Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Paquetes antes de hora junio 14, 2007

Filed under: Personal,Sonrisas — Pili @ 4:02 pm

mlancoliacopia.jpg

Miles de gracias, Sando… quedó muy chuli 😛

regalos.jpg

Hoy, cuando he llegado a casa, me he encontrado estos paquetes encima de mi cama… Sí, mañana es mi cumpleaños. Mi madre tiene una manía curiosa… Es bastante desesperada cuando compra regalos… no puede guardalos para el día que se supone que los tiene que dar!!!

Es tan exagerada, que en septiembre u octubre, ya se ha puesto a comprar los regalos de Navidad, porque dice que así los elige con más tranquilidad… Lo malo de esto, es que cuando llega el 1 de diciembre, tiene los armarios atiborrados de paquetes, y nos mete prisa para decorar el arbolito y esas cosas, para así sacar los regalos y tenerlos desparramados por el salón, jejejeje… Pero peor aun, desde hace unos años, se le viene ocurriendo, que como hay tantos regalos a los pies del árbol, vayamos abriendo uno cada mañana de sábado, hasta que llega el día 25 de diciembre… es decir, pasamos un mes entero, abriendo regalos, jajajajaj…

Con los regalos de cumpleaños, suele pasar lo mismo… Como veis en la foto, los paquetes estaban en la cama… y lo primero que me ha dicho mi madre cuando he entrado por la puerta, ha sido: “Esos paquetes no los puedes abrir hasta que sean las 12 de la noche”… Y yo, tan conforme… No había pasado ni media hora, cuando me ha vuelto a decir: “Anda, ábrelos ahora, que casi ya es tu cumple, y mañana no tendrás tiempo”… Jajajajajaja… no cambiará!!! 😛

 

38 Responses to “Paquetes antes de hora”

  1. RedWarrior Says:

    felicidades adelantadas!!!

  2. Noemí Says:

    Tú también, Reddddddddd????????? Eres peor que mi madre, ajajaaajaja, pero muchas gracias 😛

  3. Poio Says:

    no te quejes, la última vez que me regaló algo mi vieja no había llegado a los 10 años de vida 😛

    sevemos

  4. MiLi Says:

    Tu madre es lo más! jaja, me imagino lo de Navidad, abriendo paquetitos cada sábado…jeje, a mí siempre me dicen eso de: es que eres tan difícil que nO sabía que comprarteee…. :s Aix! Mañana llega mi regalo retrasado, por ciertoo..! 🙂 🙂 (Casi) Felicidades wapa!!

  5. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajajajaj… si dejaras de llamarla “vieja”, Poio… igual caía alún obsequio, no??? Jajjajajjaaj 😛

    —————————————————–

    ➡ Jejejejej… Sí, Mili, mi madre es un poco peculiar… Ya me dirás mañana en qué consiste ese regalo misterioso que va con retraso, jejejeje… Muchas gracias, solete!!! 😉

  6. Poio Says:

    cierto, cada tanto alguna araña artesanal que trae de las ferias a las que ella va. tengo arañas de todas las formas y materiales que te puedas imaginar.

  7. Noemí Says:

    Sí????????????? Arañas… nada común, eh, Poio?? Esa colección es digna de exponerla en el blog… Aunque yo tengo aracnofobia, pero en la pantalla, puedo soportar verlas, jejejeje 😛

  8. enredado Says:

    Y que lo digas… las costumbres no cambian. Peazo de regalo el de la izquierda. Que será? 😉

  9. Mi Peninsula Says:

    ay chica, eres la unica que me hace moverme de la comunidad coctelera,pero es que me encanta tu sitio. Siempre es muy original, aunque no como llegué aqui exactamente.
    Tu madre tiene más reglas que la mia,jajaja. Me la ha recordado. Pero con lo de los regalos tu Mami supera a todas de largo.
    Mañana te felicito.

  10. Noemí Says:

    ➡ Sí, sí, sí… En vez de cambiar, enredado, se acrecentan… Jejejjejejej… Sí, pedazo de paquete el de corazones, me gustaron mucho los dos regalos adelantados, jejejej 😉

    —————————————————–

    ➡ Ay, chico, me alegro de que salgas de la coctelera para visitarme, jejejejej 😛 A mí me encantan las fotos que haces, el arte que muestras y las músicas que nos deleitan, jejejeej…

    Mi madre es una sargento de mucho cuidado, Mi Península!!! Quizá todas las madres son así de a*pP%4·”?… ajajjaja… La verdad es que mi madre, se lo curra a la hora de buscar los regalitos… será que tiene demasiado tiempo libre??? ajajajajajajaj 😉

  11. Sando Says:

    Yo te felicito una horita antes, que cmplas muchos más con ese feeling que Dios te ha dado. Felicidades, Maja. 🙂

  12. ¡Felicidades!

    Soy el primero, y lo sé.

    No has dicho cuantos cumples ¿verdad?

  13. Noemí Says:

    ➡ Jejejej, muchas gracias, Sando… Besitos!!! 😉

    —————————————————–

    ➡ Jajajajajajaj, primero o segundo, nanoysutrompa, miles de gracias!!! Cumplo 29, jejeje 😛

  14. 29!? Pero si cuando dijiste que ibas al colegio pensaba que era de alumna…

    Por cierto, llámame nano que ya hay confianza 😉

  15. Noemí Says:

    Jajajajja… Vale, nano… Al cole voy como ilustrísima tutora de 5ºB, jajjajjjaj 😛

  16. neska78 Says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (por si mañana no puedo conectarme!)
    que caña lo de navidad

  17. Botón Says:

    Es que la ilusión por regalar provoca impaciencia!
    🙂
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    que cumpla usted muchos y felices años, señorita

    Un beso!

  18. Noemí Says:

    ➡ Muchíiiisimas gracias, neska78!!! Jejejej, el día es hoy!!! Besitos!!

    ——————————————————

    ➡ Y usted que lo vea, Botón, jejejejejej… Muchas gracias, cuore!!! 😉 Besos!!!

  19. katanha Says:

    jajajaja…me hizo mucha gracia lo de tu mami….

    la mia es distinta:”hace que esconde” los regalos en la parte superior del armario,pero se ven a simple vista!!!…como provocando….

    y….FELIZ CUMPLE!!!!!

  20. Noemí Says:

    Jejejej… La verdad, katanha, es que esta mujer es un caso!!! Tu mami será de esas que dice… “no se te ocurra cotillear encima del armario!!” Cuando es evidente lo que hay ahí arriba, ejejeje… Muchas gracias!!! 😉

  21. Fer Says:

    Feliz cumple!!!

    Me parece que más de uno te vamos a pedir prestada a tu vieja para fechas especiales… 😛
    o vamos a pasar diciembre con ustedes??? 😉
    besos (que abras muchos paquetes)

  22. Poio Says:

    feliz cumple. a las dos 😛

    sevemos

  23. MiLi Says:

    Ahora síiiiii! Feliz cumpleeeeeeeee!! Nenaaa, pasalo genial hoy, eh! Y que te hagan muchos regalitooos (a tiempo)! Besitos cumpleañera!

  24. Noemí Says:

    ➡ Jejejeje… Muchas gracias, Fer!! Ya he abierto un montón, y todos geniales!!! Mi madre es mía y no la comparto, jajajajajja 😛 Besos!!
    —————————————————–
    ➡ Muchisíiiiiisimas gracias, Poio!!! 😉 Muaa!!
    —————————————————–
    ➡ Mili guapaaaa!!! Miles de gracias!!! Ha sido un día inolvidable!!! Todas las personas a las que quiero, lo han hecho posible, jejejej… Besitos, bombón!! 😛

  25. Pitote Says:

    Muchas felicidades… aunque sea tarde 😉

  26. Noemí Says:

    Jjejeje… Muchas gracias, Pitote… Nunca es tarde 😉

  27. Sando Says:

    Lo de “Cunpleaños” lo puse por que se se que no te hayas sin los alumnos, jejeje. Besicos, Maja. 😉

  28. Noemí Says:

    Jajajajjajajaja… Sí, sí, Sando, ahora dices eso, pero cuando me lo mandaste y te diste cuenta de la faltorra que habías colao, ideaste la escusilla, no??? Jajajajaj… Miles de gracias, majo!!! 😛

  29. Sando Says:

    Jo, me has pillao 😳 jajajaj. Besicos, Maja

  30. Noemí Says:

    Jajajajaj… eso dicen mis niños… profe, cómo es posible que sepas quién se ha levantado si estás leyendo??? Y yo les digo… si es que os conozco tanto que ya he desarrollado un sexto sentido, jajajajaja… Muaaaa!!!

  31. Noemí Says:

    Muchas gracias, chapadelamahou!!!! 😉 Un beso.

  32. mi peninsula Says:

    Pues no que se me olvido felicitarte. Es que tengo tantas cosas en el cabezon que alguna importante se me tiene que pasar. felicidades con 3 o 4 dias de retraso, lo siento, maestra guapa.
    Espero que lo que había en los regalos fuera muy chulo.

    Otro beso y cuidate bonita.

  33. Noemí Says:

    Jejejeje… Tranqui, Mi Península!!! Me doy por felicitada, muchas gracias, jejejeje… Todos tenemos miles de cosas en el coco… Yo este mes, lo estoy teniendo de lo más ajetreado!!! Qué ganas tengo de que lleguen las vacaciones!!!!

    Todos los regalos me han encantado!!! Besitos, solete!!

  34. paolita Says:

    muchas felicidades churra que ni me ahbia enterado, jeej

    te mando suspiritos de vainilla, abrazos de gelatina, besos de canela y caricias de melocoton, ejjeje tos pa ti.

  35. Noemí Says:

    Ohhhhhhh, muchas gracias, Paolita, por todos esos cariños azucarados, jejjejej Miles de besos!!!

  36. Pachi Says:

    UUUUy…se me ha pasao, lo siento…felicidades!! con un poquillo de retraso…

  37. Noemí Says:

    Jejejejej… Tranqui, Pachi, más vale tarde que nunca!!! Muchas gracias 😛


Responder

