Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Extraño (Iguana Tango) mayo 29, 2007

Filed under: Música — Pili @ 8:37 pm

 I love Iguana Tango y su EXTRAÑO 😛

 

3 Responses to “Extraño (Iguana Tango)”

  1. Borja Uría Says:

    Extraño
    Tan extraño que a tus ojos parezco normal
    Tan sincero que mi vida solo es media verdad
    Tan al lado de dios, que el infierno es mi hogar
    Ni yo sé a donde voy
    Quiéreme tal como soy

    Yo soy capaz de reír
    O ponerme a llorar
    O pararme a pensar
    No me vas a entender
    Y lo sabes muy bien
    Mi niña solo pido
    Que me quieras como soy

    Es guay la letra.. 🙂

  2. Noemí Says:

    A que sí???????? Me encanta esta canción, dice mucho… 😉

  3. Tremendo Says:

    Esa letra no es de Extraño, es de Como Soy, ultima canción de En celo, su anterior disco


Responder

