Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

mayo 27, 2007

Filed under: Citas — Pili @ 9:42 am

th_dark261.gif

“Llevo encima muchas cicatrices, pero también llevo conmigo momentos que jamás habrían ocurrido si no me hubiera aventurado más allá de los límites”

Columna Periodística Yo No Soy Feliz, Paulo Coelho

 

4 Responses to “”

  1. RedWarrior Says:

    todos los gifs que pones molan 🙂

  2. Sando Says:

    Este escrito, o pensamiento de Paulo Coelho, me recuerda algo que escribí hace tiempo:

    En el límite del Universo

    Sentirnos vacíos y esperar.
    Esperar destellos de ecuaciones que suman o restan las vidas,
    ráfagas de húmedas miradas
    que nos digan una última palabra.

    Ver las sucias cenizas del tiempo resbalar por calcinadas memorias,
    mientras sostenemos en extraño equilibrio
    el brillo que roza el límite del Universo,
    mientras caminamos sin dioses sobre el fin del mundo,
    viendo debajo de nuestras cabezas un inédito cielo.

    Sentirnos vacíos y esperar. Esperar un algo…, un todo…
    Esperar con la sabiduría del que nada espera.

    Esperar, maldita sea, esperar. Esperar que alguien nos despierte de este absurdo sueño.
    😉 J :8 Besicos

  3. Botón Says:

    Es cierto, sólo quien se arriesga vive. Y arriesgarse es aceptar que habrá sedas pero también heridas.
    🙂
    Un abrazo!

  4. Noemí Says:

    Acaso lo dudabas, Red??? Jejejejej… es que tengo muy buen gusto 😉 :mrgreen:

    ————————————————–

    Sando, me has dejado a cuadros!!!!! Qué bonito eso que me has dejado en el blogggggg!!!!! Me encanta… gracias por compartirlo con nosotros!! Y escribe más amenudo, desde mi humilde opinión, lo haces muyy biennn!!! 😉

    ————————————————–

    Sí, estoy de acuerdo contigo, botón… como se suele decir… “quien no arriesga, no gana” Besitos!! 🙂


Responder

