Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Campo de fútbol para cabras montesas… mayo 20, 2007

Filed under: Curiosidades,Fotografía,Sonrisas — Pili @ 10:00 am

campo_para_cabras_montes.jpg

Jugar al fútbol… cómo sea y dónde sea!!! Eso es tener ganas, imaginación y habilidad, y lo demás… tonterías!!! Ahora bien, el laguito estará plagao de baloncitos!!! Meter gol aquí es todo un logro!! 😎

 

24 Responses to “Campo de fútbol para cabras montesas…”

  1. argentalico Says:

    Idea original, pero bastante incomoda! 😉

  2. Noemí Says:

    Ya ves, creatividad a tope, el arbusto enmedio y todo, pero complicado el juego ahí, argentalico… 😛

  3. Borja Uría Says:

    Es la simple imágen de la campaña electoral de éstos días 😀 jejeje.Inaguran cosas sin sentido y claro luego sacas el balón fuera y quizas tengas hasta que nadar para atraparlo! xDxD

  4. Noemí Says:

    Jjejejjejeje, muy bueno, Borja 😎

  5. RedWarrior Says:

    si, pero seguro que te lo pasas pipa jugando en ese campo jajajajaja

  6. Noemí Says:

    Pues yo creo, Red, que los porteros se aburren un poco, jejejejejeje 😛

  7. RedWarrior Says:

    jajajaj pero eso siempre, jugar de portero es un coñazo 😛

  8. Noemí Says:

    Los recogepelotas no harán más que bucear en el laguito, qué estrés!! 😛

  9. RedWarrior Says:

    esos si que se lo pasan bien seguro jajjajajaja 😛

  10. enredado Says:

    Yo me quedaba en la banda de bajo, que seguro que ahí tocas balón… 😉

  11. Botón Says:

    esto… creo que inicialmente, pensaban poner un campo de golf…
    🙂

  12. Noemí Says:

    Mira que apañao, enredado… 😛

    Jjajajjajajajajjajajajajaajajaja… cómo habrán acabado haciendo un pseudo-campito de fútbol, botón?? Todo un misterio 😎

  13. Poio Says:

    el fútbol es una pasión que no conoce de geografías… cualquier cosa con tar de patear un rato la pelota.

    sevemos

  14. Noemí Says:

    Por lo visto no, Poio… pero… seguro que no había una ladera menos inclinada que esa??? y sin arbusto??? jajajajajaajjajaja 😉

  15. Sando Says:

    Ahí me gustaría ver al Ronaldinho ese… Pues en mi ciudad hicieron un polideportivo super mega: Si un lanzador de martillo batía el récord regional, le estallaba los dientes al que pillara por las primeras filas de las gradas. Besicos 😛

  16. Noemí Says:

    jajjajajajaajjajajajajajajajajaja… perdona mi indescreción, Sando… pero… cuál es esa variopinta ciudad??? Jjajajajajajajaj… ahí todos preferís anillo entonces, jijij… la tribuna queda siempre libre, no??? 😆

  17. Sando Says:

    La tribuna, si, libre; pero la consulta del dentista siempre a tope… jejejeje 😛

  18. Noemí Says:

    Jajajaja, eso quiere decir, que estudiar odontología ahí es todo un chollazo, Sando!!! 😛

  19. Pachi Says:

    jajajajajja, me estoy “jartando” a reir con las imágenes de tu blog,a ver si pìllo alguna para el mío que no hago nada mñas que hablar de pollo…buenísimo lo del campo de fútbol, jajajjaja

  20. Noemí Says:

    Jjijiji… Pachi, si es que toca hablar del pollo, faltaría plus!!! Y eso que aun no lo hemos probado… cuando llegue la hora, todos le dedicaremos un post al “Pollo Caporal” 😉

    El campillo este de fútbol, es que tiene webs, eh??? 😛

  21. Mi Peninsula Says:

    En algun campo asi he jugado yo al futbol cuando era pequeño. Con piedas y desniveles a tope. Claro que no con tantos arboles en medio.
    Has cambiado la foto tuya. Estás muy bien en esta tb.
    Un beso.

  22. Noemí Says:

    Jjejejejej… eras un cabrilla, Mi Península!! Habría que verte corretear 😛

    Sí, foto más actual, renovarse o morir, jejee 😉

  23. paovia Says:

    yo lo que cre qes que la gente tiene demasido tiempo libre, ajajajaj

  24. Noemí Says:

    Jajajajajajajajja… yo no lo creo, Pao, yo tengo la certeza… hay quien se aburre mucho, jejejeje 😉


Responder

