Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Conversaciones profundas mayo 19, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 9:39 am

delfin-vaca.jpg

Chistes tontos, pero con su gracia, al fin y al cabo… 😛

 

17 Responses to “Conversaciones profundas”

  1. neska78 Says:

    jajajaja, menuda flipada ver una vaca en pleno mar y un delfín diciendo mu! jajajaja

  2. Noemí Says:

    Jijiji… flipe total, neska78, pero es una imagen muy veraniega… las vaquitas también deberían tener derecho de darse un chapuzón, con estos calores… jeje 😛

  3. neska78 Says:

    pues sí, pero sólo nos faltarían vacas en la playa y sus boñigas flotando…ay! que se me va la ola…jajaja.
    Muy guapa, en tu nueva foto…por cierto, pregunta: cómo pones lo de los paseantes???
    saludetes

  4. Noemí Says:

    Jjejeje, la verdad es que cuando me puse a pensar en las vacas nadadoras, no caí en lo de sus kks, jejejeje… así que, truñines no, gracias!!! Jijij…

    Es que esta foto es más actual, neska78… gracias 😉

    Respuesta: creo que solo tienes que darle a mi contador y te llevará a un enlace en el que puedes obtener el código que debes meter en:

    1. My dashboard
    2. Presentación
    3. Widgets
    4. Texto 1 – barra lateral 1

    Espero que te sirva de ayuda 😉

  5. Sando Says:

    Osea, que lo de ¡mira un burro volando!, no era de coña…. Señor, si el otro levantara la cabeza. Besicos…
    Anda, vaya cambio de look.;)

  6. Noemí Says:

    Jejejej… qué graciosete Sando… 😛 ahora será… “mira, una vaca surcando los mares cual grácil delfín”!! Jijiji 😛

  7. enredado Says:

    Profunda, profunda, no se yo, pero cachonda si que es la imagen 😉

  8. Noemí Says:

    Pues no sé qué decirte, enredado, es como si cualquier día de estos escuchas a Goliat “oink oink” y a Babe, “rooooff, rooooff”, no son amigos??? De algo tinen que hablar??? Jajajajajjajaja 😛

  9. Poio Says:

    jajajaja, ahora en vez de comprar carne para el asado voy a comprar delfín… es que los MUUU me pueden 😛

    sevemos

  10. neska78 Says:

    guapa! que ya tengo paseantes!!! gracias!

  11. Botón Says:

    jajajaja ¡hablan el mismo idioma!
    ¡me encantaaaaaaaaaa!
    🙂

  12. Noemí Says:

    Barbacoa de delfín, Poio???? Qué exótico!!! Pero a mí no me invites, que del mar solo me gusta el atún de lata, jajajajjajjajajaj 😉

    Enhorabuena, neska78!!! 😎

    Sí, sí, botón, han estudiado junt@s en la escuela oficial de idiomas sin fronteras, jijijij :mrgreen:

  13. Andrew Says:

    Hola Noemi, buscando por el google una imagen de una vaca saltando (para un diseño) he dado con tu blog. Mi sorpresa ha sido que tambien eres ilicitana! que pequeño es el mundo..

    Enhorabuena por el blog y gracias! porque la imagen de la vaca me ha servido y a la vez me ha salvado el culo xD cuando termine el diseño podria mandartelo, pero no encuentro un mail de contacto.

    Un saludo a todos!

  14. Noemí Says:

    Hola Andrew!!! Jijijij… Qué bien ver un ilicitano por el blog!!! Sí, es cierto, el mundo, como dicen, es un pañuelo… incluso el virtual!! 😛

    Me alegra que hayas encontrado aquí lo que buscabas 🙂 Me encantará ver el diseño.

    Mi dirección es: noemi-ms@hotmail.com

    A revoire!!

  15. feñio Says:

    jejejeje
    xD
    ta super wena la foto
    cuando la vi, me reí muchisimo

  16. Pili Says:

    @ Jejejejejjee… eso me pasó a mi, Feñio!!! 😉

  17. trin Says:

    aweonaooooooooooooooooo


Responder

