Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Por qué esta opción no la tengo yo??? junio 6, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 8:08 pm

windowssss.jpg

 

17 Responses to “Por qué esta opción no la tengo yo???”

  1. enredado Says:

    Jejeje, seguramente será porque aún no has llegado a ese límite. Se ve que Guindows detecta cuando ya estás hasta los webs y, es cuando te aparece automáticamente tal ventanita 😉

  2. Noemí Says:

    Bueno, últimamente “esto” se está medio portando… será que el roce hace el cariño, porque al principio… me daban ganas de pegarle una patada en… 😛

  3. redwarrior Says:

    a mi me puso una opción que era algo asi como:

    “cambiarse a GNU/Linux”, y le hice caso :mrgreen: :mrgreen:

  4. Noemí Says:

    Por qué será que no me extraña nada, Red??? Jajajajajajajjaaj… Lo tuyo no es amorrrrrrrr… lalalalalala… lo que tú sientes… lalalalalalal… se llama obsesión… lalalalalla jajajajajajjajajajajajajajaja 😛

  5. redwarrior Says:

    jajajajja, ya… no tengo remedio 😛

  6. Noemí Says:

    Aun así, eres un friki adorable, jiji :mrgreen:

  7. RedWarrior Says:

    jajajajaj menos mal, hay alguien a quien no le caigo mal del todo jajajajaj

  8. Poio Says:

    porque si fuera así no tendriamos la oportunidad de leerte todos los dias 🙂

    sevemos

  9. paolita Says:

    sin duda la opción de irse al campo es buena, pero con mi conexion a inernet que sino no se que coño iaba a hacer yo en el campo, ejeje

  10. paolita Says:

    no te dejes engañar noemi, es un ser despreciable… jajajaj

  11. neska78 Says:

    la opción no está mal pero no me gustan las pasas…:p

  12. Botón Says:

    porque aunque seas ministra no tendrás cartera ¿no?

    hummm (mi tontería de las 13,21)

  13. Borja Uría Says:

    Sábes por que es?, lo recuerdas? No te llevas bién con la informática.. es más.. te caen mal los informáticos, no intentes remediarlo con mensajes de error xD

  14. Sando Says:

    A ver si vamos a ser bichitos raros, Noemí, que yo tampoco la tengo…. será que tenemos pc más modernos…jejeje besicos, maja.

  15. Noemí Says:

    Oooohhhh… gracias, Poio, jejejejje… casi mejor no tenerlo, verdad?? 😉

    —————————————————–

    Yo ya no podría vivir sin móvil o sin internet, Pao… tengo pura adicción, lo reconozco… 😛 Red se esfuerza en ser despreciable, pero no llega a conseguirlo, jijijijijij…

    —————————————————–

    Jajajajajajaja… A mí tampoco me molan las pasas, neska78, así que paso, jejeje 😛

    —————————————————–

    Jijijij… botón siempre tan ocurrente… Ministra yo??? Ni de coña!!! 😛

    —————————————————–

    Ayyy, Borjita… te doy la razón al 50%… jejeje… los informáticos no me caen nada mal, que conste en acta… quiénes crees que son los que me ayudan cuando esto no pirula???? Así que los llevo a todos en bandeja… me conviene, jejejejej 😛

    —————————————————–

    Jijiji… eso quisiéramos nosotros, Sando, tener el último modelito en PC… 😛 Muaaaa!!!

  16. RedWarrior Says:

    pao tiene razón, soy un ser despreciable… como todos los informáticos jajajajajajajajaa 😛

  17. Noemí Says:

    Jajajajjajaaja… La verdad es que a veces, Red, los informáticos me sacáis de quicio, pero aun así os tengo aprecio y comprendo vuestra mente cuadriculada y analítica, jejejejeej … 😛


Responder

