Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Destino de político mayo 30, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 7:28 pm

Un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político es trágicamente atropellado por un camión y muere.

Su alma llega al paraíso y se encuentra, en la entrada, a San Pedro en persona.

– “Bienvenido al paraíso” – le dice San Pedro; – “Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo.

Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir dónde pasar la eternidad”. Y con esto, San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja hasta el infierno.

Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.

A lo lejos hay un club y, de pie, delante de él, están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos vestidos con traje de noche y muy contentos. Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.

Juegan un agradable partido de golf y luego, por la noche, cenan juntos en el Restaurante Gourmet del club, con langosta como plato principal.

Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas.

Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se está divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse.

Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del paraíso donde San Pedro lo está esperando.

Ahora es el momento de pasar al paraíso.

Así que el político, pasa las 24 horas sucesivas saltando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.

– “Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad”.

El hombre reflexiona un momento y luego responde: – “Bueno, el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno”

Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren, se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.

El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello. 

– “No entiendo” – balbucea el político. – “Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, comimos langosta y caviar, bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías… y mis amigos parecen unos miserables”.

El Diablo lo mira, sonríe y dice: “Ayer estábamos en campaña. Hoy… ya votaste por nosotros…”

 

18 Responses to “Destino de político”

  1. enredado Says:

    Jeje, esto es la cruda realidad de la política actual 😛

  2. Noemí Says:

    Pues ya ves, enredado… basura!!! 😛

  3. RedWarrior Says:

    me recuerda a las nuevas lineas de metro en madrid, iban de puta madre hasta este lunes….

  4. Noemí Says:

    Jajajajajajajjajaajajjajaaj!!!! Aplicable el ejemplo a este “chiste”, Red… Siento decirte esto, pero NO ME GUSTA NADA Madrid… 😛

  5. RedWarrior Says:

    jajajajaja, a mi tampoco, pero que se le va a hacer… 😛

  6. Noemí Says:

    Pues está claro, buscar nuevos horizontes… 😛 Es que encima no tenéis playa… eso es definitivo!!! Jijijijij… Seguro que estás blanco nuclear, reflectante, jejejejejeje 😛 😛

  7. RedWarrior Says:

    bueno, lo de la playa no es problema, cuando nos apetece nos vamos a alguna comunidad de tercera categoria 😈 jajajajajajjaajajaa 😛 😛

    pero sí, algún día buscaré nuevos horizontes. A extremadura por ejemplo, que cuentan que todos los ordenadores allí tienen linux jajajajajajaj 😀

  8. Noemí Says:

    Jajajajajjajajaja… comunidad de 3a categoría, Red??? Eso es lo que llaman los pijos alicantinos… “vente a mi urba??” jajajajaj… piscina y pista de paddel?? 😛

    Extrema-dura… son todos ellos linuxeros??? Eso también es un partido político, no?? O una secta??? A tí te tiene comido el serebro… jijij… LINUX es tu DIOS jajajajajjajaajaj

  9. RedWarrior Says:

    dios no existe, pero en el caso de que existiera usaría linux jajajajajja

    y de paso haría una bonita playa en madrid jajajajajjaj :p

  10. Noemí Says:

    Jajajajja… Madrid es el destierro… No sabes la leyenda esa de Adán y Eva en el paraíso, no??? En el paraíso, Adán y Eva usaban linux en sus PC, vivían felices y comían perdices, allá donde miraran, había una playa, una linda montaña, un vergel idílico… Hasta que un buen día, enredado en un árbol, en forma de serpiente bífida, apareció Bill Gates, el más malo de todos los malos… y convenció con sucias artimañas a Eva, y Adán, (que conste en acta)… de que WINDOWS era mucho mejor que linux, que solo tenían que probarlo un ratito y verían como les gustaría… Eva y Adán, que eran muy curiosos, desearon probarlo… y todo lo bello, idílico y maravilloso, incluido su adorado LINUX, desapareció de la faz terrestre… Y desde entonces, no hay playa en Madrid, ni los extremeños usan LINUX… jijijij…

  11. RedWarrior Says:

    jajajajajajajajajjaja, deberías contarsela a los chavales mañana en clase para que no caigan en la tentación jajajaj 🙂

  12. Noemí Says:

    Mmmm… Red, yo no soy la profe de Religión… jijijiji… 😉 Pero se lo puedo comentar a mi compi Teresita de Jesús, a ver qué opina… Hay que dar la buena nueva, predicar… tú serías un buen predicador, jejejejejejjejeej 😉

  13. Sando Says:

    Jjejejej. Mira que me lo decía mi madre: “que el infierno si existe”. Hace un par de días he pasado por él; pero por que me han obligado, claro… Besicos 😉

  14. Noemí Says:

    Jajajaj… tú madre = sabiduría 😉 Pobrecito Sando!!! Y te quemaste??? 😛

  15. Sando Says:

    Joer que si me quemé… carbonizada tengo ya la pupila de tanto enfocar a tanto pecador de la pradera de esos… Besicos 😉 ¡No pudorr, no puedorrr!
    JO que antiguo acabo de quedar 😦

  16. Noemí Says:

    Quiquisando de la praderarrrrrrrr… comoorrrrrrr??!!! Jejejejej… suerte que no hay mesa electoral todos los días… 😛

  17. paovia Says:

    muy gracioso… es bueno saber reirse de uno mismo, jeje (no lo digo por mi que yo no soy politca, jej)

  18. Noemí Says:

    Pos anda que yo, Pao… Yo sí que soy apolítica!!! 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s