Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

The neverending story mayo 21, 2007

Filed under: Música,Personal — Pili @ 9:46 pm

Gracias al estado bucólico en el que me ha sumido una de las fotografías de Sando http://lafotografia.wordpress.com, me ha venido a la cabeza una de mis películas preferidas cuando era niña… “La historia interminable”…

 

31 Responses to “The neverending story”

  1. RedWarrior Says:

    pues yo no la he visto…

    si, ya se, que infancia más triste he tenido y esas cosas jajajajaja 😛

  2. Noemí Says:

    Chaval, y a qué esperas??? Ya estás tardando!!! Mejor, léete el libro… 😉

  3. RedWarrior Says:

    lo intentaré, pero no garantizo nada jajaj 🙂

  4. Noemí Says:

    Eso es un NO por adelantado… como si yo te digo… mañana mismo me instalo el LINUX, ajajajajajajajaj 😛

  5. RedWarrior Says:

    jajajajja, si te instalas linux yo me leo el libro, veo la pelicula y hago todo lo que me ordenes 🙂

  6. Noemí Says:

    Qué fuerte!!! Vete preparando… (mierda, ahora de dónde me saco yo a alguien que me lo instale???) jiji 😉

  7. RedWarrior Says:

    jajajjaja, eso no vale, pero bueno, me conformo con que algún día comentes en mi blog desde linux jajajajjaj

  8. Noemí Says:

    Se te hace feliz con poco, no??? jijijijij…

  9. RedWarrior Says:

    con conseguir más frikis-linuxeros para la causa soy feliz, y si si además son femeninos sumas más puntos jajajajajaj 😛

  10. Noemí Says:

    Jjajajajajjajaja, no tienes arreglo!!!!! 😀

  11. RedWarrior Says:

    jajajjaja eso dice la gente…. 🙂

  12. Noemí Says:

    Eso es porque no se les ha ocurrido utilizar las tiritas de colores con dibujitos que usamos en el cole… ven, ven, que te voy a arreglar yo… fijo que las hay de las que a ti te molan, de esas de la guerra of the galaxies, ajajajajjajajajaaj 😛

  13. RedWarrior Says:

    siiiii, yo quiero de la guerra de las galaxias!!! jajajajjaa

  14. Noemí Says:

    Ohhhhh, qué tiellllno!! Ya salió el niño que llevas dentro!!! 😛

  15. Sando Says:

    Esteeeee… Molesto???
    jejejejeje 😛

    Joer, que yo no pretendía ponerte en ese estado 😦 Besicos

  16. Noemí Says:

    Jajjajajajajajaja, qué vas a molestar, Sando???? Sabes lo que me duran a mi los “estados”??? Na de na… más abajo explico que soy géminis… aunque creo poco, o más bien nada, en todas esas cosas… 😛

  17. Sando Says:

    AY, qué me vas contar de los géminis: Mi padre, géminis; una hermana, géminis y mi mujer, géminis… Con lo que a mí me duran los estados, por Dios. 😉

  18. Noemí Says:

    Nada, nada, pues ya sabes, yo me voy a la cama ya mismo tan feliz 😛

  19. Sando Says:

    A descansar todo el mundo. Yo aquí, con una horita menos.

  20. Noemí Says:

    Grgrgrggrgr, qué morrooooo!!!! 😛

  21. cobak Says:

    Pues yo cuando la vi, también grité un nombre… aunque normalmente ya iba haciendo el imbécil por las esquinas, total una más.

    Saludos!

  22. Botón Says:

    Mira que me gustaron libro y película. Muchísimo.
    Y la música…
    🙂

    Besos!

  23. Noemí Says:

    Jejejej… Cobak… qué tiempos aquellos, eh??? 😉

    ————————————————–

    Peliculón e historión, verdad, botón??? Y qué decir de la música…?? 😀

  24. enredado Says:

    Jolin, cuando ha empezado la canción se me han puesto los pelillos de punta 😛 Es de las que siempre quedan ahí y cuando las vuelves a escuchar te gustan aún más.

    RedWarrior, muy bueno, como decías, si consigues que Noemí se ponga linux, cuenta como 100 puntos más, jeje.

  25. Noemí Says:

    Ya ves, enredado… es que esa peli, esa historia, esa música, son especiales 🙂

    Por cierto, si me llego a instalar el linux, te cederé 50 de mis puntos, enredado, porque tú habrás contribuido en la teoría y en la práctica, jijijiji… Ya os vale a los dos!!!! 😛

  26. Pachi Says:

    Ya ves, que recuerdos esa peli me encantó…la primera, porque luego las continuaciones ya no eran lo mismo…

  27. Sando Says:

    Hablando de la Historia Interminable… Ahí va eso
    muy bueno…jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=nSl0KKvv8rs

  28. Noemí Says:

    Sí, sí, Pachi… la 1era y la única, segundas partes nunca fueron buenas!! Me encanta la “Historia Interminable”… 😛

    ———————————————–

    Jajajajjajajajjajaja… gracias por el enlace, Sando!!! Pero en la tele no hacen más que pasarlo… cómo desgracian la canción, snifffffffff… jijijij 😎

  29. Sando Says:

    Pues si mi amiga hada blanca. Si el cantante original era Limah, estos deverian ser animales, o algo parecido, más besicos

  30. paovia Says:

    Yo mas que la peli me encantaba el libro… las letras eran de colores… habie una parte que eran rojas y otras verdes… aunque no recuerdo el motivo…me encantaba ese libro.

  31. Noemí Says:

    Es una historia muy linda, Pao, a mí también me encantó…


Responder

