:03 pm

examen_conducir.jpg

 

34 Responses to “Nuevo test de la DGT… jijijij”

  1. enredado Says:

    A ver si acierto: 84c 85c 86c 87b 😉

  2. Noemí Says:

    Jaajajajajaja!!! Muy bien, enredado!!! Se nota que eres buen conductor, y experimentado!!! Jejejeeje… 😛

  3. Pues yo que iba a decir todas la a…

  4. Noemí Says:

    Jajajajajaajajajaj… Vaya pieza estás hecho, Nano!!! Tú eres de los míos, no?? Coges las rotondas en 5ª… 😛

  5. neska78 Says:

    sólo una palabra…amaxofobia!y con conductores aprobados así…pá qué contate!

  6. Yo las cojería en 5ª si supiera conducir, pero me mantengo virgen al respecto 😳

  7. Pitote Says:

    Jejjejeje asi seria mas facil aprobar el teorico 😀

  8. Borja Uria Says:

    1º¿Dónde esta la hoja de respuestas?
    y 2º¿Cómo es que contestas a las preguntas si deberías de estar dando clase? xDxD
    3º¿El recreo no? 😛

  9. bailón Says:

    ¿Fomentar la drogadicción? ¿Colleja? ¿Volantazo? ¿Merece morir? ¿Qué pasa con las cajera del Continente, No merecen ningún respeto? 5 preguntas para contestar el test. Nada más.

  10. RedWarrior Says:

    espera, que me fumo un par de petas y me tomo unos cuantos cubatas y hago el test jajajajajaj 😛

  11. MiLi Says:

    Bueno, a más de uno habría que hacerle un test de estos! Por cierto…las rotondas en 5ª??! jejeje, besoos!

  12. Pachi Says:

    jajajajajajajaja…que bueno…jajajajjajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. Noemí Says:

    ➡ Ostras, neska78… qué palabro!!! Me voy ya mismo a buscarlo en la RAE, jejejeje 😉
    —————————————————–
    ➡ Jejejejejej… Siempre estás a tiempo de desvirgarte, Nano, jejeje… 😉
    —————————————————–
    ➡ Ya ves, Pitote… Todos a la primera… la de dinero que iban a perder los de las autoescuelas!!! 😉
    —————————————————–
    ➡ Jajajajajjjaja… en el recreo, Borja??? Jajajjaja… Qué va!!! No tengo tiempo de nada en el cole!!! 😛
    —————————————————–
    ➡ Yo solo tengo una pregunta para ti, bailón… ¿Dónde está tu sentido del humor? Relájate, anda, que no es para tanto…
    —————————————————–
    ➡ Jejejejej… A qué te quito 3 puntos de un plumazo, Red!!! jajajajajaja… Niño malo!!! Malo, malo, malooooo!!! 😛
    —————————————————–
    ➡ Jajajajajajajaja… Vamos, que por eso no conduzco mucho yo, Mili!!! Funciono mejor como copiloto 😉 Muaaa!!!
    —————————————————–
    ➡ Jejejeje… Sí, Pachi, por aquí por Elx hay más de uno que se ve que se sacó el carnet haciendo tests de estos, jejejeje 😉

  14. bailon Says:

    Estoy muy relajado. Tengo la misma opinión que esta mañana. Lástima. Estoy en otra onda.

  15. Noemí Says:

    Será la onda, bailón. Lástima.

  16. Pues menudo bailón que estás hecho…

  17. Noemí Says:

    Jajajja… bonita observación, nano… Aquí todos somos libres de opinar lo que se quiera… 😉

  18. Bailón Says:

    Nanoysutrompa, hablaba contigo? Bailo con y quien quiero, cuando quiero. Nunca riéndome de los demás y de un tema que causa tantas muertes al año. Sólo eso. Si hay una fiesta me apunto y me río, pero de cosas que hagan gracia. No por sencillo ‘compadreo’. Otra onda. Lo dicho.

  19. Noemí Says:

    Chicos, chicos, chicos… no hagamos un drama de esto!!! Todos tan amigos y aquí no ha pasado nada… 😉

  20. bailón Says:

    Sus deseos son órdenes, Majestad.

  21. Noemí Says:

    Así me gusta, plebeyo, que se acaten mis decisiones… Jajajajajjaajaj 😉

  22. hatshepsut Says:

    Ala… yo muchas veces pongo los brazos como el de la foto 86… y prometo que no es por hacerme la chulita ni nada, lo hago sin darme cuenta :-/ De hecho solo me entero de que lo estoy haciendo cuando voy con alguien y me lo dicen!

  23. Alberto xD Says:

    Que bueno madre de mi vida xDDD

  24. Noemí Says:

    ➡ Jjejejjeejej… Claro, hatshepsut!! A veces tenemos vicios tontos que no hay manera de erradicar!! Se hacen muchas barbaridades al volante… Los conductores lo sabéis mejor que nadie… Hay algunos que siguen la ley de la selva, jejej 😉

    —————————————————–

    ➡ Jjajajajajaaaaajjaja, sí, Alberto xD!!! 😉

  25. angeek Says:

    Pienso que es gracioso, pero estás hablando con un hombre que le encanta el humor macabro…(soy lo peor…)
    ¿Que le pasa a Bailón? Eres libre de comentar, pero si vieses la mitad del blog te darías cuenta que Noemí, no es mala persona como yo y que un poco de humor a las cosas le quitan dramatismo…No diré nada más, solo que está claro.

  26. Noemí Says:

    Yo también soy lo peor, angeek, o eso dicen las malas lenguas, jajajaj

    Gracias por las flowers, angeek… Bailón sabe cómo soy, lo que pasa es que le tocó un poco la fibra sensible lo de la DGT… También soy de tu opinión, humor, fuera dramatismo, ninguna mala intención… Cada uno que opine lo que quiera… Tú y yo nos seguiremos riendo con las mismas cosas, jejejej Besitos!!! 😉

  27. ERU Says:

    “Niñomierda…joputa…aparta cabrón” xD qué frase más completa por Dios! a mi lista de “expresiones para decir a menudo” que va…

  28. Noemí Says:

    Jajajajajjajajajjajaaj… sí, sí, ERU… añádela a tu jerga diaria, que puede hacerte falta en cualquier momento, es muy recurrente, jeje 😛

  29. marmota Says:

    XDDD
    No sé si yo habrá aprobado…

  30. Noemí Says:

    Jajajajjajaja… seguro que sí, marmota, si es de lo más sencillo… Solo tienes que utilizar la intuición, jejejejeje 😛

  31. white label Says:

    balla ente fumaros algo y dejar de dar por culo so cabronazos!!!asi pasan + de 5 cosas!!((RAMERAS PURITANAS))k os den VIVA FRANCO coño!!

  32. Noemí Says:

    ➡ Creo que no hablamos el mismo idioma, WL, jajjajaja… por si no lo sabías, FRANCO ha muerto, y de vivir, poco, poco!!! En tu memoria por lo visto…

  33. surrealista Says:

    jajajjajajjajajjajajjajajajjajaj, es tan …


Responder

