Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Concedido tu deseo, al pie de la letra!!! junio 11, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 1:27 pm

Un símbolo sexual, o un sex symbol en inglés, es una persona famosa, hombre o mujer, a la que el público en general le encuentra sexualmente atractivo. El término fue usado por primera vez alrededor del año 1911.

Por otro lado, la expresión símbolo sexual puede referirse a los dos símbolos que suelen representar el sexo biológico de un organismo: ♀ para las hembras, y ♂ para los machos. 😛

 

21 Responses to “Concedido tu deseo, al pie de la letra!!!”

  1. RedWarrior Says:

    jajajajaj, hay que ser gañan… xD

  2. Noemí Says:

    Macho tenía que ser… jajajajjajajjaja 😛

  3. RedWarrior Says:

    No me hagas hablar, Noemí 😎 jajajajajaja 😛

  4. Noemí Says:

    Jjajajajajaajajajajajajaja… serás copiónnnnnnnnnn!!???? 👿 😛 :mrgreen:

  5. Noemí Says:

    Sí, tú!!! Pero habla, habla, que no te tengo ningún miedo!!! 🙄 jijijijijij 😎

  6. RedWarrior Says:

    jajajajjaa, pues deberías tenerme miedo… soy malo, soy un pirata…. comparto música… jajajajaja 😛

  7. Sando Says:

    jajajajajaj,jejejej,¡qué joputa, el joio! jejeje. Besicos, maja 🙂

  8. Noemí Says:

    ➡ Eso es todo lo que me tenías que decir, Dark-Red??? Malo?? Piratón?? Compartes música?? Pues pásate algo… sorpréndeme!!! jjijiji 😛

    —————————————————–

    ➡ Ya ves, Sando, no se juega con los sueños de un animalico del señor… jejejeej… tú qué ibas a pedir??? Muaaa!!! 😛

  9. Blog al Dia Says:

    Mejor no pedirle un movil de última generación al genio… a saber que te condece. 😀

  10. enredado Says:

    Uhmmmmmmm… que deseo pides tu para el viernes? 😛

  11. RedWarrior Says:

    si te mola el heavy metal yo te paso todo lo que quieras jejej 😉

    pero yo te aviso, eso es malo, es de piratas, pero de piratas de verdad, no como el marica de jack sparrow jajajajajajajaj xD

  12. Noemí Says:

    ➡ Jajajaja… por pedir, Blog al Día, que no quede… el problema es el… “quiero que me conviertas en…” 😛

    —————————————————–

    ➡ Enredado, no te escaquees… sabes perfectamente que he pedido sin rodeos el LG Prada, pero tú te haces el sueco… jajajajaja… Pero puestos a pedir, pido que me toque ese euromillón de 27 de bote que tenemos a medias, ejejjeje 😛

    —————————————————–

    ➡ Heavy metal, lo que se dice heavy metal… Mmmm… Red… algo en plan balada, habrá, no?? Tipo “Nothing else matters”… o a eso no se le puede clasificar heavy metal??? 😛 El que avisa no es traidor, acepto Red como animal de compañía… pero no te metas con mi Jack Sparrow!!! 😛

  13. Botón Says:

    anda, encuentra una lámpara mágica para esto
    jajajajaaa

    besos!

  14. Pachi Says:

    jajajjaja, que bueno!!XDDDD

  15. Sando Says:

    Qué iba a pedir yo??? Pues como las misses en los certámenes: “Paz en el Mundo”,”No más Guerras” y “tener unas tallitas más de pecho” 😉 Besicos, maja.

  16. Noemí Says:

    ➡ Sí, sí, botón… como si fuera tan fácil que se te aparezca un genio que concede deseos… y encima hay que estar pendiente del significado intrínseco de la frase que dices, pos vaya!!! 😛 Muaa!!

    —————————————————–

    ➡ Pachi, que yo sé qué es lo que NO le pedirías al genio “más pollo” jaajjajajajjaajjaaj :mrgreen:

    —————————————————–

    ➡ Miss Sando!!! Muy altruista eres tú!!! Pero, eso de “tener unas tallitas más de pecho”??? No te imagino apoyando la cámara en tus… ejemmm… jajajajajajjaaj Muuuaaaa!!! 😛

  17. Pachi Says:

    jejeje..la verdad que si…buf que agusto hoy, el priemr día que libro, ya tenía ganas!!

  18. Noemí Says:

    Jajajja… Mucho mejor que haya trabajo, verdad, Pachi?? Aunque cojas con tremendas ganas el día libre, merecerá la pena… 😉

  19. paolita Says:

    si es que hay tener mucho cuidado con lo que se desea… porque se puede hacer realidad, jeje

  20. Noemí Says:

    Uy, Pao, es que esa frase es totalmente cierta!!! Yo me la he aplicado muchas veces… Menos mal que nunca me pedí ser una sex symblo, jajajajjja 😉


Responder

