Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Dedicado a Enredado y Pachi :P mayo 21, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 6:04 pm

nopollo.jpg

Al ver esta imagen hoy, instantáneamente he pensado en dos personas. Vayamos por partes, jijij…

Le dedico esta foto a Enredado http://enredado.wordpress.com, porque sé que no le hace ni pizca de gracia la comida oriental en general… Porque muchas veces se ha preguntado si lo que estaba comiendo (un poco por obligación y con resignación) era algo parecido al pollo… jijiji… aun así, ojos que no ven, corazón que no siente, verdad??

También le dedico esta foto a Pachi http://pachi-world.blogspot.com, que ha comenzado a trabajar en el “Pollo Caporal”… y donde según parece, el plato principal, obviamente, es el pollo… porque… Pachi… es pollo, no??? No nos harás la gracieta de la fotografía y nos encontraremos un mensajito secreto, oculto entre pechuga y muslo???? Jijijijij 😛 😎

 

11 Responses to “Dedicado a Enredado y Pachi :P”

  1. enredado Says:

    Jejeje, muy bueno este post, me lo guardo en entradas de mis favoritos 😉 Para que nos vamos a engañar, los restaurantes de comida oriental nunca me ha hecho mucha gracia, pero tampoco soy de los que me cierro en banda, soy tolerante cuando me lo proponen, jeje.

    Pachi, no apliques conmigo lo de corazón que no ve corazón que no siente; si no es pollo dímelo, jeje (es broma) Estoy seguro de que va a ser el mejor pollo que vamos a probar todos… 😛

  2. Noemí Says:

    Jijijijijijijijij… yo creo que Pachi tiene buena mano… Soy un poco de esas que comen por los ojos, y la foto de la bandeja de pollo, se ve muy rica!! Aunque me muero por probar esas delicias de Elche que nombra!!! Diosssss, me encantan!!! 😛

  3. Sando Says:

    Enredado, me pasa como a ti: No me atraen mucho esos restaurantes; pero si hay que ir, se va… Y no se por qué, la cena de navidad que hacemos los compañeros se celebra siempre en uno de esos sitios. Pero donde esté una buena tasquita de esas con sus papa bravas, etc…

    A Pachi desearle suerte en el Pollo caporal. Aunque eso no me suena a restaurante oriental. Y hay asaderos de pollos buenísimos.

    Noemí, que hablando de esto me está dando un hambre terrible. Por cierto, que tengo pechugas de pollo; pero sin notita sorpresa…. Besicos

  4. RedWarrior Says:

    todo el mundo sabe que en los chinos no ponen pollo, es cualquier tipo de carne de cualquier otro tipo de ser vivo (incluso de chino) jajajajaja 😛

    cuando voy a un retaurante de esos ya voy mentalizado, asi que me da igual 😛

  5. Noemí Says:

    Jejejejjeej… hombre, Sando, a mi tampoco es que me encante ir de “chinos”, pero hay sitios que para ir de vez en cuando, no están del todo mal… Aunque donde esté nuestra cocina… que se quiten los orientales y demás!!! Qué es eso de que tienes pechugas de pollo???? Mejor no pensaré en nada hasta que me lo aclares, jajajajjajajajajajaja 😛 Lo de Pachi es un experimento trido de Algeciras, nada que ver con la cocina China Town… Muaaaa!!

    Jijijij… Si que lo tienes clarito, Red… Yo la verdad es que tampoco creo que sea pollo, pero con no pensar en ello mientras comes… Los animales, animales son… pero eso de… incluso chino… ainsssss, me ha dao un vuelco el estómago, jijiji… 😛

  6. RedWarrior Says:

    si sólo fuera chino…. jajajajja xD

  7. Noemí Says:

    Joderrrrr, Reddddd, que esta noche no voy a poder dormirrrrrr!!!!!! 🙄

  8. Sando Says:

    Pues eso, pechuga de pollo, filetes empanado de pechugas de pollo… amos, eso dice la etiqueta. Mira, mejor me hago una tortillita de papas. jeje

  9. Noemí Says:

    Jjajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj, vale, Sando… 😛 Si la etiqueta dice que es pollo, tú a la paella… no vamos a ser nosotros desconfiados!! La tortilla de patatas, siempre será eso, huevossss y patatas, jijijijijiji

  10. Pachi Says:

    Gracias por la dedicatoria!!…y no, nosotros no pondremos ese tipo de regalito sorpresa jeje, y hasta donde yo se es pollo..POLLO, jejeXDDDDDDD

    Por cierto buscamos camarero/a con experiencia..y chicos/as con moto para servicio a domicilio!!

  11. Noemí Says:

    Jijijijijij :mrgreen: suerte que nos lo has confirmado 😛


Responder

