Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Muy estreñido, como que no iba… :P mayo 14, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 5:00 pm

calwyxdf.jpg

 

14 Responses to “Muy estreñido, como que no iba… :P”

  1. RedWarrior Says:

    jajajajja, ahi, encima vacilando al fiscal jajajaj 😛

  2. Noemí Says:

    Jajajajjajajajajaj… si es que… a veces hay que aguantar a cada impresentable!! Bastante hizo el hombre que sólo se cagó en to quisqui… 😛

  3. enredado Says:

    Jejeje, y que tenga uno que aguantar este tipo de cosas, que cachondo el tio 😉

  4. Sando Says:

    Pero hay que reconocer que el acero fundido en la espalda suele molestar un poquito…. Eso creo. 😉

  5. Borja Says:

    Jajaja, pobre hombre..creo que fue una forma muy sutil de decírle que evidentemente se habia cagado en todo 🙂 😛

  6. Noemí Says:

    Jjajaja, ya ves, enredado, vacilándole al fiscal!! Un tío valiente, sí señor!! 😛

    Bueno, Sando, yo también creo que un pelín de quemazón, debió notar… pobre hombre, bastante tuvo y bastante se contuvo, jijijij 😛

    Así es, Borja… yo me hubiese partido de la risa delante del fiscal, si escucho al tío decir tal sutileza, jejeje 😉

  7. botón Says:

    Total, por un poquito de acero fundido en la espalda…
    ¡si es que no aguantan nada!
    jajajajaja ay ay

  8. Pachi Says:

    jejejeXDDDDD, muy, muy bueno

  9. Blog al Dia Says:

    No me imagino al Fiscal diciendo esas palabras, ni tampoco la cara que hizo cuando el acusado le contestó de esta forma. !Que risa¡

    Al final no serà tan aburrido, como parece, el mundo de la justicia.

  10. Noemí Says:

    Jijijijij… ya te digo, botón, hoy en día nos quejamos de ‘to’, jejje 😛

    Pachi, soy yo la jueza, y aun me estoy riendo 😛

    Jejeje, estoy de acuerdo contigo, Blog al Día… y decían que la carrera de derecho era un tostón… si lo llego a saber yo antes… 😛

  11. Poio Says:

    jajajajja, una respuesta muy inteligente para una pregunta muy pelotuda.

    sevemos

  12. Noemí Says:

    Jjajajajajajjajaa, tiene su gracia, verdad Poio?? 😉

  13. Carol Says:

    me ha gustado eso de la corte celestial, ese es nuevo…jajajajaja

  14. Noemí Says:

    Jijijijijijij… yo tampoco lo había escuchado nunca, Carol, pero mira, lo añado a mi vocabulario, jejeje, aunque espero no tener que utilizarlo demasiado 😛


Responder

