Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

El arte de las matemáticas… junio 17, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 9:09 am

bbbbbbb.jpg

bbbbbb.jpg

bbbbb.jpg

bbbb.jpg

bbb.jpg

bb.jpg

b.jpg

Y luego dicen que las depresiones en la educación son todas cuento chino… Jajajajajaja… Verlo para creerlo… Y como he dicho más de una vez, “la realidad, muchas veces supera la ficción” 😛

 

29 Responses to “El arte de las matemáticas…”

  1. Sando Says:

    La de cosas que aprendo en tu blog, Maja….. ufffffff, Besicos 😉

  2. Noemí Says:

    No, no, noooooo, Sando!!! Que estas son las respuestas incorrectas!!! jajajajajajja… 😛

  3. Sando Says:

    Por eso… como de las correctas tampoco me hubiera enterado…. Que esto de las romerías (Ronerias)me tienen resacao. Besicos, Maja. 🙂

  4. Noemí Says:

    Jajajajja… No sé cómo te lo montas que siempre estás de fiestuki, Sando… Eso sí es vida!!! 😉

  5. De donde has sacado mis exámenes de matemáticas? 😳

  6. Noemí Says:

    Jajajajajaja… Tuviste tanto éxito en su día, Nano… que ahora todo el mundo tiene acceso a ello… La inteligencia mal comprendida… por diosss!!! Eres un genio frustrado, jejeje 😛

  7. katanha Says:

    jajajaja…asi va España….a los genios los suspenden y claro…el desarrollo se detiene….

    jajajaja

  8. MiLi Says:

    Yo soy la que se colgó de la raíz cuadrada ésa!! Es que yo soy de letras 😛 Por cierto, cayó el LG Prada o qué?! Besosss!

  9. Noemí Says:

    ➡ Jejeje… Spain goes wrong!!! eh, katanha?? Jajajaj… No es pa menos 😛

    —————————————————–

    ➡ Ufffff… yo ya no sé ni qué es eso de la raíz cuadrada, Mili… Y lo peor es que yo soy de ciencias, ajajjajajaaj… Aunque cuando acabé COU me decicí por las letras… Yo es que quiero probarlo to!! 😛 Que va a caer el Prada!! Eso hubiera sido un milagro!!! Jejejej… Los caprichos me los doy yo, así que iré pensando en cómo hacer el cambio… No me has dicho nada de tu regalito!!! 😉

  10. Poio Says:

    jajajajjajaja no sabes como me acabas de alegrar el dia, que digo, la semana 😀

    yo todavia no vi estas cosas en mis alumnos pero han estado cerca

    sevemos

  11. Noemí Says:

    Jajajajaaja… Me alegro mucho, Poio… 😛 Mis alumnos son “pequeñines”, pero también se columpian cuando menos lo esperas… Estos de arriba ya es que te vacilan y todo, jajaajaja 😉

  12. enredado Says:

    Joer, la de la X me supera!!! 😛

  13. Noemí Says:

    Jajajajajaj… Ya te digo, enredado… a mi la se SIX=6 jajajajajaaj… qué fuerte!!! 😛

  14. RedWarrior Says:

    la mejor sin duda la del elefante jajajaja xD

  15. Noemí Says:

    Jejejej… Son tan extravagantes, Red, que no sabría por cuál decidirme… ajajajaj 😛

  16. neska78 Says:

    pero esto es real???jajajaja…PERO QUE FUERTE ME PARECE!!! y que valor y que morro tienen! yo que siempre lo dejo en blanco cuando no sé algo….jajajaja

  17. Noemí Says:

    No veas, neska78!!! Tan real como la vida misma, ajajjajajaja… Pero de morro, le echan kilo y medio, jajajajja Yo igual de simple que tú, en blanco si no me inspiro, jejejeje 😉

  18. mi peninsula Says:

    Me ha encatado el de hayar la x. Pensaria que era eso de ¿donde está Wally?, un autentico crack.
    Y el del ahorcado está genial. Despues de ese borron , no me extraña.

    Un beso Noe.

  19. cobak Says:

    No es por nada, pero la lógica del primero es mucho más aplastante que la de los límites…

    por miles de veces que me explicaron que eran y para que no se utilizan…

    hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero es que estoy “creando” y, como ya sabes, eso es peligroso para todo el que mire por mis ventanas.

    Saludos!!

  20. katanha Says:

    mmm…pues yo creo que la mejor es la de “expandir”…
    aunque el elefante tb está wapa…

    jajajaa

  21. Noemí Says:

    ➡ Sí, sí, Mi Península… Si ninguna tiene desperdicio!!! Aunque no lo parezca, hay mucha creatividad en esas respuestas, jejejejejje… Besitos 😉

    —————————————————–

    ➡ Jajajajjaj… Muy bueno, cobak… Lógica es lo que se ha aplicado aquí, jeej…

    Ya sé que estás “creando” en tu nudismo casero 😉 Espero que compartas con nosotros esa creación tan misteriosa!!! 😛

    —————————————————–

    ➡ Lo que yo os digo, katanha, que todas son lo mejor de lo mejor, pa enmarcar… Ahora, que yo también me he encontrado no hace mucho algo de un alumno ya de 20 añitos, que hablaba fachosamente sin conocimiento de causa… Vamos, de eso que es “pa mear y no echar gota”…

  22. ja ja que dilema tan facil!!

  23. Noemí Says:

    Jejejejejej, a que sí, tintadelcorazon??? Si ya lo decía yo… 😉

  24. ERU Says:

    Ese maldito elefante era el que provocaba que no me saliera ni un sólo ejercicio de Física!!.

    Te maldigo mil veces intruso elefante!!!!

  25. Si claro Eru… Ahora resulta que también eran tuyos los examenes…

    Profaaaaa, que ERU se ha copiado de miiiii.

  26. Noemí Says:

    ➡ Jajjaj, pobrecito elefantito!!! Ni que tuviera él la culpa… si es el elefante de la buena suerte, con la trompa hacia arriba!!! Seguro que estaba en tu camino el tener que suspender física, eso quiso decir algo… qué pasó después, ERU??? Te dedicaste a las letras??? Jajajajajajaajajajaj 😉

    —————————————————–

    ➡ Cómo, nano??? Que ERU estaba copiando??????????? ERU, de cara a la pared, sin recreo!!! Y suspendido!!! 😛 :mrgreen:

  27. […] El arte de las matemáticas…cusoon.wordpress.com/2007/06/17/el-arte-de-la-matematicas/ por Tanatos hace una mijita […]

  28. yeiri Says:

    las matematicas son lindas si le tienes interes

  29. Pili Says:

    @ Claro que sí, Yeiri 😉


Responder

