Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Mira qué susto!!! mayo 13, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 7:37 pm

th_funny_21.gif

Si es que a veces enseña, el que menos tiene que presumir!!! Jijijij… 😛

 

13 Responses to “Mira qué susto!!!”

  1. enredado Says:

    Jajjaj, pirulin, pirulin!!!!!

  2. Noemí Says:

    Lín, lín, lín, enredadín, jijijiji 😛

  3. RedWarrior Says:

    como dice el refrán, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces… 😛

  4. Noemí Says:

    Totalmente, Red… 😉

  5. hatshepsut Says:

    😛 Jejeje! Qué gracioso 🙂

  6. Sando Says:

    Juer; pero si es igualico que mi vecino del cuarto
    jejejejejej
    😉

  7. Noemí Says:

    Jajajajajaj, hatshepsut… como eso que dice “mira qué susto, pero qué gusto”, jijiji 😛

    Sando, tú tienes un vecino depravado con micropene??? Eso es conocer a la comunidad de vecinos, sí señor!! Jijijijijijijijijij 😛

  8. Sando Says:

    ya ves, ojo fotográfico que tiene uno,jijiji 😛

  9. Noemí Says:

    Lo mío, Sando, es la mirada antropológica, jejje 😛

  10. Botón Says:

    jajajajaa
    qué cruel la carcajada de la “abordada”
    jajajajaaa
    ay, ay

  11. Noemí Says:

    Es el precio que tiene ser un exhibicionista-minimalista, botón, jejejejejejejjejeje 😛

  12. paovia Says:

    que fuerte… anda que el otro día me paso una cosa con un pervertido… la gente esta mu mal, ajajaja

    no va el tío y yo creyendo que era uno de los muchos que íbamos de cena y me dice mira… y yo que miro y me enseña una foto en su móvil de su “presunto” miembro…y encima me pide opinión, ajajajaj

  13. Noemí Says:

    Jjajajajjajajajajajajajjajjajaja… qué fuerrrrrrrrrrrte 😯 , Pao!!!! Era un intruso en la cena?? Bueno, y tú qué le dijiste??? Qué te pareció el “presunto” miembro??? Jijijij :mrgreen:


Responder

