Mundos paralelos

Y a veces, perpendiculares…

Lo imprescindible en una playa nudista??? mayo 8, 2007

Filed under: Sonrisas — Pili @ 5:16 pm

varios485.jpg

 

23 Responses to “Lo imprescindible en una playa nudista???”

  1. hatshepsut Says:

    ¡No lo entiendo!

  2. enredado Says:

    Jajajaja, pero donde hemos llegado con los dichosos celulares, este verano toca pasar por alguna playa libre que seguro que algun@ lo lleva 😉

  3. Noemí Says:

    Jjejejejej, hatsepsut, sólo es un chiste 😉

    Ya ves, enredado, un@ puede ir en pelotillas, pero dejarse el móvil???? Eso no!!! Hay que metérselo ande se pueda, jejejejejejejejjejeje 😛 Ahí en el Carabassí, algo de esto veremos, fijo… así que no te asustes este veranito… 😉

  4. Blog al Dia Says:

    Muy bueno. Los nudistas tienen más merito que el resto de los playistas. Ellos tienen que buscar sitios donde llevar las cosas y claro cuando uno no tiene mucha imaginación…

  5. Noemí Says:

    Jijijijiji… Blog al Dia… la imaginación de los “naturistas” al poder 😛 Ir en pelotingas no quita lo de llevar una bolsita de playa, no??? Ya está en el snobbismo de cada cual que quiera mostrar su último modelito de mobil phone destacando determinadas partes del body, como se ilustra más arriba, jejejejejejej… un besito.

  6. Pachi Says:

    jajajjaja…muy bueno..madre mía jeje, no había pensado yo en eso..XDDDD

  7. Sando Says:

    Pues si eso pasa con los móviles, qué no pasará con los pc portátiles?? Me da que puede ser pelín incómodo en la oreja, encima de la cabeza, en el sobaco, entre el pecho y en el…. (bueno, eso)Besitos, amiga 😛

  8. Noemí Says:

    Jajajajaj… Pachi… si aun no habías pensado en ello, posiblemente se por las siguientes razones: 1.- No vas a ninguna playa nudista; 2.- El móvil no es tan importante para ti; 3.- Vas a la playa nudista sin móvil; 4.- No tienes móvil… seguro que hay más opciones, jiji XDDDD

    Sando, yo quiero mucho a mi portátil… perto tanto tanto como para llevármelo de veraneo y tumbarlo al sol… La arenita le haría mucha pupita, y yo lo quiero sano y salvo, jijijij 😛

  9. botón Says:

    ¡antes morir que dejarse el móvil!
    😉

  10. elvenbyte Says:

    Jajaja, pues también es verad…

  11. Mi Peninsula Says:

    Me encanta ese que tiene metido el movil en el culo. Es genial.

  12. Noemí Says:

    Jjijiji… botón… antes muert@ que “sensill@”!!! 😛

    Ya te digo, elvenbyte 😉

    Jajajajajjajajajajaaaajajaj, Mi Península… no podías haber elegido otro, eh?? 😛 Como ya se sabe, fijo que lo lleva en modo vibración 😛

  13. RedWarrior Says:

    joder, se puede llevar el móvil en la mano, no? jajajaja 😛

  14. Noemí Says:

    Noooo, Red, que eso lo hacen todos los de a pie… hay que ser más guayón y metérselo por… Jijijijijijijiji Pa ser friki no eres muy original, eh???? Jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja 😛

  15. RedWarrior Says:

    pues la verdad,lo tendría chungo… normalmente llevo dos moviles y uno es además pda, así que iría jodido (literalmente) jajajajajajaja 😛

    así que prefiero llevarlo en la mano aunque sea poco original jajajajjaa 😛

  16. Noemí Says:

    A falta de uno, dos, Red??????? Eso ya es vicio y perversión!!! Uno, me has dejado claro que lo llevarías en la mano, y el otro???? Dime que el de la mano es la PDA, please, please, please!!! jajajajajajjajajajajajajjaja… 😉

  17. RedWarrior Says:

    claro, uno del curro y otro personal, donde llevaría el otro es secreto, no quiero que se te asuste el personal jajajajajjaajajaja 😛

  18. Noemí Says:

    Ahí, ahí, sembrando misterio!!! 😉

  19. aquiles Says:

    jajajajajaja ps de verad esta super bueno, es uno de los mejores jejejejejejeje me cago de la risa…..ya me orine,, bye tengo q ir al baño.

  20. Pili Says:

    ➡ Jijijijijijij… sí que tiene gracia, Aquiles… 😛

  21. rudo Says:

    muchos lesd gusta eso para tener sexo alli

  22. Pili Says:

    @ Puede que sí, Rudo… yo no frecuento las playas nudistas…

  23. EL NUDISTA ANDA, COMO DEBERIAN DE VER LOS CONSERVEDORES LAS COSAS.


Responder

