Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Me pido un plan renove!!! Chocolate vs Prada junio 11, 2007

Filed under: News!!!,Personal — Pili @ 4:38 pm

Definitivamente, quiero un plan renove!!! Por si alguien quiere tomar nota de qué regalarme el viernes, día de mi 29 cumpleaños 😎 aquí hay un muy buen regalo!!! Quiero cambiar mi LG Chocolate por un LG Prada!!!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Jopetas, no me harán un descuentillo o algo??? Me encantaaaaaa!!! Veamos su ficha técnica:

Especificaciones

• Redes: GSM/EDGE Tri-Banda (900/1800/1900)

• Dimensiones: 98.8 × 54 × 12 mm

• Cámara: 2M CMOS Camera / LED Flash

• Memoria Externa con tarjetas microSD

• Conectividad: Bluetooth 2.0, USB 2.0 y función USB Mass storage.

• Multimedia: reproduce: MP3, ACC, ACC+, WMA, RA y video en formatos(MPEG4, H.263, H.264)

La verdad es que la cámara no es para tirar cohetes… pero el móvil es tope-fashion, jejejeje 😉

 

18 Responses to “Me pido un plan renove!!! Chocolate vs Prada”

  1. MiLi Says:

    Hello! El otro día vi, hablando de móviles fashion, uno que van a sacar los de iPod: puedes oír música y ver vídeos y llamar y hacer fotos y no sé..yo creo que hasta debe andar solo, porque en serio…que hace de tó! 🙂

  2. Noemí Says:

    Jajjajajajajaj… sí, siempre están innovando, jeje… y lo próximo es el peaso móvil que lo hace ya casi todo por tí, jeje… Nos pedimos un par a ver si así nos hacen descuento, Mili??? 😉

  3. RedWarrior Says:

    anda que pides poco jajajajaja 😛 yo te lo regalaría, pero mi sueldo no da para tanto… jajaj 😛

  4. enredado Says:

    Jejej, pues si que mola si… para ti un prada y para mi un n95 😛

  5. Pitote Says:

    Joer si el chocolate ya esta de coña! 😉

  6. Noemí Says:

    ➡ Ohhhhh, Red… Por ahí dicen, que la intención es lo que cuenta… Y una mierda!!! Cómo que tu sueldo no da para tanto??? Si con la publicidad que le das a LINUX deberían pagarte un plus empresarial!!! jjijijijijijijijiji :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Hecho, enredado!!! Dónde hay que firmar?? Jiji 😛

    —————————————————–

    ➡ Bueno, vale, de acuerdo, Pitote… Mi Chocolate es tope-guay… lo reconozco, soy una caprichosa!!! 😳

  7. Mi Peninsula Says:

    la verdad es que me gusta mas el Iphone , para cuando salga que no se cuando es.
    Pero ese de prada , aunque no se si lo dices por broma , ya que no conozco el telefono , tiene que costar un autentico buevo(como diria una amigo mio. com b buevo).
    El chocolate esta de coña pero no me decidí con el porque no es 3g y yo uso bastante esas cosas. Soy así.

    Un beso.

  8. Noemí Says:

    Jajajajjaa… Sí, costará un huevo, y parte del otro, Mi Península… Es una pijada de mucho cuidado!!! Estoy contigo en lo del Iphone, saldrán casi a la vez, yo creo…

    El chocolate es un móvil que está bastante bien… Me costó un poco al principio acostumbrarme a las teclas táctiles, pero nada, va genial… Así que lo conservaré hasta nuevo aviso… En realidad, yo al móvil, solo le doy la función de móvil… Eso sí, hago miles de fotos por donde voy… 😉 Muaa!!

  9. Sando Says:

    Dentro de poco sacarán uno que te diga, “cuidado curva a la derecha, a doscientos metros ganado de cabras,en la próxima recta mete la quinta, arranca por Dios Carlos arranca…. Y a raaaaaaaaaaasssssssssss!!!” Mientras después del impacto sonoro uno se queda pensando y se asegura bien que está cruzando un paso de cebra…. Besicos, maja 😉

  10. Sando Says:

    Esteeeee…. y apropósito, maja, ¿el chocolate ese como que no se lía, no?

  11. Bailón Says:

    Llega tarde la petición pública del chocolate-movil. Yo ya tengo encargado el ‘regalillo’ desde hace mucho ‘time’. Si lo hubieras pedido antes… ‘Pá’ los 30, a lo mejor. La ‘juventú’ baila, como ‘me’.

  12. Noemí Says:

    ➡ Si es que nos están invadiendo las nuevas tecnologías, Sando!!! Chocolate?? Tú sí que te has hecho un lío!!! Jajajajjaj… No fumo nada de nada 😛

    —————————————————–

    ➡ No, Bailón, si el Chocolate ya lo tengo desde hace tiempo… Pedía el LG Prada, hay que apuntar alto, jajajajjja… Los 30??? No he cumplido aun los 29 y ya me hablas de los 30??? Tú me quieres deprimir, no??? jiji 😛

  13. paolita Says:

    jajaja y parecia tonta la niña (es brimi) la verda que el tuyo es muy bonito, pero ya sabemos que lo nuevo siempre mola mas, jeje

  14. Noemí Says:

    Po zi, Pao, lo último es lo que nos encandila… Y yo, que no soy caprichosa ni na… pues me quedé boba cuando lo vi, jejejeejej… Pero vamos, que del dicho al hecho, hay un trecho, como se suele decir, jejejej… 😉

  15. cristian Says:

    joeer para mi el mejor es el iPhonee esk el prada de LG parece muy señorial jijiji nose es lo k pienso y el iPhone es mas cool i mas fashion

    ciaooo (K)

  16. Noemí Says:

    ➡ Jajajajajaj… No te creas que le hago ascos yo al iPhone ese, Cristian!!! Jijijij

    Sí, el Prada es como más pijín, pero vamos, que con uno de los dos en mis manos, ya e daba con un canto en los dientes… 😛

    Mi cumple ya pasó hace un mes, y nadie se dignó a conseguirme uno de los dos, jejejejej Byeee!!!

  17. cosi Says:

    teneis una imagen del iphone en tu blog, estais comparando los tres, iphone, chocolate y prada, pues los tres apareceis en tus imagenes, yo prefiero el iphone, salio antes que el prada, es el original

  18. Pili Says:

    ➡ Ya, Cosi… es que el Prada es muy similar al Iphone!!! Jejejejej… Pero aun no me he hecho con ninguno de los dos… De todas maneras, el Chocolate me salió bastante malo… así que apostaría por el Iphone, de comprarme algo nuevo 😉


Responder

