Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Pero éto qué é lo qué é??? mayo 10, 2007

Filed under: Cole,Curiosidades — Pili @ 9:55 pm

Fecha: 10 de mayo de 2007

Hora: 14.00 h.

Lugar: Comedor del C.P. M. U.

Presentes: Profesores/as de primaria, E.F., infantil…

Transcripción de la notita: “Mi hija X sea echo un esgince en el pie y por ese motibo no puede acer jinasia”…

Conclusiones: Aun están por llegar…

Precio: Que l@s niñ@s no cometan faltas de ortografía… una faringitis crónica y paciencia para parar un carro… recibir notitas como esta de manos de la madre de una niña… NO TIENE PRECIO!!!

 

20 Responses to “Pero éto qué é lo qué é???”

  1. Noemí Says:

    Pues sí, Juan Pablo, este es uno de los sentimientos que nos produce…

  2. hatshepsut Says:

    Pobre mujer, seguro que no se siente feliz por no saber escribir con corrección. No todos hemos tenido la suerte de poder recibir al menos, la formación básica para simplemente, la vida.

  3. Noemí Says:

    Mmmm… en esta ocasión, hatshepsut, conozco la historia de primera mano, y no, la nota no se debe a no haber recibido una formación en condiciones… La persona en cuestión, vive en “los mundos de Yupi”, y su hija es absentista porque a ella le da la gana… Hay cada historieta que lo flipas, ésta es una de ellas…

  4. Botón Says:

    Sí, provoca una sonrisa triste.
    Supongo que, al menos, ella está feliz de que su niña esté recibiendo la formación a la que quizá ella no tuvo acceso ¿no?.

    Un beso!

  5. Sando Says:

    Y cuanta gente no está en esa misma situación?? Mi mejor amigo es profe de secundaria y no os podéis imaginar las barbaridades que tiene como anécdotas. Saludos a tod@s. 😉

  6. Noemí Says:

    Pero qué va, botón!!! Si el gran problemón es que no trae a la niña a la escuela!!! Si yo te contara…

    Pues sí, Sando, verá de todo todito… ya estamos acostumbrados… 🙂

  7. cobak Says:

    Lo cierto es que maltrata la vista…
    Deberías contar esa historia, me tiene intrigado.

  8. Sando Says:

    No soy partidario de contar esa historia en público. Mi modesta opinión es que si no llevan a esa niña a la escuela se debería dar parte a los organismos competentes, como, por ejemplo, servicios sociales.. Saludos 😉

  9. enredado Says:

    Vaya tela de notita… supongo que esta mujer no está muy bien de la cabeza si trata de que su hija no vaya al cole… y encima escribiendo estas cosas…

  10. Noemí Says:

    Jejejejej, Cobak, ya ves, a mi también me hace pupita leerlo… La historia es muuuuu fuerte, así q mejor me callo, que estoy más guapa 😛

    Ayyyy, Sando, si es que no es oro todo lo que reluce… es muy bonito lo de los organismos incompetentes esos… que no hacen nada de nada, te lo digo yo… al menos en lo que yo estoy conociendo…

    Sí, sí, enredado… muy, pero que muy fuerte!!! Pero no será lo más grave (por desgracia) que vea en esta, mi vida pooofesional, jejejeje… 😛

  11. Poio Says:

    jajaja, tendrías que ver las cosas que veo con las madres de mis alumnos y eso te parecería propio del nobel de literartura 😛

    sevemos

  12. Bailón Says:

    ¿Por qué publicas la nota si es real? Supongo que la madre no entrará en el blog, pero en el caso de hacerlo no creo que le hiciera demasiada gracia. ¿No es una cosa entre ella y tú? Me parece una falta de respeto, la verdad.

  13. neska78 Says:

    ésta debe ser familiar del que vendía costo…dios los cría y ellos…se arrejuntan!

  14. Noemí Says:

    Sí, Poio???? De qué das clases?? Cuenta, cuenta!!! 😛

    Bailón, la notita no es de ninguna madre que yo conozca, y respeto tu opinión… Yo tengo muchas notitas así justificando faltas de niñ@s, y no le doy la mayor importancia… Sé que no todos hemos tenido la suerte de poder formarnos, etc… Pero este caso en cuestión, es particular por otras cosas que no voy a explicar, pero que tocan un poco la moral…

    Jejejeje, neska78… espero que no!!! 😛

  15. Noemí Says:

    Mejor así, Bailón???????? 😛

  16. Poio Says:

    en realidad soy licenciado en fisica, pero estoy desde hace un tiempo dando clases de matematica en primer lugar y de fisica en segundo.

    pero tambien ayudo a niños con problemas de lectura y escritura, y cuando ves las cosas que escriben sus madres supuestamente ayudandoles a hacer la tarea… a veces me planteo quien es el que debería recibir mis clases 😛

    sevemos

  17. Noemí Says:

    Ahhhhh, genial!!! Entonces somos los dos del gremio!! Jijijij… Yo ahora mismo tengo una tutoría de 5º de Primaria… 😛

  18. Bailón Says:

    Así perfecto, cielito; perfecto

  19. Noemí Says:

    Es que yo soy muy eficaz, Bailón… pero ten cuidado, porque puedo ser, tanto cielo, como infierno… 😛


Responder

