Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Analfabetismo tecnológico??? mayo 10, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 8:49 pm

cargar_movil.jpg

Si es que a quién se le ocurre inventar un cargador de móvil pudiendo empotrar en el mismísimo enchufe el aparatito??? Mucho más cómodo, a cualquier hora y en cualquier parte!!! Fuera cables!!! Voto por el móvil “emparedado”, jijijij…

 

8 Responses to “Analfabetismo tecnológico???”

  1. Botón Says:

    Oye, ¡véndeles la idea!
    🙂

  2. Noemí Says:

    No te digo que no, botón, no te digo que no!!! Mira que si me hago rica y famosa… jijiji 😉

  3. enredado Says:

    Jejeje, por lo menos nos evitariamos el tener por ahi los cables esos tan largos que suelen llevar los cargadores y que dan tanto por saco… Lo metes y a cargarlo 😉

  4. Noemí Says:

    Ya te digo!! Si son todo comodidades, enredado!!! Jijiji 😛

  5. Mi Peninsula Says:

    La verdad es que deberian de inventar un movil con enchufe retractil. Yo tengo una linterna así y va muy bien, aunque claro , pesaria un huevo.
    Un beso Noe.

  6. Noemí Says:

    Pero si lo inventan todo y cada vez más pequeño!!! Esto no les costaría na… Ya verás tú como en unos añicos me quitan la idea y nos dejamos de cargadores, jejeje… Bsitos, Mi Península.

  7. Mi Peninsula Says:

    desde luego que no , pero hasta entonces nos van a tener cargando con ese muerto con cola larga llamado cargador, a todas partes. Y además por lo menos en mi caso hay una estrecha relación entre el tamaño del movil y el del cargador. Mientras mas chico es el movil , mas grande el cargador y viceversa. Es extraño , pero es asi. Hoy te gasto a besos, jeje.

  8. Noemí Says:

    Sí, Mi Península??????? Cuanto más chiquitajo el móvil, más grande el cargador????? Eso será una ecuación de esas de proporcionalidad?? Jijijij… a ver si patento mi idea ya!!! Muaaaa!!


Responder

