Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

What I’ve done (Linkin Park) mayo 29, 2007

Filed under: Música — Pili @ 8:43 pm

I love the energy of Linkin Park!!!! :mrgreen:

 

6 Responses to “What I’ve done (Linkin Park)”

  1. Borja Uría Says:

    WoW!! Este vídeo me encanta, está super bién hecho, la esencia el vídeo y el por que del mismo es genial, y la letra de la canción lo dice todo, su nuevo single promete, ha sido una espera que creo que ha merecido la pena,ademas hay nuevos componentes en este grupo.
    ¿Que me dices de Jack Sparrow Noemí? xDxD

  2. hatshepsut Says:

    Linking Park es uno de los grupos que más ha revuelto mi estómago. Me encantan 🙂

  3. Poio Says:

    aguante linkin park. ya no lo escucho casi, pero tuve mi momento de fanatico son su primer disco y el tema “crawling” sobre todo.

    sevemos

  4. Noemí Says:

    Sí, Borja… está guay el vídeo, y la canción!!! Jejejej… Hay varias canciones de Linkin Park que me gustan mucho… Qué tengo que decir de Jack… que es lo best!!! 😛

    —————————————————–

    Hatshepsut, ya tenemos algo más en común 😉

    —————————————————–

    Fanático, eh, Poio??? Jejejeje… yo creo que nunca he sido fanática de casi nada, eso sí… gustarme cosas con mucha fuerza… sí, jejej 😛

  5. CARLOS Says:

    HOLA A TODOS AMIGOS SOLAMENTE QUIERO DECIRLES QUE LINKIN PARK ES LA MEJOR BANDA QUE CONOSCO. Y LA VERDAD ME ENCANTAN TODOS SUS DISCOS. Y SI QUIEREN PLATICAR MAS DE ELLOS SOLO AGREGUENME A SU CORREO, YO CON MUCHO GUSTO LOS ACEPTARÈ. BYE

  6. Noemí Says:

    ➡ Sí, muy bueno Linkin Park 😛


Responder

