Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Puto clip!!! junio 9, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 9:22 am

 

13 Responses to “Puto clip!!!”

  1. Sando Says:

    Ma cagüen!!!!!! Y eso el cualo es???? En todavía usas el
    DearWorld???? No usarás también reloj digital de eso colaraos…. jjejejejej. Besicos,maja.;)

  2. Noemí Says:

    Jajajajajajaj, q vaaaa, Sando!!! Lo que pasa es que me recordó tiempos pasados, me hizo gracia… Me daba una rabia cuando aparecía el dichoso clipecillo cabroncete ese!!! Mua!!!! 😛

  3. angeek Says:

    Todo el mundo odia a Clippo, que se le va a hacer.

  4. RedWarrior Says:

    pero antes de suicidarme asesino al puto clippo de los cojones jajajajajaj 😛

  5. Noemí Says:

    Es que además tiene ojitos de joputa, angeek, jeje 😛

    —————————————————–

    De ti me lo creo, Red… jajajjajja… 😉

  6. paolita Says:

    de verdad que la gente tiene mucho tiempo libre, ajajajajja

    pues a mi siempre me hizo mucha gracia… conseguia que la experiencia de escribir una aburruda carta en word fuese una fiesta con sus agudos y oportunos coemntarios, ajajaj

    I Love Clippo

  7. Noemí Says:

    Jajajajaj… sí, Pao!!! A mí, el pedazo hierro ese, la primera vez que lo vi, me resultó hasta simpático… pero cuando salió la vez 575, empezó a tocarme la “noses”… y a las 1.324 veces, ya me harté y quise formar con él, una mierdecilla de esas de pastelito que acaban en punta, malolientes y blandengues!!! jejejejejjejeje 😛

  8. Botón Says:

    era odiosooooooooooooo jajajajajajaa

  9. Noemí Says:

    Era asqueroooooooossssooooo, botón!!! Jejejeje :mrgreen:

  10. Borja Uría Says:

    Te ha dado por los SO antiguos con sus respectivos programas antiguos y Clip antiguo.. xDxD jijijiji!!!

  11. Noemí Says:

    Jajajajajajajjaajaj… no dicen que tiempos pasados siempre fueron mejores??? en este caso, NOOOOOOOOOO, Borjita… jejejejeje 😛

  12. angeek Says:

    Lo peor de los ojos de clippo, era su mirada de típico ayudante con forma de clip que va de listo… pero luego lo único que sabe hacer es adoptar formas inútiles…

  13. Noemí Says:

    Jajajajaja… cuánta razón tienes, angeek!!! 😛


Responder

